Gorditas, gordas bbw 624277889

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pedrobu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola abro este tema para compartir contactos de mujeres grandes y hermosas que estén por granada.

Irene atarfe mujere ssbbw +34 624 277 889.
Diana de armilla perdi su contacto
La de atarfe no tiene muy buena pinta la vrd, sabéis si te puede pegar algo?
 
la de atarfe, no tiene ni foto, y pegarte, como no te andes con cuidado , todas
A esta chica le escribí hace 3 años cuando aún atendía en la Chana y me pasó fotos y son reales. Es muy gorda, no tipo diana, sino que es enorme. Pase de ir ya que te cobraba 40€ la hora y te dejaba hacer de todo, incluso correrte dentro ya que estaba "operada" para no quedarse preñada... Imagínate el festín de líquidos, eso sí griego no hace y tampoco te puedes correr en su boca 😷
 
A esta chica le escribí hace 3 años cuando aún atendía en la Chana y me pasó fotos y son reales. Es muy gorda, no tipo diana, sino que es enorme. Pase de ir ya que te cobraba 40€ la hora y te dejaba hacer de todo, incluso correrte dentro ya que estaba "operada" para no quedarse preñada... Imagínate el festín de líquidos, eso sí griego no hace y tampoco te puedes correr en su boca 😷
uufff todo a pelo, pues si que es peligroso
 
Como valores seguros tenemos a Diana de Armilla 691376265 691376265 Buscas algo diferente ven a un encuentro muy | destacamos
y Lola en el Zaidín 611013104 Hay hilo de las dos en el foro.
Muchas gracias, estuve con Lola y fue fantástico, muy buena chica, un bombón, la verdad.
 
A esta chica le escribí hace 3 años cuando aún atendía en la Chana y me pasó fotos y son reales. Es muy gorda, no tipo diana, sino que es enorme. Pase de ir ya que te cobraba 40€ la hora y te dejaba hacer de todo, incluso correrte dentro ya que estaba "operada" para no quedarse preñada... Imagínate el festín de líquidos, eso sí griego no hace y tampoco te puedes correr en su boca 😷
Le ace falta pasta es normal que te entregué el buffet entero.la chupa bien y te ace una garganta profunda k te deja tibio
 
 
Arriba Pie