Gracias a la gente del foro,voy a cambiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
He decidido cambiar,darme consejos sin saliros del tema y siendo buenos.
En este hilo,os podreis extender como os mandan (no sin razon)por el alto interes general que tiene.

Dentro de unos dias voy a ir al estilista de mi barrio,el señor Molina a que me corte el pelo.
En la actualidad,llevo una media melena con rizo natural grande,por las tardes me peino con un producto llamado "agua de peinar",este producto marca y resalta mis rizos dandole energia y soltura durante toda la noche,a la vez que le da brillo y sensacion de humedad al tacto.

Espero vuestros consejos antes de cambiarme el look del pelo,sabiendo de antemano que me seran de gran utilidad y me haran decidirme por el corte adecuado.

Un saludo.
 
Antes del pelo, puedes empezar por el avatar?. :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Querido paciente:


El equipo de profesionales sanitarios de "PL", se congratula de su magnifica salud en el cuero cabuelludo. Tener un cabello mejora la imagen personal, asi como refuerza su autoestima.

Pero tras revisar su historial medico (siguendo el protocolo de actuacion, claro esta...) que hemos podido hallar, tras examinar exaustivamente su foto y tomar muestras mientras usted dormia a "la mona" ( si a su tia Enriqueta; famosa por su tendencia a vaciar botellas del licor del "simio" y su famosa pelabrera, la cual usted parece que ha heredado...)

En esta revision, hemos podido observar tambien su tendencia a ir de prostitutas; que fuera de juzgar comportamientos, representa unos cierto riesgos sanitarios.

CITAMOS:
Lo que mas cerca te queda es en la calle Atocha sobre el 71 mas o menos,pasado el hotel el siguiente portal,en el segundo piso entre 60 y 90 euros limpio y esta bien,tienes en Paseo Delicias 127 te queda cerca y es todo el bloque,no pages mas de 40 o 50 euros,es un poco cutre,mira bien antes de elegir,hay de todo,el siguiente por cercania es en Juan Bravo 81 parecido al de Atocha.........estos funcionan desde las once hasta las nueve.
A partir de las seis de tarde y hasta las cinco de la mañana,por 120 euros el Hook en Colon,se folla dentro,igual en Vive Madrid de la calle Marques de Viana sobre 100 euros,se folla dentro,te aconsejo estos dos por que calidad precio esta de puta madre,encontraras mas de sesenta tias en cada local,donde elegir,usa el Protocolo Basico para Negociar el servicio,si no lo conoces te lo explico si tienes interes.
Un saludo.

Tras estos datas, hemos revisado sus muestras corporales asi como ñas fotos suministradas y hemos podido observar:




AMPLIADO





Se trata del insecto "sparman" (cansinus forerus bicharraquibus), del cual apenas disponemos de datos.

Este insecto, se aloja sobre todo en zonas expuestas a las praticas sexuales (en los testiculos o vagina; tambien podemos encontrarlo cercano al ano..) ) Es un insecto de tamaño medio, con gafas y craneo duro y pronunciado.
Es conocido entre los biologos como "Chinche del Sueño", ya que sus HILOS y "cantos" son cansinos y repetitivos.


Agradeceriamos que pasara por nuestros laboratorios, para poder hacer una exploracion mas exhaustiva y poder tratar su problema adecuadamente. Si conseguiimos aislarlo, podriamos evitar su propagacion. La ciencia lo necesita.
 
me congratula saber q soy un misterio para la ciencia
 
sperman rebuznó:
me congratula saber q soy un misterio para la ciencia

Lo que me extraña es que te enteres ahora si yo ya lo sabia hace mazo
 
Agradezco los consejos,pero en realidad lo que me interesa es la tendencia del look de pelo,mi cuerpo esta totalmente depilado,excepto en la parte del pene que llevo un corte de maquinilla al 1,para ladillas el Filvit liquido es un milagro,es aconsejable para todos los usuarios de "potorros",cuando se paga y cuando no tambien.Los potorros mas guarros que he visto los gratuitos.

Un saludo.Ducharos que sale barato.
 
pelo corto y patillas finitas y algo largas
eso cunde
 
En ese corte cabria la posibilidad?de unos reflejos de tinte vegetal en tono rubio-apagado.¿Que os parece?

Un saludo.
 
Cortarse el pelo es de geins.

Nada mas que alegar.


Zoquetemen "¡No se mueve... no traspasa!" Over
 
semete rebuznó:
pelo corto y patillas finitas y algo largas
eso cunde

Metrosexual 100% :1

Algunos peluches lo usan y funcionan, otros prefieren las patillas a lo Curro Jiménez.
curro_jimenez.jpg



Yo siempre he dicho que las patillas son de geins.

Viva el pelo largo coño, ahorras en peluquería y todo son ventajas (siempre que se lleve una higiene adecuada... claro está).
 
etaxys rebuznó:
He decidido cambiar,darme consejos sin saliros del tema y siendo buenos.
En este hilo,os podreis extender como os mandan (no sin razon)por el alto interes general que tiene.

Dentro de unos dias voy a ir al estilista de mi barrio,el señor Molina a que me corte el pelo.
En la actualidad,llevo una media melena con rizo natural grande,por las tardes me peino con un producto llamado "agua de peinar",este producto marca y resalta mis rizos dandole energia y soltura durante toda la noche,a la vez que le da brillo y sensacion de humedad al tacto.

Espero vuestros consejos antes de cambiarme el look del pelo,sabiendo de antemano que me seran de gran utilidad y me haran decidirme por el corte adecuado.

Un saludo.

Si realmente deseas tener éxito entre las féminas, te aconsejo encarecidamente que me tomes como referencia a la hora de elegir tu corte de pelo.
Éxito asegurado..De nada :wink:
 
no a todos nos gusta ser greñudos a lo capitan cavernicola
me gusta ir arregladito de cuando en cuando
 
semete rebuznó:
no a todos nos gusta ser greñudos a lo capitan cavernicola
me gusta ir arregladito de cuando en cuando


Tampoco me refiero a eso... Un punto intermedio leñes...

Aunque claro, para gustos los colores... Además, por mucho que se diga, los metrosexuales en plan geins por lo general hacen segregar en el sector femenino fluido vaginal en cantidades industriales.
 
ya bueno la cosa esta ahi, en un punto medio
me arreglo los findes pa ver si pillo cachu :-o
aunq por lo general me gusta ir afeitado, cn mis patillas marcadas y el pelo no muy largo
aunq por pereza no siempre valla asi
suelo ir con barba guarra de tres dias
 
Arriba Pie