Grammy latinos en Zevilla. Petabytes de vergüenza ajena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Esto por supuesto que no va en el Música. Porque la música es tan mediocre como todo lo demás en este evento, pero es lo que menos da que hablar.

Pues este año nos han cagado este circo de los horrores en Sevilla. Los Grammy latinos, la mamarrachada musical más mediocre del año, por mucho, esta vez en casa.

Putas y barriobajeros dominicanos se pasean por una alfombra roja vestidos como payasos, gente con el talento de una mierda se sube al escenario a berrear temas en los que no han aportado otra cosa que su imagen. Auténtica mierda que provoca sonrojo se lleva premios y aplausos. Quevedo será tratado como una estrella, Shakira andará por ahí con su mierda, habrá colombianos con tatuajes en el cuello y en la cara... en fin. Un sindios.

Hilo para echar el rato comentando semejante despropósito.

Edit: empezamos duro, mielmano.

Captura.JPG
 
Última edición:
Mierda, lo he publicado a medio hacer.

Edit: Fotogaleria con las putas y algún artista con dignidad despistado.

 
Última edición:
Se podían haber quedao en Mayami...

Sí, se hubiera dejado de ingresar un montón de pasta (bueno, a saber lo que han tenido que untarle a la franquicia), pero ya estamos hasta arriba de horteras y putas que no saben hacer la o con un canuto, y sin embargo se creen dioses
 
Última edición:
Te haces viejo cuando oyes una canción de Rosalía y no pillas una puta mierda de lo que está diciendo.
 
El Quevedo llevándose el premio a la mejor canción. Ese es el nivel.

Como si le das el premio al empleado más brillante de una tecnológica al retrasado que realiza tareas de pinta y colorea porque la ley obliga a contratarlo.
 
Podíais poner quién es quién de cada foto? Yo me quedé en King África con el Camaleón
Esta tocina, tendrá buena voz?
 
Se podían haber quedao en Mayami...

Sí, se hubiera dejado de ingresar un montón de pasta (bueno, a saber lo que han tenido que untarle a la franquicia), pero ya estamos hasta arriba de horteras y putas que no saben hacer la o con un canuto, y sin embargo se creen dioses

Les han untado 20 millones de pavos.

Dicen que el retorno son 50. Tiran por lo alto, claro.
Mi compadre Sancho estuvo en la gala y después fue a la fiesta de Sony Music en el pabellón de la navegación.
Me mandaba fotos con todo el famoseo y me disía, "este quien e"
 
Como la gran triunfadora, el estudio de Shakira y Bizarrap está un tanto rallao, le dedicaremos a @Uncle Meat el premio al mejor vídeo musical corto:

Nathy Peluso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrió Rosalía con un espectáculo medio decente, que nada tenía que ver con sus propias canciones, gracias a Dios. Y de ahí para abajo. Todo tatuaos y gente de los bajos fondos.
 
Ojalá hubieran descubierto América los ingleses. No habrían dejado a ningún payoponi vivo y hoy no existiría ni el reguetón ni nada de toda esta bazofia, incluyendo en lo de bazofia no sólo a esta música, sino a esta gente.
 
Ojalá hubieran descubierto América los ingleses. No habrían dejado a ningún payoponi vivo y hoy no existiría ni el reguetón ni nada de toda esta bazofia, incluyendo en lo de bazofia no sólo a esta música, sino a esta gente.
Ahora tenemos el rap, hip hop (de usa), ritmos africanos (de los niggers, que parece que los ingleses se dejaron alguno vivo) o ruidos pakis del subcontinente inglés hasta 1947 y ni un solo macaco poblando Europa.

Una mejora impresionante y totalmente factible, sí señor.
 
Arriba Pie