GRABAR A CHICAS CON LA WEB CAM

si

Si si lo se, lo que quiero es un programa que sea en plan camstasia pero que me de los formatos mpg y avi, ok? si alguien lo sabe....

si

Si si lo se, lo que quiero es un programa que sea en plan camstasia pero que me de los formatos mpg y avi, ok? si alguien lo sabe....

Fibrizo rebuznó:
yo usaba el snag-it en cierta época de mangina encabronado... pero es cosa del pasado. el programa esta medio bien, y es muy facil de usar...

EDITO: esto no deberia ir en el foro de tias buenas? o en el de informatica...

ahi te digo el que usaba yo, no se si da wmv, mpg o avi, pero se pueden reproducir 1 vez desinstalado el programa se llama snag-it a ver si leemos... ¬¬

Fibrizo rebuznó:
yo usaba el snag-it en cierta época de mangina encabronado... pero es cosa del pasado. el programa esta medio bien, y es muy facil de usar...

EDITO: esto no deberia ir en el foro de tias buenas? o en el de informatica...

ahi te digo el que usaba yo, no se si da wmv, mpg o avi, pero se pueden reproducir 1 vez desinstalado el programa se llama snag-it a ver si leemos... ¬¬

gracias

Gracias, voy a bajarmelo por el emule, un saludo ya colgare por aqui los videos para que los veais, chiao :twisted:

gracias

Gracias, voy a bajarmelo por el emule, un saludo ya colgare por aqui los videos para que los veais, chiao :twisted:

Bladelord rebuznó:
Richal rebuznó:
asesino_berserker rebuznó:
Buenas gente, supongo que muchos habreis tenido amigas del msn que os ponen la cam y os enseñan el tanguita o los pechos,

no :cry:

2399-phpZ3zNBM-dsc05314.jpg

Al final nada???

Otra que onanizo

Asesino_berserker. Es una pena, sí, pero ten la bondad de reducir tu firma.

Gracias.

Asesino_berserker. Es una pena, sí, pero ten la bondad de reducir tu firma.

Gracias.

Atrás
Arriba Pie