asesino_berserker
Asiduo
- Registro
- 13 Oct 2005
- Reacciones
- 1
Buenas gente, supongo que muchos habreis tenido amigas del msn que os ponen la cam y os enseñan el tanguita o los pechos, bueno yo decidia usar la opcion facil de "Impr pant PetSis" para congelar las maravillosas imagenes de esos angelitos y pasarlos al paint y hacerme mis carpetas de web cam de chicas....
Pero esto es como la droga, engancha y quieres mas....y decidi que las imagenes no bastan sino que ahora quiero grabarlas en video, ok? he hecho unas pruebas con un programa gratuito de que llama camstasia pero no es muy bueno, alguien sabe de algun prograba wapo wapo para grabar a las chicas en cam y pasarlo a mpg o avi??? gracias gente,un saludo
Pero esto es como la droga, engancha y quieres mas....y decidi que las imagenes no bastan sino que ahora quiero grabarlas en video, ok? he hecho unas pruebas con un programa gratuito de que llama camstasia pero no es muy bueno, alguien sabe de algun prograba wapo wapo para grabar a las chicas en cam y pasarlo a mpg o avi??? gracias gente,un saludo