Gore metal en moscu

Lo de los chechenos no lo he entendido, pero sin los kadirovitas moscú pierde el control de chechenia, que por otro lado tampoco perderían mucho.

Chechenia tiene gas y petróleo, en comparación con otras regiones poca cantidad, pero he leído que el petróleo es de alta calidad

 
A lo que voy: A mi que carajo me importa que se mueran una panda de ruskis? Si eso luego hay vidrios molones en el foro, pero de ahi nada mas. Ni me va ni me viene.
Igual me pasa a mi.
Sólo aue amplío a ucranianos, judios, palestinos y todo aquel que no pertenezca a mi círculo familiar o de hamijos, aquí, en este restringido círculo, lógicamente incluyo a todos los foreros.
 
No sé si será un terrorista o un pobre desgraciado que han pillado, pero estos ruskis se han pasado el máster de la diplomacia con terroristas
[vídeo del momento]

Se subasta en la Red el cuchillo cortaorejas, por si a alguien le interesa pujar:

 
Última edición:
Se subasta en la Red el cuchillo cortaorejas, por si a alguien le interesa pujar:

Espero que no lo haya lavado y lo entregue con la sangre del infiel para darle mas morbo a la adquisición.
 
Quién estará detrás del ataque?

USA, Rusia, Ucrania,...??
 
wr-960.webp

"La cubrió con su cuerpo y recibió tres disparos, ya está fuera de peligro"
Lo que hacen algunos por sobar unas tetacas.
 
Pero si ya lo han dicho, lo han reivindicado, han confesado!!! LA ETAAAA

11M de manual y lo de Telegram ha sido por esto y nadie lo dice.

Yo creo que huele a los grandes hijos de puta de los ingleses que es el único que veo con ganas de enmierdar y que ya lleva currículo en esto.

No sé como alguien con dos dedos de frente en España pueda confiar en UK, Francia, USA, Alemania, etc... Con todas las que nos han hecho a España...
 
Esas tetas tienen que dar superpoderes, ha sido meter la cabeza en ellas y ha resistido una balacera por la espalda.
Son las bolas de dragón de Namek. En la primera cita él tenía barbilla de pájaro y de meter el hocico en ese empate en carrera de globos le ha crecido el maxiliar hasta en el patronímico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La comunidad internacional alarmada por las torturas.


Pues con Rusia habéis topado.


lol
 
Pues yo me quedo con el gobierno de Vladimir.Quien la hace la paga.Dejamos a Vladi cuerda larga y el terrorismo moruno en dos días dobla el petate.Pero claro a la UE y a los USA les gusta tener el avispero revuelto .
 
wr-960.webp

"La cubrió con su cuerpo y recibió tres disparos, ya está fuera de peligro"
Lo que hacen algunos por sobar unas tetacas.
Por esa albacora bien merece unos cuantos tiros en en el cuerpo.Ahora le toca a la morena dejar quelacubra bien cubierta.Que menos que eso joder.
 
A mi lo que me jode es que la prensa haga siempre elucubraciones sobre las cosas sin contrastar la información.

He leído ya en varios medios que los terroristas han sido golpeados por los rusos tras la detención. ¿En que se basan para esas afirmaciones? ¿han visto en directo las golpisas?, lo dudo.

Si, es verdad que los terroristas parecen un poco desmejorados, como alicaídos, pero yo creo que habrá sido del esfuerzo de la matanza y posterior fuga por el bosque. Eso genera mucho estrés y el estrés perjudica mucho.

Es cierto que todos tienen en la cara signos de haber sufrido algunos pequeños golpes, pero si huyeron por un bosque es probable que sufrieran alguna caída fortuita, en los bosques rusos además hay osos y bichos peligrosos.

Pero el colmo es que en uno de los vídeos de la captura, en donde se ve claramente que uno de los policías estaba recogiendo setas por la zona en donde había sido atrapado uno de los terroristas, la prensa falaz nos quieran vender la moto de que le estaba cortando una oreja al pobre terrorista capturado.

Todo micólogo experimentado sabe que algunas setas tienen formas parecidas a las orejas humanas y probablemente eso le llevó a confusión. Pero de ahí a decir que lo hizo a propósito, me parece una vergüenza. Además y como llevaba tiempo huyendo, el policía le ofrece claramente la seta al terrorista para que se la coma, por si tiene hambre tras la fuga, toda una muestra de complicidad para con él y de respeto de los derechos internacionales.
 
Por esa albacora bien merece unos cuantos tiros en en el cuerpo.Ahora le toca a la morena dejar quelacubra bien cubierta.Que menos que eso joder.
Lo gracioso será cuando la jamelga esa lo deje por otro, y el muchacho le diga señalándose los agujeros de bala: -chati, esto me lo hicieron por tí- y responda ella con cara compungida y aventando el dedo indice a derecha e izquierda - ya, pero es que yo NO te pedi que lo hicieras- . Las muyeres son asín.
 
Última edición:
Si, es verdad que los terroristas parecen un poco desmejorados, como alicaídos, pero yo creo que habrá sido del esfuerzo de la matanza y posterior fuga por el bosque. Eso genera mucho estrés y el estrés perjudica mucho.
Además es época de polen , si no te hidratas bien es malo caminar por el monte porque están todas las plantas echando mierdecilla al aire y vienen las alergias, se te hincha la cara y se te caen las orejas, eso es de primero de ferrisología.
 
Arriba Pie