Libros gra-gra-grandes ideas para fomentar la lectura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
PLAN FOMENTO DE LA LECTURA
El Quijote por entregas, gratis para los usuarios del metro este otoño

El consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid (CAM), Santiago Fisas, ha anunciado que el Gobierno regional invertirá 2,4 millones de euros en la edición de un Quijote por entregas, que se repartirá a partir de otoño en las estaciones del Metro de Madrid.

para los retardeds (como yo) que aun no se arreglan con cifras tan grandes:
aprox 168 millones de las viejas pesetas

"Sorprende que 'El Quijote' sea el segundo libro más leído por los españoles en el primer semestre del año; se ha convertido en un 'best-seller', fruto del trabajo del IV Centenario", ha declarado Fisas, al anunciar que la CAM aprovechará esta celebración para editar 'El Quijote' por entregas.

Sorprende que sean tan gilipollas de no saber lo que hemos hecho todos cuando nos han mandado leer el puto tocho ese.

Hacerse con

quijote-dibujos.jpg


ya fuera en version VHS o el librito de tapa dura y extrapolar lo que no venia en ellos a la hora de entregar el puto resumen semanal

Esta edición en capítulos breves se repartirá gratuitamente en otoño a los viajeros del Metro de Madrid para que en sus trayectos puedan disfrutar de esta obra.

y de paso nivelar algun mueble que tengan en casa

"Se trata de facilitar e iniciar en la lectura a los ciudadanos", ha apuntado

El dia que quieran facilitar e iniciar a la masturbacion a los ciudadanos, supongo que repartiran guantes de lija en las estaciones del metro, asi tambien conseguiran que la gente muestre el mismo ahinco por pajearse que el que van a lograr repartiendo ese tocho por fasciculos.

fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/06/madrid/1123332217.html
 
Supongo que las entregas serán por párrafos, porque si no ya me imagino dónde van a acabar.
 
lugroki rebuznó:
para los retardeds (como yo) que aun no se arreglan con cifras tan grandes:
aprox 168 millones de las viejas pesetas

Le sugiero que vuelva a coger la calculadora

2,4MM€ = 399,09MMPts

Ahora entiendo lo de retarded
 
Van a acabar consiguiendo que la gente tan solo scuchar el nombre de Sancho Panza les venga encima un ataque de arcadas de tanta campaña mediatica acerca del libro de los cojones, Quijote por alli, Quijote por alla, dinero gastado en chorradas por aqui, ni una puta vivienda de alquiler decente para alla....
 
Espero que tambien tomen la iniciativa de cambiar la vestimenta de los madrileños y repartan modelitos de jean paul gautier, y otras firmas.

Hace daño a la vista pasear por madrid
 
Achilipú rebuznó:
lugroki rebuznó:
para los retardeds (como yo) que aun no se arreglan con cifras tan grandes:
aprox 168 millones de las viejas pesetas

Le sugiero que vuelva a coger la calculadora

2,4MM€ = 399,09MMPts

Ahora entiendo lo de retarded

no lo voy a editar para que quede constancia de ello
retarded si, pero orgulloso de ello
 
Siempre habrá algún personaje que recogerá las parrafadas y que pisará a niños y ancianas en el metro para conseguir su tan ansiada colección, nuestro objetivo es evitar que este tipo de persona se haga con la colección completa.

Ya tenemos quest.

Y ya tenemos más odio a esta obra literaria.
 
y por qué no un libro que no se haya leido nadie?


Es que ese se como acaba.
 
stracciatella rebuznó:
lugroki rebuznó:
stracciatella rebuznó:
Y tu me has abierto los ojos, lugroki.

y mas cosas que te voy a abrir, putón

PD si no lo digo reviento


¿y que me vas a abrir??

Consejo: Yo que tu seguia con Don Quijote que te van a cerrar el tema

si sobrevives una semana abro un hilo contandolo con pelos y señales, putón, pero creo que tienes menos futuro que la niñata oh yeah
 
lugroki rebuznó:
stracciatella rebuznó:
lugroki rebuznó:
stracciatella rebuznó:
Y tu me has abierto los ojos, lugroki.

y mas cosas que te voy a abrir, putón

PD si no lo digo reviento


¿y que me vas a abrir??

Consejo: Yo que tu seguia con Don Quijote que te van a cerrar el tema

si sobrevives una semana abro un hilo contandolo con pelos y señales, putón, pero creo que tienes menos futuro que la niñata oh yeah


¿y quien va hacer que me vaya de aqui?? ¿tu?
 
stracciatella rebuznó:
lugroki rebuznó:
stracciatella rebuznó:
lugroki rebuznó:
stracciatella rebuznó:
Y tu me has abierto los ojos, lugroki.

y mas cosas que te voy a abrir, putón

PD si no lo digo reviento


¿y que me vas a abrir??

Consejo: Yo que tu seguia con Don Quijote que te van a cerrar el tema

si sobrevives una semana abro un hilo contandolo con pelos y señales, putón, pero creo que tienes menos futuro que la niñata oh yeah


¿y quien va hacer que me vaya de aqui?? ¿tu?

el forochat lo hará
 
stracciatella rebuznó:
¿y quien va hacer que me vaya de aqui?? ¿tu?

Esta mal visto por estos lares hacer esto. Deberian regalarle esto por su cumpleaños para que lea sobre el tema:

troll_books.jpg
 
Hagan el favor de no molestar a la clon y mucho menos incitarla al forochat. Cíñanse a la temática del hilo y no me hagan cabrear.
 
DJ WEO rebuznó:
Hagan el favor de no molestar a la clon y mucho menos incitarla al forochat. Cíñanse a la temática del hilo y no me hagan cabrear.

No soy un clon, a ver si os entra en la cabeza!!
Os creeis que los clones os persiguen, sois como los del sexto sentido, pero en vez de ve muertos veis clones por todas partes.

Bueno, y a todo esto ¿a que le llamais vosotros clon?
 
stracciatella rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Hagan el favor de no molestar a la clon y mucho menos incitarla al forochat. Cíñanse a la temática del hilo y no me hagan cabrear.

No soy un clon, a ver si os entra en la cabeza!!
Os creeis que los clones os persiguen, sois como los del sexto sentido, pero en vez de ve muertos veis clones por todas partes.

Bueno, y a todo esto ¿a que le llamais vosotros clon?


Pues a ud. por ejemplo.

Hala, a hablar del Quijote.
 
Que repartan un libro que se pueda leer y no la puta mierda esa, aunque témome mucho que si nos quejamos nos claven otro betseller: la Biblia
 
Que digan que el Quijote es una mierda es un puto sacrilegio, pero también es obligárselo a leer a un niño de 12 años, como hacen en los colegios. Así sólo conseguiran que odien la lectura, pues es una lectura muy espesa y hay que mamar muchos libros antes de paparsela enterita
 
DarkWater rebuznó:
Que repartan un libro que se pueda leer y no la puta mierda esa, aunque témome mucho que si nos quejamos nos claven otro betseller: la Biblia


Baneado.

Que esto será un foro freak, pero no de estúpidos.
 
DJ WEO rebuznó:
DarkWater rebuznó:
Que repartan un libro que se pueda leer y no la puta mierda esa, aunque témome mucho que si nos quejamos nos claven otro betseller: la Biblia


Baneado.

Que esto será un foro freak, pero no de estúpidos.


Como te gusta el botoncito, colega.
 
no me jodas!
quieren fomentar la lectura con un libro q es un coñazo de leer!?
esta gente esta idiota
 
vlad rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
DarkWater rebuznó:
Que repartan un libro que se pueda leer y no la puta mierda esa, aunque témome mucho que si nos quejamos nos claven otro betseller: la Biblia


Baneado.

Que esto será un foro freak, pero no de estúpidos.


Como te gusta el botoncito, colega.


No te mola el baneo? Será porque compartes la opinión del baneado.

Para mí es motivo de baneo. Es más, de muerte.
 
Arriba Pie