GPS Garmin nûvi 200

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elocin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elocin

Aborto de Forero
Registro
13 Abr 2006
Reacciones
0
Tengo un problema con un GPS. Lo compré hará tres semanas en Italia, porque era un oferta y bla bla bla, lo típico. Pensé que estaría bien porque me viene con los mapas de Italia y Grecia, y lo necesitaba para la última semana de mis vacaciones.

Ahora el caso es que, creía que podría meterle los mapas españoles al volver. El gps usa un código llamado xml que yo no se usar. Me gustaría saber si alguien podría hacerme una especie de "tutorial" para instalar algún mapa español (a ser posible una web con lo mapas para descargar). Cuando creía que lo había conseguido, solamente me indicaba la posición con longitud y latitud en la que me hallaba, y se había perdido parte de la información de los mapas italianos. Ya arreglé eso, está como al principio. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Hombre, no creas que no lo he intentado.. el problema es que parece que el GPS tiene una cierta protección de datos, que a menos que no consiga dominar el XML ese no puedo meterle nuevos mapas. Ya me he bajado programas y tutoriales de ese código de lenguaje, pero no entiendo un carajo. Se supone que es un subcódigo del html o algo, según he leido.. lo gracioso es que el html sé usarlo, pero el xml no lo entiendo... llamadme boba xD

En fin, muchas gracias igualmente.. seguiré pasando por aquí por si alguien sabe un método sencillo para ponerle mapas (mapas completos, que carreteras nacionales ya dije que tengo) y que no sea pagando por una nueva tarjeta jajaja

Yo tuve un gps garmin, y el mismo problema, opte por devolverlo y pillarme un naveman de esos, que para meterle mapas, radares y polladas esta tirado. De hecho el mismo gps me vino con unos cuantos dvds con mapas de toda europa. Siento no poder ayudarte, yo con el garmin ya desisti. Suerte.

Atrás
Arriba Pie