Ar-C-Angel rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:
Coño, esto a estas horas y con el cafe delante da hambre.![]()
Tiene cremallera sin llevar ropa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
:137 :137 :137 :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:
Coño, esto a estas horas y con el cafe delante da hambre.![]()
Tiene cremallera sin llevar ropa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:asesino_berserker reduce la firma
no teneis ni idea, se hace asi:WEO rebuznó:Asesino_berserker. Es una pena, sí, pero ten la bondad de reducir tu firma.
Gracias.
PicaRa ·_. rebuznó:asesino_berserker reduce la firma
no teneis ni idea, se hace asi:WEO rebuznó:Asesino_berserker. Es una pena, sí, pero ten la bondad de reducir tu firma.
Gracias.
asesino_berserker rebuznó:Buenas gente, supongo que muchos habreis tenido amigas del msn que os ponen la cam y os enseñan el tanguita o los pechos, bueno yo decidia usar la opcion facil de "Impr pant PetSis" para congelar las maravillosas imagenes de esos angelitos y pasarlos al paint y hacerme mis carpetas de web cam de chicas....
asesino_berserker rebuznó:Buenas gente, supongo que muchos habreis tenido amigas del msn que os ponen la cam y os enseñan el tanguita o los pechos, bueno yo decidia usar la opcion facil de "Impr pant PetSis" para congelar las maravillosas imagenes de esos angelitos y pasarlos al paint y hacerme mis carpetas de web cam de chicas....
asesino_berserker rebuznó:Jijiji tu es que eres muy inteligente, por eso estas aqui, guau guau
asesino_berserker rebuznó:Jijiji tu es que eres muy inteligente, por eso estas aqui, guau guau
Jacques de Molay rebuznó:asesino_berserker rebuznó:Jijiji tu es que eres muy inteligente, por eso estas aqui, guau guau
A ver. No sería más lógico que lo que tienes de avatar te lo pusieras en la firma y viceversa?
Digo yo.
claro, claro que piden permiso, nadie es tan despiadadoGlamurosa rebuznó:eso hay que ser un cabron para hacerlo....qfuerte quien lo haga sin el permiso de la chica![]()
Glamurosa rebuznó:eso hay que ser un cabron para hacerlo....qfuerte quien lo haga sin el permiso de la chica![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.