Gracias

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Muchas gracias por contestar, la verdad yo mas ke nada kiero aprender ese secreto maravilloso que es controlar tu propio cuerpo, por mi novia. Las mujeres y los hombres parece que no estmaos hechos el uno para el otro, ke no? mientras el hombre se corre llegando a su climax y empieza una bajada progresiva, las mujeres cada vez kieren más y siguen subiendo... Ke mala leche tenía Dios cundo nos hizo :twisted:

De todas formas empezaré a calcular logaritmos mientras estoy al tema, a ver si así se acostumbra mi puto cuerpo a correrse más tarde (esto es culpa de las pajas esas de adolescente en las que te las haces para correrte echando ostias).

Thx.
 
Resita la alineacion del madrid es bueno

y funciona aunk claro esta k puede fallar
 
A mi me funciona follar despues de una corrida, ya sea follando o ke me haga ella una gayola...aguantas diez veces mas sin correrte, al menos yo
 
A mi me funciona follar despues de una corrida, ya sea follando o ke me haga ella una gayola...aguantas diez veces mas sin correrte, al menos yo

Cierto.La cocaina tambien puede disminuir tus problemas de precocidad
 
- Estoy contigo al 100%
- :D

- ALEX

WWE1071.jpg
 
Y pa los no farloperos Deadman Inc...?Algun otro truco?Yo es que no me meto de esas cosas
 
Y pa los no farloperos Deadman Inc...?Algun otro truco?Yo es que no me meto de esas cosas, pero bueno, mientras me vaya funcionando lo de la corrida anterior al kiki, voy de puta madre
 
Es todo cuestión de cabeza, no pensar en ello y no sobre excitarte.
 
Ains chaval... ya pasa ya...

El secreto está en controlar la respiración. Tienes razón al decir que la culpa de eso la tienen las pajuelas infantiles, pero tranquilo todo tiene solución. Hazme caso, controla la respiración.

¿Has oido hablar del sexo tántrico?
Ese es el secreto...
Con el, aprenderás a controlarte mejor, y disfrutarás más y durante más tiempo.

Nga a leer.
 
escuchame que traigo la verdad.
como vos dijiste, no duras nada por las pajas rapidas que te hiciste en la niñes. Bueno, lo que rompiste con las pajas, lo arreglaras a pajas. Tenes que hacer el siguiente ejercicio, si puede ser con tu pareja mejor. Decile que te masturbe, cuando sentis que te viene, te apretas la base (un poco, tampoco te vas a romper algo...) asi 3 veces y despues acabas.
De a poco vas a ir durando mas y controlando mejor hasta muy rapido llegar a controlarla todo el tiempo que quieras y tener una relacion sana, como debe ser.
cualquier duda, estoy a un privado de distancia.
un abrazo y suerte con tu problema
Futuro sexologo Dr Rodo-
 
El tema de que las mujeres quieran más y más es un tema de naturaleza. Son ellas las que conciben hijos y está claro que el sexo está para eso. Igual que en los animales, la naturaleza tiene que generar un instinto para que si el macho no puede aparearse 50 veces diarias con la hembra, esta busque otras vias. Solución, se te tira a tí y despues a tus amigos y despues a los vecinos. Está claro que el instinto favorece a los machos, pues todas las mujeres quieren follarse a todo el mundo.
 
Kaixer rebuznó:
Es todo cuestión de cabeza, no pensar en ello y no sobre excitarte.

Joder, es que entonces para que se folla????? jajajaja o no?.
 
Andrei no hace falta que esnifes la farlopa con que te la untes en el zipote vale, pero vas a aluciflipar si lo haces. He oido decir que te palpita


Otra cosa que puedes hacer es atarte con hilobala las pelotas, con un nudo corredizo. Bien cuando veas que te vas a correr pues tiras del hilo.


Tambien tienes la opcion de no usar calzones
 
Joder pues si me gasto un paston pa eso...por cierto, cuanto vale la farlopa?
Lo del hilo...no se si funcionara, pero prefiero diez polvos malos que una buena capada.
Yo ire tirando con mi tactica, y cuando me falle, espero que no por ahora, porque la juventud (21 años mios y 18 de ella) hace milagros
 
Atrás
Arriba Pie