Gracias Señor Justicia, gracias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema quebraley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quebraley

Guest
Buenas tardes a todos los ESPAÑOLES de buena Fé.

Quisiera con este post, exponer y hacer público mi agradecimiento a este gran forero y, sobre todo, GRAN ESPAÑOL. Paso a continuación a relatar mi caso.

Antes de entrar en este foro, yo era un tipo de izquierdas, pero no de cualquier izquierda: de la izquiera roja e irracional, LA MÁS PRÓXIMA A LA ESCORIA DEL COMUNISMO.

Creía en la igualdad de las razas, y de las personas, en la igualdad de la mujer. El discurso PATRIÓTICO del Sr Justicia me hizo comprender que, ante todo, SOMOS ESPAÑOLES y nuestro IMPERIO está por encima e cualquier otra cosa, de cualquier persona y, fundamentalmente, de cualquier derecho. En el mundo sólo CUARENTA de los 6000 millones de personas son ESPAÑOLES. Somos unos privilegiados. Las mujeres a fregar, a cuidar de la casa, del marido y de los correctos valores que imparte la Sección Femenina.

Antes de conocer al Sr Justicia era maricón perdido, un bujarrajes marujona que únicamente se preocupara de que le metieran nardos gordos y peludos por el ano. Sin embargo, el Sr Justicia me ha abierto los ojos (no el ojete) y me ha hecho ver que un ESPAÑOL es ante todo un MACHO. Me he convertido en un hombre. GRACIAS SR JUSTICIA

ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE
 
DIOS TE RECOMPENSARA

EL IMPERIO RENACERA

ROJO Y ORO LOS COLORES DE LA ENSEÑA NACIONAL
 
Joder, Camaradas, memociono, me se saltan las lagrimillas (si eso fuera posible en un Español como yo), al ver que el Sr. Justicia, como el Cid, vence batallas después de muerto.
He aquí que con su ejemplo viril e ibérico ha convertido a un bolchevique en eso tan sublime: un español de pelo en pecho, prácticamente en un camisa vieja.
Sr. Justicia, PRESENTE !!!!!!!
Arribaspaña...
 
Enhorabuena, compañero.

Puedes ir recogiendo tu fusil y uniforme para ingresar en el Gran Tercio "Señor Justicia" :lol:
 
No se si verdaderamente es un texto en honor al Sr.Justicia o un texto a rebentar d ironia, me dejais con la duda :S

Igualmente no pongo en duda q el señor justicia para expresarse era todo un fiera xD

joder editando este topic me han pasado unas paranoias acojonantes O_OU
 
El Sr Justicia era un tipo gracioso, yo soy el primero que sonreía con sus exhortaciones a defender España, los balores tradicionales, etc, como me puedo reir con Torrente, como personaje esterotipado. Pero me da que algunos os lo tomabais en serio y realmente os gustaban muuuucho sus intolerancias y estrechez de mente, ¿o me equivoco?.
 
SR. JUSTICIA, DIOS SALVE TU ALMA EN EL CIELO Y LA NUESTRA, ESPAÑOLES, EN LA TIERRA, NUESTRA TIERRA, TU TIERRA
 
Lancelot_du_Lac rebuznó:
El Sr Justicia era un tipo gracioso, yo soy el primero que sonreía con sus exhortaciones a defender España, los balores tradicionales, etc, como me puedo reir con Torrente, como personaje esterotipado. Pero me da que algunos os lo tomabais en serio y realmente os gustaban muuuucho sus intolerancias y estrechez de mente, ¿o me equivoco?.

A mi lo que me gustaba del Sr. Justicia es que sabía escribir.
 
Cero en ortografía para mí... aunque quizás la diferencia esté en que el Sr Justicia se tomaba esto en serio, como algún otro... Yo entro aquí para pasar un buen rato, revisar unos cuantos posts y escribir rápidamente en alguno que me interese, no para escribir un ensayo o mi tesis doctoral. Dame otros argumentos para replicarme porque esos no me valen.
 
Básicamente, como nunca vas a escribir una novela, ¿para qué aprender a escribir?

En fin...
 
Lancelot_du_Lac rebuznó:
Cero en ortografía para mí... aunque quizás la diferencia esté en que el Sr Justicia se tomaba esto en serio, como algún otro... Yo entro aquí para pasar un buen rato, revisar unos cuantos posts y escribir rápidamente en alguno que me interese, no para escribir un ensayo o mi tesis doctoral. Dame otros argumentos para replicarme porque esos no me valen.

¿Y quién te ha replicado? Me he limitado a satisfacer tu curiosidad. Por cierto, el argumento de Gañan quizá te sirva.
 
¿En serio creeis que el Sr. justicia se tomaba en esto en serio? Yo creo que con solo leer la descripcion de su coche en el post de los coches uno se da cuenta de que este tio era un cachondo mental, que se debia descojonar con la peña de la que se reia, pero aun mas de aquellos que reafirmaban sus memeces. Es mi opinion.
 
¿Y quién te dice a ti que la gente que le secundaba no estaba también de coña? O a lo mejor el Sr. Justicia iba en serio y los demás. O todos iban en serio. O a lo mejor nunca existió el Sr. Justicia...
 
Estoy seguro de que alguno lo decia en serio y cuando digo alguno me refiero a gente en concreto
 
trankachu rebuznó:
Estoy seguro de que alguno lo decia en serio y cuando digo alguno me refiero a gente en concreto

Pues no te cortes, hombre. Di sus nicks, que aquí nos conocemos todos...
 
srjusticia creo q habla en serio, al menos dice lo q piensa, no como otros q van del palo democrata,y luego desean las mismas cosas q srjusticia..
pero cual es la españa q se añora?
la d franco?
aznar en ese sentido lo esta haciendo bien, solo le falta la pena d muerte, aunque si hacen caso a Ibarra, reinventarían los GAL y entonces los españolitos serían felices
:121 :121 :121
:121 :121
:121 :121 :57 <--- srJusticia
:121 :121
:121 :121 :121 :121 <--- españolitos
 
trankachu rebuznó:
¿En serio creeis que el Sr. justicia se tomaba en esto en serio? Yo creo que con solo leer la descripcion de su coche en el post de los coches uno se da cuenta de que este tio era un cachondo mental, que se debia descojonar con la peña de la que se reia, pero aun mas de aquellos que reafirmaban sus memeces. Es mi opinion.

Muy de acuerdo... salvo en lo de reafirmar sus memeces: era más bien para seguir con la coña, creo que era bastante evidente, ¿no?.

Los "perjudiciales" son los que se creen que iba en serio y se ponían a lloriquear y gimotear.
 
señor justicia, no se vaya de este foro tan divertido y original
aqui le tenemos aprecio, nos hace reir
no se vaya, sino "el otro" habra ganado y conseguido lo q se propuso
 
!Pardiez! , he recibido mensajes ,cartas y telegramas de todos los lugares del planeta pidiendome que no deje solos a los demas patriotas ESPAÑOLES de este foro y que me una a las armas de nuevo.

Tengo que decir que me siento alagado por tantas misivas de ESPAÑOLES patrioticos pidiendo a gritos una ESPAÑA digna y limpia.

Debido a tal avalancha de mensajes y cestas de navidad recibidos en mi domicilio tengo que decir que alguna que otra vez hare alguna aparicion publica , siempre destinada a erradicar a cualquier rojo travelo junlandron del foro.

No temais los detractores mios , no seran muy habituales(eso depende del nivel de rojos marxistas claro) asi que me despido de vosotros todos y os estare leyendo a ver si puedo hechar un cable a cualquier compatriota ESPAÑOL.

Unas ultima anotaciones antes;
1-Una puta verguenza lo del himno en lo del tenis.Tendrian que haber tocado el Cara al Sol o un pasodoble Cali como dios manda.
2-Mis mas cinseros pesames a esos 7 valientes que han dejado su vida en suelo Iraki.

VIVA ESPAÑA

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie