Gracias chicos.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
190
Reacciones
0
Siguiendo el consejo de los foreros que tengo en el msn, que saben lo mal q lo estoy pasando he decidido poner este post porque necesito vuestro apoyo.
El caso esque el jueves salí a tomar unos mochos con un amigo (franky) y terminamos agarrándonos una borrachera terrible porque además yo como sabeis tomo una medicación rectal.
El caso esque a eso de las 5 de la mañana me dió un bajón de la ostia y franky me llevó a casa. Yo como estaba super-pedo decidí coger una palangana por si me entraban ganas de vomitar.
Según me estaba quedando dormida, me entraron unas ganas fortísimas de hacer popó (por juntar el alcohol con la medicina) y como tenía la palangana allí mismo lo quise hacer en ella.
Al estar tan mal no apunté bien y me salió un chorro de caca (líquida) que terminó dando de refilon en la pared . Menos mal que tenía un poster de el canto del loco y se quedó casi todo impregnado en el. Y seguí y todo lo demás calló directamente entre la alfombra y mi cama.La historia esque estaba tan mal que me di cuenta de que no había "apuntado" bien pero no pude ni levantarme a limpiarlo y me quedé dormida en la cama que estaba llena de trocitos de caquita. Al´rato mi madre, se levantó porque el olor era muy intenso y me encontró dormida con toda la ...
El lunes vuelvo a ver al doctor porque no me debería de pasar más esto con la medicación. Y esque esto me está hundiendo. Siento no poder seguir, pero esque voy a llorar.
 
:132 :143 :127 :120 :93 :93 :93 :93 :93

Joder, Ana_Konda, ¡qué súper puerca eres! ¿no crees? :twisted:
 
Mira, yo como médico, entiendo lo que te pasó. Cosas como ésa pueden pasar. Lo mejor es enterrar el suceso en el olvido, y seguir adelante.
Claro que te arriesgas a que un montón de insensibles te pongan patas para arriba por contar este suceso tan personal, por eso yo te digo que cuentas con mi apoyo. Si quieres escribirme, hazlo.
PS: Ya no mezcles alcohol y medicinas.
 
Mira, yo como médico, entiendo lo que te pasó. Cosas como ésa pueden pasar. Lo mejor es enterrar el suceso en el olvido, y seguir adelante.
Claro que te arriesgas a que un montón de insensibles te pongan patas para arriba por contar este suceso tan personal, por eso yo te digo que cuentas con mi apoyo. Si quieres escribirme, hazlo.
PS: Ya no mezcles alcohol y medicinas.
Joder, y para eso es necesario ser médico?? :roll:
 
Doc_Triviño rebuznó:
Mira, yo como médico, entiendo lo que te pasó. Cosas como ésa pueden pasar. Lo mejor es enterrar el suceso en el olvido, y seguir adelante.
Claro que te arriesgas a que un montón de insensibles te pongan patas para arriba por contar este suceso tan personal, por eso yo te digo que cuentas con mi apoyo. Si quieres escribirme, hazlo.
PS: Ya no mezcles alcohol y medicinas.
gracias doctor por comprenderme.
 
El Poster de "El Canto del Loco" se merecía eso y más :137

Como siempre BRB LOL etc etc etc...

Buenas Tardes.
 
D-born-pl2.gif
 
Vercetti rebuznó:
El Poster de "El Canto del Loco" se merecía eso y más :137

Como siempre BRB LOL etc etc etc...

Buenas Tardes.

A los tiempos que lo veo, Don Vercetti...
 
ana_konda rebuznó:
Según me estaba quedando dormida, me entraron unas ganas fortísimas de hacer popó (por juntar el alcohol con la medicina) y como tenía la palangana allí mismo lo quise hacer en ella.
Al estar tan mal no apunté bien y me salió un chorro de caca (líquida) que terminó dando de refilon en la pared . Menos mal que tenía un poster de el canto del loco y se quedó casi todo impregnado en el. Y seguí y todo lo demás calló directamente entre la alfombra y mi cama.La historia esque estaba tan mal que me di cuenta de que no había "apuntado" bien pero no pude ni levantarme a limpiarlo y me quedé dormida en la cama que estaba llena de trocitos de caquita. Al´rato mi madre, se levantó porque el olor era muy intenso y me encontró dormida con toda la ...
.

Me recuerda a la peli de Trainspoting, cuando el tío se levanta de la cama, la tiene toda llena de mierda, coge las sábanas, va a meterlas en la lavadora y es cuando la madre de la novia quiere cogerlas empiezan a tirar de ellas y sale todo disparado... :twisted:
 
lo habitual de este clon y sus "supuestas" aventuras con la mierda.

Al menos es mas original que el resto.
 
claro, te kedaste dormida con la mierda a tu alrededor, es lógico, y con el olor a rosas, muy lógico tambien, y a todo esto.... (con el debido respeto como dicen en las pelis americanas de soldaditos)

para que cojones nos cuentas esa cerdada joder, que estoy comiendo!!
 
Anaconda.......... con lo buena que estás cada vez que veo tu foto, y no haces más que bajarme la líbido con tus anécdotas rectales.


No quisiera verme así contigo :-o
 
la verdad es que si, que esta buena :-o :-o :-o
 
Ana_konda gracias por hacerme partir la caja.

Eres poco original, pero lo escribes de tal manera que me hace revolcarme por el suelo de la risa.

Pero no te monto en el camion, q ya me veo bajando la ventanilla pa no ahogarme en la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie