Gore metal en moscu

Aquí somos mucho de cantar Imagine tras un atentado, pero Putin no se anda con chiquitas.

Aparte de los atentados chechenos, por motivos obvios ¿quién es tan tonto como para atentar en Moscú?

A ver, que salgan los expertos en geopolítica del foro.
 
Aquí somos mucho de cantar Imagine tras un atentado, pero Putin no se anda con chiquitas.

Aparte de los atentados chechenos, por motivos obvios ¿quién es tan tonto como para atentar en Moscú?

A ver, que salgan los expertos en geopolítica del foro.

Al estado islámico no le haría gracia la intervención rusa en Siria, luego tenemos el tema de las subcontratas operando en Africa.

¿Derribará Putin la mezquita de Moscú que el mismo mandó construir?
 
Última edición:
Aquí somos mucho de cantar Imagine tras un atentado, pero Putin no se anda con chiquitas.

Aparte de los atentados chechenos, por motivos obvios ¿quién es tan tonto como para atentar en Moscú?

A ver, que salgan los expertos en geopolítica del foro.

Algo habrá que bombardear, digo yo. Esto no puede quedar así. @Codeisan de 20 te puede informar mejor, que tiene alucinaciones de primera mano.
 
Yo apostaria mi coleccion de mocos de famosos a que fue algun checheno antiruso.

De esos que se cepillaron al padre de kadirov por traidor.
 
tumblr_11f6ba9ef1b2c8db34cd3494d55f2192_fdead2c6_540.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gol en las gaunas
 
De lo que haya de verdad detrás de esto nos enteraremos a la vez que lo del 11S y la muerte de Kennedy
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaia..ahora encuentran una furgona con una licencia vieja de ukrania.joder esto no os suena de algo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si amigüitos,se lio la gozadera encmoscu,a cargo de un trio repartiendo tiros vestidos de milicos.


Van 14 muertos de momento.

Creo que se confirma mi teoria de que ser guay y salir de noche mata.

Joder, no sé si es peor la masacre o la música que escucha.
 
Ucrania ya ha dicho que "por supuesto no tienen nada que ver".
 
Espero que la cifra de finados aumente sustancialmente en las próximas horas porque, no me jodas, en el vidrio se ven 4 tipos armados con fusiles y el lugar es un puto auditorio. Hasta yo solo, con mis 50 mil horas de CS:GO haría una mejor puntuación.
 
6000 personas había allí dentro. Lleno absoluto.
 
Parece queclos teroristas eran de ingusetia.

Vamos algo causasico checheno
 
Venga rusia, tira la nuke sobre Kiev y acaba con esta tontería que está durando demasiado.
Hasta el tonto con iniciativa de xanxe está insinuando no sé qué, como Le Maricón.
 
6000 personas había allí dentro. Lleno absoluto.
¿Alli lo de la seguridad en los eventos es de chiste ó qué ?
Máxime en tiempo de guerra, aunque a Putín le rechine la palabra guerra.

El caso es que esto debe ser una cortina de humo para tapar lo del Kalvo dominicano ese.
 
Parece queclos teroristas eran de ingusetia.

Vamos algo causasico checheno
Ingusetia-alania. Moros como los chechenos, pero más relajaos en costumbres.
Que alguien me corrija, pero los moros fetén de rusia están en Daguestán.
 
De aqui son los 5
Ya hay fotos de ellos.


Republica rusa.vamos ,separatistas.

Que aprenda puigdemont.asi se piden las cosas xd.
 
Última edición:
Arriba Pie