Gordos. de Daniel Sánchez Arévalo.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
50PWvVJXnuZaOCthrdml01KPao.jpg


Título: Gordos

Eslogan: ...todos llevamos uno dentro

Género: Drama, Comedia

Director: Daniel Sánchez Arévalo

Reparto: Verónica Sánchez, Antonio de la Torre, Roberto Enríquez, Raúl Arévalo, Leticia Herrero, Fernando Albizu, Teté Delgado, Marta Martín

Lanzamiento: 2009-09-11

Duración: 115

Trama: Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Yahoo Cine rebuznó:
"Gordos" es pizza, helado, chocolate, dulces, calorías, muchas calorías. Y es culpa, deseo, miedo, ilusión, sueños, sexo, familia, amor... Es alegre, optimista, tremendista, amarga, tierna, dura, ligera, profunda. Es una comedia. Es un drama. Es un compendio de contradicciones. Como la vida misma.

"Gordos" es una comedia dramática. Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos.

Estoy por el minuto 59:00 y puedo recomendarla a gusto (La he parado porque hay un Hijo de puta Vecino con Reggeaton a Full Volumen).Sobresaliente la actuación de Antonio de La Torre y Fernando Albizu este ultimo destaca por su look y actitu con mucho humor negro sobre los conflictos entre sus hijos.

Me esta gustando, ya les contare el final. Me late que va a ser muy bueno. Viva el cine español. Lo mejor del material hispano.
 
Muy Buena.

No dejen de verla. Lo único que no me gusto fue ese Happy End. Muy característico en las comedia españolas. Que terminan con finales tipo comedia de los 70´s al estilo de "Pagafantas" o esos Happy donde pasa algo muy brillante y bonito.

Y es que pensé que cuando llego Alex, hecho casi un Jesucristo diciendo que era una aparición y había muerto terminarían el Film con la ratada de que habían terminado como maricones el y el africano.

No es que sea Torrente pero no esta mal.
 
Gordos...Sinopsis:

Comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

Solucion a este problema que afecta a bastantes humanos hoy en dia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seis meses de vacaciones pagadas a un campo de refugiados etiope cura todo tipo de "vampirismo" calorico.

Hacer una pelicula de este tipo solo fomenta esta enfermedad no la erradica.

Por cierto, yo tenia la idea de que estabas hecho todo un mazas, mentor de Morzhilla y tal. :lol:
 
Es una mierda de película que no merece pagar la entrada del ciner al igual que resto de las películas españolas.
Es mi puñetera opinión.
 
Aún recuerdo lo que me dijero la última vez: ¡ Tío, tienes que ver la celda 211, cine español del bueno!

Pues eso que ni de coña veo esta, es que no merece la pena ni el ancho de banda que gaste en bajarmela. Prefiero bajar scat
 
Feverish rebuznó:
Aún recuerdo lo que me dijero la última vez: ¡ Tío, tienes que ver la celda 211, cine español del bueno!

Oye, ¿Pero que esperas?

Son cárceles españolas.

Allí la vida es fácil, es mejor ser un prisionero español que un ciudadano libre del Tercer mundo.

Allí veras la diversión mas Light de los reos venezolanos. Ya borraron aquel donde jugaban Fútbol con las cabezas de los enemigos caídos.
http://www.metacafe.com/watch/1877134/la_reina_del_pollo_con_arroz/
 
Tengo 100 años tratando de colocar el Tag. Se lavan con trapo atado a un palo. Y no he podido por lo de los 25 caracteres.
 
Atrás
Arriba Pie