Gracias OPUS DEI.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
166
Reacciones
0
Quiero dar las gracias a mis antiguos "profes y sacerdotes" del Opus Dei por las siguientes razones:
1. Por enseñarme a morder con la boca cerrada.
2. Por enseñarme a hacer putadas a la gente sin perder la falsa sonrisa de la cara.
3. A ser cínico, hablar y pensar de manera muy diferente.
4. Por convertirme en un "chivato" de mis compañeros, dándome unas decimillas más de nota a cambio de delatar a los que hablaban mal o bromeaban sobre la "obra"
4. He comulgado con cara de Santo ante todo el personal del colegio Mulhacén mientras por dentro me "cagaba en Dios y en la punta virgen Santa".
5. Ahora que soy mayor prometo comerle el tarro a débiles mentales para que vosotros los desplumeís y le saqueís la pasta a gusto, a cambio me enchufareís en algún tribunal de oposición.

PD. El maricón que presenta el "Aquí hay tomate" es un alumno muy aventajado de Opus, practíca la promiscuidad mariconeril más repulsiva más asquerosa, pero luego saca todos los rollos de cama de los demás en su programa. Sín perder la simpática sonrisa de la que hablé antes dá hostias a diestro y siniestro, sabe ofender hasta el límite sin que se puedan querellar contra él.

Por último, en respuesta a la pregunta que un opusinillo de unos 30 años me hizo, cuando tenía 13 años, la respuesta es SI, ME TOCO y mucho, me hago pajas a dos manos...
 
Por tus palabras deduzco que un opusiano te dió por el culo, te gustó y ahora quieres más y tienes envidia del tío del tomate.
 
El del tomate tiene el ojal pulido, menudo marica de mierda. Pero lo peor no es eso, es que sea un grandísimo hijo de puta como dice nuestro compañero. Pero bueno, es lo que tiene la televisión de hoy, que sustituye al circo, y donde antes había funambulistas y payasos hoy hay putas y maricones. La esencia es la misma, divertir, la forma es diferente, eso lo vemos todos.

Cada día tengo más ganas de sintonizar a Nacho Vigalondo, imagináos como está el percal.
 
Yo de pequeño iba a un club de opusianos, justo despues de la primera comunion, 10-11 años. Si quereis puedo abrir un hilo contando anecdotas sobre aquello, pero son tan chaperas que no lo voy a abrir.

Bueno pues un dia decidieron ponernos LA ROCA, de Sean Connery y Nicholas Jaula. En un determinado momento, el quimico o lo que sea que hace Nicholas Jaula tienen una escena de besuqueos con su mujer, donde creo que le dice que esta preñada o que se quiere casar o alguna mierda asi. Pues fue justo llegar la mujer y nos pasaron la pelicula hasta la escena siguiente sin dar explicacion alguna.

Desde ese dia, mi vida empezo a cambiar. Puto opus.
 
En qué cambió tu vida? Te convertiste en un reprimido sexual que maneja el ratón con la izquierda porque la derecha la tiene siempre ocupada?
 
Richal rebuznó:
Por tus palabras deduzco que un opusiano te dió por el culo, te gustó y ahora quieres más y tienes envidia del tío del tomate.

¿Que entiendes tú por dar por culo?

Agosto, 1985. Curso de Verano, pilló una jodída intoxicación alimenticia, me dan hostías a diario, por tonterías como no responder cuando pasan lista, cuando cago me tengo que limpiar el culo con papeles que busco en las papeleras del recreo.
Mas pequeño todavía se me interroga sobre periódicos y revistas que compran en mi casa, sí mis padres van a misa etc.

Esto también es DAR POR CULO, pero a mí no me gusta.
 
Al reves tontoelculo. Desde ese dia el loctite comenzo a chorrear. bueno por aquel entonces aun no que era muy joven, aquello por mas que le dabas no salia ni una gota.
 
no has comentado nada acerca del cilicio,es k acaso no lo usas? tu no eres un buen cristiano. :lol:
 
rabo rebuznó:
no has comentado nada acerca del cilicio,es k acaso no lo usas? tu no eres un buen cristiano. :lol:

Soy un buen cristiano, me enseñaron lo de la mortificación de la carne, ahora (es cierto y no estoy de coña) cuando voy de putas les pido que me den peñizcos en los pezones o que me aprieten los huevos, o que me den palmadas fuertes en el culo mientras empujo en misionero...

Este es mi nuevo y delicioso cilicio.
 
Ladrillo del 15 sobre el Opus. Un poco de cultura, coño, que hoy es el dia del señor.

Escrivá fue conocido por su carácter irascible por su vulgar personalidad y por ser una persona poco dotada. Siendo ya religioso, se evidencia su personalidad patológica con frases como ‘ahorcaría al último obispo con sus propias tripas’.

Sin embargo, esta persona burda trataba de impresionar usando cilicio hasta sangrar, lo que denota otro rasgo de anormalidad. Durante su vida, apoyó a la dictadura de Franco, y admiró a Hitler.
Siendo requisito para la beatificación una vida ejemplar, virtudes, etc., resulta obvio que se trató de un fraude más del Opus Dei

Caracteristicas de Opus:

-La deshonestidad de sus altos mandos. Su sede en N. York está avaluada en 42 millones de dólares.

- En sus inicios, sus bases de operaciones sirvieron para el reclutamiento de la organización fascista ‘Joven Europa’, dirigida por militantes nazis, y con vinculaciones con el fascismo italiano y español.

- El reclutamiento subrepticio y deshonesto. Al potencial miembro no le dicen que son Opus Dei, sino hasta que lo creen convencido.

- El desprecio por la mujer o misoginia. Para Escrivá las mujeres son inferiores y despreciables, de ellas dijo: ‘deberían ser como una alfombra donde la gente puede pisar’. ‘...ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas...’ :lol:

- Para el Opus Dei las personas con cualquier defecto físico son inferiores. ¡El sucesor de Escrivá, Echevarría, dijo que nacen discapacitados debido a prácticas sexuales pecaminosas de los padres! :lol:

- Practicar el lavado de cerebro en forma tal que el miembro no conoce el límite entre el delito, la ética y la moral.

- La reacción irracional contra los valores del mundo moderno.

- Intolerancia ciega a otros credos.

- El abuso de la información. En cada país siempre hay miembros pertenecientes a los servicios de inteligencia, prestos a realizar siniestras actividades.

- La deshumanización, que les hace ver como ‘enemigo’ al que se opone a sus ideas, considerándolos seres inferiores.

- Enseñar que los sacerdotes son seres superiores a los demás. Practican el culto irracional a la persona de Escrivá.

- Mutilar el valor de la fraternidad, considerándose posible sólo entre miembros del Opus Dei.

- Practicar el fraude, fabrican falsas famas de sus miembros.

- Una vez que un miembro llega a cierto nivel, firma un documento, donde señala que el Opus Dei será el heredero de sus bienes.

- Practicar el delito de violación de correspondencia, penado por la ley. En los grupos que llevan vida común, los miembros no tienen derecho a la intimidad, el director abre todas las cartas que salen o entran.

- Practicar una división de clases al estilo de castas de la India, donde los pobres son los despreciables apestados, y se evita su contacto con los miembros pudientes. Cuando reclutan mujeres pobres, se sirven de ellas como empleadas domésticas.

- El miembro del Opus Dei aprende poco de ética y moral, pero se pone énfasis en signos exteriores como el castigo corporal: es obligatoria la flagelación en las nalgas, el cilicio, el ayuno, en ocasiones dormir en el suelo.

- A los miembros se les recomienda no hablar a sus familias de sus propósitos de pertenecer al Opus Dei de por vida. Inclusive, a cierto nivel se les aconseja no tener fotografías de sus seres queridos.

- Su codicia, valen más los más pudientes, porque de ellos ‘cosecharán más’. Ocultan a los principiantes que una vez que han hecho los votos y a partir de determinado momento, su sueldo no les pertenecerá, sino al Opus Dei.

- Los miembros son controlados hasta en lo que pueden leer, produciéndose un deterioro mental debido a la estrechez de ideas en que se desenvuelven.

- A los miembros se les dice que si abandonan el Opus Dei serán condenados.

- Esta secta es psicológicamente hablando, peligrosísima, abundan los casos de perturbación psiquiátrica. :lol:

Sacado de aqui: https://www.geocities.com/catolicos2001/opusdei.htm
 
El Opus Dei son los los locuras esos de la Cientologia....cultos peligrosos, pero con buena publicidad en muchos circulos, pero lo mas peligroso de estos HDP es que tienen llegada al Vaticano y gobiernos de varios paises de mayoria catolica.
 
Yo debo reconocer que acabe en un colegio dl opus, solo dure 3 meses hasta q consegui que me echaran y q no volviera nunca mas.

Y despues de esos 3 meses , debo de decir q: Gracias al opus soy ateo.
Aunq 3 meses no son mucho tiempo,fueron suficientes para ver sus tecnicas de labado d cerebro, sus profesores-titeres, la falsedad intrinseca de todo el mundo que se dicen buenos y estan al servicio de la "obra".

Ah y tu miserable q vendias tu alma y tu culo a "numerarios y supernumerarios" por unas decimas mas en las notas y un poco de carne en barra.
No te preocupes infraser, tu tmbn acabaras teniendo tu propio programa de sobremesa.
 
Todo por no follar, el que inventó el OPUS no follaba ni yendo a un puticlub con el billete de 500 euros pegado a la frente. Su plan final consiste en que no folle NI DIOS.

HIJO DE PUTA!
 
Creo que este hilo tiene diversos errores que merece la pena puntualizar ya que el Opus Deis como todo es un cajón de sastre donde parece que cualquiera puede decir cualquier cosa.

Primero de todo decir que la educación (que supongo te haya dado) de los colegios del opus dei no es para nada lo que estas demostrando con este post. Antes de decir cualquier cosa piensa lo que te pudieron enseñar ya que por lo que veo aqui solo nos escupes lo que nadie te enseñó y aprendiste tu solo gracias a odiar algo. Alguien con educación no habria entrado abriendo un hilo tan sumamente lastimero con las leyendas negras que existen por el mundo sobre la obra.

A continuación decirte que tras 12 años en el Opus Dei he visto mucha gente quejarse de cosas que no me han pasado en la vida. A mi nadie del Opus Dei me ha venido a pedir un duro y si lo ha hecho probablemente fuese el dia del DOMUND donde yo salia tambien a pedir para darlo a cáritas interparroquial. Si bien es cierto que hay gente que da dinero al opus dei, no creo que el opus dei ande robando a nadie.

Para meter entre pan y fiambre tu respuesta te diré que la forma de ver la vida el opus Dei es algo que jamas supe hasta que acabé el colegio ya que la palabra Opus Dei en el colegio no se mencionaba ni dos veces al año. Nadie nunca me pidió integrar el opus dei ni tampoco me sancionó académicamente por no seguir sus postulados que debatiamos abierta y critcamente en las clases de religión. Tambien añadir que ni un solo sacerdote del opus dei daba clase en mi colegio, si oficiaban misas y desde luego administraban sacramentos como la confesión, pero en ningún caso daban clase, tarea reservada a los profesores (no todos ellos numerarios) que para algo se pagaba por la educación.

Esperar que argumentes algo mas tu post inicial y saludarte.
 
pimpinelo2006 rebuznó:
En qué cambió tu vida? Te convertiste en un reprimido sexual que maneja el ratón con la izquierda porque la derecha la tiene siempre ocupada?

Pues yo manejo el raton con ambas manos, a ver si tienes huevos de hacerlo tu tambien.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
me guhsta el hopus hi me petan el hojaldre

a ti si que te lo han metido hasta dentro, pobresillo

A mi me llegaron a decir en una de las ultimas charlas que me daban que tocarse la txorra, palabras textuales, era algo malo y que el señor no lo queria y tarari que te vi. Menos mal que ya habia visto la luz antes y me largue en cuanto empeze a pensar por mi mismo.

Eso por no contar las veces que iba a meditacion, total que no meditaba ni ostias, todo el mundo rezaba y yo mirando los cuadros como un subnormal.
O las veces que reze el puto angelus de mierda.
 
Hay historias para contar del Opus, que pondrían los pelos de punta a Andrei Chikatilo en persona.

Arcky, lo que cuentas es algo más parcial que las quejas de los que reniegan. Tú lo ves como algo bueno y útil, porque desde dentro (salvo que te des cuenta de lo que son las cosas en realidad), todo se ve de color de rosa. Es lógico, en la Secta Moon pasa lo mismo, y en la de la Cienciología, y en la Falung-long, etc.

Tengo una amigo que es miembro del Opus, casado, con 7 hijos, 7 HIJOS! En su vida ha pagado un pañal o ropita básica para los críos. La escuela la tiene pagada, la comida de los niños la tiene casi toda pagada... todo por el Opus. ¿A cambio? Ha conseguido "reclutar" (más bien, acercar) a 5 parejas de amigos suyos (sólo conozco a una). ¿Es rentable para el Opus? Sí.

¿A cambio? Libertad "0", su mujer (aconsejada por gente de la Obra), decidió quedarse embarazada del 7º niño, aun cuando los médicos le aconsejaron parar, porque su cuerpo podría no soportarlo. Después del parto, se pasó 6 meses en el hospital, literalmente, triturada por dentro.

Los "consejeros espirituales" de la Obra, le han dicho que no debe temer a tener otro niño (ya sería el 8º), que Dios sabe lo que hace. Los médicos le han dicho que si se queda embarazada otra vez, tiene un 75% de posibilidades de morir antes del parto.

El Opus, como organización cuasi-mafiosa, tiene a montones de "soldaditos" de choque, como fuerza básica y como sustrato nutritivo para la causa, pero lo que realmente cultiva con esmero, son los miembros con poder, pues esos son los que les dan dinero, privilegios, etc, cual si de una familia siciliana de las "de antes" se tratara.

Son una plaga, como la mafia, y el día que salga a la luz cuál es su verdadera cara, los juicios van a ser como los de Nuremberg... masivos y con ahorcamientos. :)

Felicidades a los premiados.





P.d. angelote, a ti no te han pedido nada, por supuesto, pero ¿seguro que tu padre no "dona" todos los meses algo de su sueldo a alguna "Pía Organización de Caridad"?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No lo voy a quotear todo

En primer lugar te diré que a mi padre no le han pedido nada nunca porque mi padre pagaba el colegio y ya está. Tambien conozco casos de chicos que a lo largo de la formación escolar (por ejemplo en 6º de primaria) tuvieron problemas familiares y nunca dejaron el colegio por no poder pagar alguna cuota. El colegio siempre ha sido muy comprensivo y flexible con la condición de estudiantes de los mismos.

Al margen de eso te diré que los supernumerarios tienen 7 hijos o 6 o 4 o los que dios les dé, pero también te digo que no veo nada malo en tener muchos hijos siempre y cuando se les pueda aportar algo y se les pueda educar. El miedo a tener hijos solo representa la inmadurez del momento que muchos tenemos y que no sabemos afrontar, pero llegada la edad muchos querremos haber podido tener la oportunidad de formar una familia.

Con respecto a los hijos y sus pagos. De primera mano te diré que las familias numerosas (a partir de 3 hijos) ya de por si tienen facilidades estatales. Entre ellas estan subvenciones varias para diversas compras, tambien estan las reducciones de tasas en educación publica (creo que de las matrículas universitarias pagan solo la mtiad), también están las clausulas de los centros privados. Dentro de los centros privados hay diferentes ayudas a las familias numerosas. Creo que en los del Opus el régimen es el siguiente:

1º Hijo paga el 100%

2º Hijo paga el 50%

3º Hijo y SS. no pagan nada o muy poco.

Por eso puede que le saliese mas barato. De todos modos te diré que en mi colegio habia niños con padres divorciados y demas cuestiones (no creyentes por ejemplo) y te puedo garantizar que nunca fueron académicamente censurados.

En cuanto a los comentarios sobre los curas y las distintas formas de encaminar la formación cristiana de los jóvenes. He de decir que el derecho positivo y vigente español ampara la existencia de centros de educación religiosa con un ideario que en ningún caso puede contradecir a la ley. El ideario de los centros religiosos les permite enseñar en virtud de los acuerdos del estado con la Santa sede de 1979, las cuestiones pertinentes a los dogmas de Fé. He visto muchos curas en mi vida y en mi colegio he visto a alguno que otro, unos (los mas mayores) eran mas obsesivos con la pulcritud, otros (los mas jóvenes) eran mas agradables y sinceros y ayudaban cuando había problemas.

Siempre agradeceré en mi colegio el haber tenido oidos que escuchasen mis problemas y los afrontasen desde una perspectiva cristiana y sobre todo amigable. No soy miembro de la Obra ni creo que lo sea nunca, ahora bién, no generalizo ni hablo sin saber. Muchas gracias.
 
se dice la Obra, sacrílegos!
7.gif
 
Hay dos categorías de alumnos en los colegios del opus:
Los que sus padres dan fuertes sumas de dinero a la "obra" (es decir los favoritos)
Y los que sólo pagan los recibos ordinarios, éstos deben ser discretos y no pelearse con los hijos de los generosos donantes, pues la dirección del colegio se pondrá de parte del papa opusino que tacha la casilla de los 300 o 600 €

Ahora bien, de todas las polladas que he leido en este foro, ninguna tan gorda como que de que el opus no pide dinero.
 
pimpinelo2006 rebuznó:
En qué cambió tu vida? Te convertiste en un reprimido sexual que maneja el ratón con la izquierda porque la derecha la tiene siempre ocupada?

Joder es que no sabeis haceros pajas con la mano izquierdaa??
 
a mi me enseñaron a amar, y tu eres satanas en forma de forero

SAL SATANAS YO TE EXPULSO

DEVILUM FUERIS EST
 
Arriba Pie