Grabando a Charly Fe con Sara May y olé

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
charly_yaiza.jpg

Haced algo con esto, por dios, mi cuerpo ha revivido sensaciones que ya creía olvidadas, el milagro aún es posible en este el subforo del cancer Bilbao

NOS VEMOS EN QUISMONDO

INTER RODENAS rebuznó:
charly_yaiza.jpg

Haced algo con esto, por dios, mi cuerpo ha revivido sensaciones que ya creía olvidadas, el milagro aún es posible en este el subforo del cancer Bilbao

NOS VEMOS EN QUISMONDO

porque no usa usted calzones? tiene las pelotas colgando, al menos veo que ya no lleva bozal.

No puedo resistirme a tunear una vez mas al insigne folladicto.

2ytwajo.jpg

El que ha puesto el tag de perro con sida no ha visto un chucho con la sidra jamás.

Yo sí.

86185859_f8b449d021.jpg

Adios hermanito.
post-8720-1227100804.jpg

Joder, parecen los hermanos sidosos de Prison Break. Estaría bien un remake tipo VIH Break, en el que Fo tuviese que salvar a su hermano de los médicos que recetan pastillas contra algo que no existe, con erótico resultado.

Tendría cuatro temporadas. La primera sería espectacular, la segunda salvable, la tercera una mierda curiosa y la cuarta infumable. Fo moriría de algo que no existe. Daría lugar a secuelas y secuelas.

A mi me llama la atención de la gran mayoría de fotos de Robin Raids que suele salir como en segundo plano, acoplandose, tratando de encajar sin gñéxito y repartiendo abrazos unidireccionales a desconocidas.

Scandalff rebuznó:
A mi me llama la atención de la gran mayoría de fotos de Robin Raids que suele salir como en segundo plano, acoplandose, tratando de encajar sin gñéxito y repartiendo abrazos unidireccionales a desconocidas.

La clave es esa, que siempre aparece grapándose a uno de los travelos que se tira, preferiblemente, la que se haga la foto en pelotas, como tratando de quitarle protagonismo.

Y Jonhy me dijo "Lo voy a hacer" Y yo le dije " ¿De veras lo vas a hacer" y el me dijo "Si, lo voy hacer. Lo voy a hacer ahora mismo, y no hay nada ni nadie en el mundo que pueda impedirlo" Y entonces Jonhy lo hizo. Después nos fuimos y no volvimos a hablar nunca más sobre aquello.

El vuelo de la marmota, Lord Hawings de Eaglewood

No tengo ninguna pericia para alterar el estado original de una fotografía y conseguir un resultado cómico mediante la manipulación de la misma. Sin embargo como aportación al hilo es dejo un jugoso estracto del último libro que he publicado. Se divide en 37 volúmnes de 500 pagínas cada uno. Se lee de un tirón. Espero que os guste.

Ya, ya lo sé, no tiene ningún sentido. Pero la foto que abre el hilo tampoco. En realidad ni siquiera la vida lo tiene. Y mientras tanto, aqui sigo yo, sin encontrar mi querido polo verde.

George Costanza rebuznó:
Esto es una tiña de manual. Cuando la cogió mi vecino tuvimos que matarle la cabeza a estacazos.

Luego nos dijeron que se quitaba con unos polvos, pero vete a saber.

Al fin y al cabo sólo le matásteis la cabeza, el resto de vecino seguro que siguíó ahí dando por culo, a que si? Gñentuza.

Na. Se sigue el procedimiento habitual; le tabican detrás del pladur con cuatro ganchos de Polil en la boca para evitar LA OLOR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

i396441_robinreidperiodicovanguardia.jpg

Atrás
Arriba Pie