Gorrito papel de plata v9999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los de verdad, no la coña que hacía Boniato. Que por cierto le han fusionado su usuario de Desatranques Jaén para luego banearle.

Eso es mentira, el user de Boniato se lo ha desactivado él mismo.

Si lo quiere de vuelta me puede enviar un mp.
 
O sea ¿que Israel mató a Kennedy porque no le dejaba tener armas nucleares para imponer su supremacía en Oriente Medio? :lol:
Suma y sigue, ya tenemos a:

Lee Harvey Oswald
Lyndon B. Johnson
Richard Nixon
Fidel Castro
J. Edgar Hoover
Los anticastristas
El ejército
Los magnates petroleros sureños
La mafia
La CIA

Y ahora Israel :lol:

Ahora no, viene de lejos. Que Lindo Johnson es el mejor amigo que Israel ha tenido nunca, no lo digo yo, lo dicen ellos:


Castro, anticastristas, mafia, eso es una vacilada, son cortinas de humo.
Lo importante no es si la bala dio 7 giros o 14, lo importante son las medidas que se tomaron o se dejaron de tomar. Todas esas irregularidades destinadas a facilitar o cubrir el asunto. Es evidente que es un trabajo interno y que Lindo estaba en el ajo. Ahora ¿qué partes del gobierno, o del estado, o del estado profundo estaban involucradas? Pues yo me figuro que para hacer algo así, todas, o por lo menos las principales. Me explico, si una parte capaz por sí misma de desbaratar el tinglado o de exponerlo después no participa ¿pueden asumir las otras el riesgo? Esto es un pacto entre damnificados. El fulano ese que echó, Allen Dulles, rata de proporciones bíblicas, está en el ajo sí o sí. Ya tienes dos nombres.
 
En toda esta conspiración falta algo.....no sé, ese toque NWO que gusta a rabiar...no sé.

11800488_10207209289859461_876149244328440058_n.webp


Ah, no. Circulen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie