Gracias, Armin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Gracias, Armin, que no te puedo contestar en el purgatorio. Voy a estar una época en un reformatorio para drogadictos. Quiero que sepáis que os quiero a todos, etc. etc.

Cuando vuelva ya os contaré las historias, que suelen ser muchas y jugosas.
 
Gracias, Armin, que no te puedo contestar en el purgatorio. Voy a estar una época en un reformatorio para drogadictos. Quiero que sepáis que os quiero a todos, etc. etc.

Cuando vuelva ya os contaré las historias, que suelen ser muchas y jugosas.

Me cago en tu puta vida, hombre. :lol:
 
crying-man.gif
 
Viola a muchas enfermeras hamijo,les va en el sueldo,y cuidate mucho :cry:
 
Entonces hasta el lunes no estarás por aqui no?
 
Tengo las dos cejas rotas. Mi madiíbula está partida por la mitad. voy a quedar con Anna.
 
Hasta tus haters coincidirán en que tu talento expresivo es desbordante. Si en los ratos de tedio escribes tu Chinaski te montamos un crowdfunding y lo públicas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿habeis hecho caca hoy?

Yo iré ahora que Obama empieza a aporrear la puerta.
 
♪ ... Txus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza....♫

K:lol:rma & recovery.
 
Joder Cancèr, que ganas de sufrir.
Haz un esfuerzo e intenta vivir un tiempo sin alcohol y drogas, y si no te gusta, pues vuelve, pero haz el esfuerzo.
Y el amor, si no es correspondido, lejos
 
¿Sabes qué significa ingresar? Significa mejorar, pero también significa dejar esta mierda que te mantiene con vida. Significa hacerse un corte en los cojones, significa darse martillazos en la cabeza.

Soy emo.
 
Cambia el acohoLOL por la mariguana Cáncer,te pega mas :lol:
 
En cinco días vuelves a estar por aquí. Fracasaras en el intento, como fracasaste antes y siempre. Pero bueno, por intentarlo que no quede, además, cuando salgas tienes la paguita renovada. :8
 
¿Sabes qué significa ingresar? Significa mejorar, pero también significa dejar esta mierda que te mantiene con vida. Significa hacerse un corte en los cojones, significa darse martillazos en la cabeza.

Soy emo.


Eso es por vicio. A ti lo que te hace falta es trabajar.

Padre de Darkiano, marca registrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie