A veces en la vida te surgen preguntas que nunca sabrías contestar. Algunas personas si, pero yo, nunca he sabido que decir cuando me preguntan:
* Cual es la parte mas bonita de tu cuerpo?
Esto ha cambiado, mi vida ha cambiado! Hoy he descubierto que poseo un gran tesoro que nunca he sabido apreciar.
Espero que esto no se lo tomen a broma, pq es muy serio.
La parte mas bonita de mi cuerpo son los huesos de los pies. Perfectos, simétricos, que dan ganas de mirar horas y horas.
Sé que son los huesos mas bonitos de toda la historia de la radiografía. No me llamen creída y juzguen por si mismos.
Es mas! Les dejo que comparen sus radiografías de los pies con la mía.. mis perfectos huesos les servirán de plantilla.
Mi padre dice que es de familia, que el tiene el páncreas realmente estupendo.
* Cual es la parte mas bonita de tu cuerpo?
Esto ha cambiado, mi vida ha cambiado! Hoy he descubierto que poseo un gran tesoro que nunca he sabido apreciar.
Espero que esto no se lo tomen a broma, pq es muy serio.
La parte mas bonita de mi cuerpo son los huesos de los pies. Perfectos, simétricos, que dan ganas de mirar horas y horas.
Sé que son los huesos mas bonitos de toda la historia de la radiografía. No me llamen creída y juzguen por si mismos.
Es mas! Les dejo que comparen sus radiografías de los pies con la mía.. mis perfectos huesos les servirán de plantilla.

Mi padre dice que es de familia, que el tiene el páncreas realmente estupendo.