Gran Friky....¿EL FRIKY MAS SALVAJE DE JAPON?...INCREIBLE!!!

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.817
Reacciones
2.515
Tal dia como hoy, estaba yo dispuesto a soportar un día infernal, tediaso y esquizofrénico...un dia cualquiera pero con... ¡¡¡¡LA PUTA BODA!!!!

Mi "maquina maldita" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el jodido ordenador...) habia muerto por décima vez y esta parecía ser la definitiva; había sido atacado múltiples veces y de manera mortal y el pobre bicho ya no se movia.

Me dispuse a implorar a mi hermana, apelando a su misericordia y justicia infinita, la torre o pie del suyo; instalando el modem podría navegar por la red y librarme de la opresión "mediático-matrimonial" impuesta por los medios de comunicacion y la prensa rosa (que al final es lo mismo....misma mierda).

También la señalé que como lo estaba grabando a la vez en video(no cine ni peliculas)y tampoco podía hacer uso del Canal +, porque esta enganchado al video, me cagaría en todo lo divino y lo infinito si no me dejaba el ordenata....

Accedio; le costaba no ver la puta boda, o ver la inmolación de su "querido" hermano delante de sus ojos.....

Instale sin problemas el moden y rapidamente accedí a Putalocura, como de costumbre.

Pude ver nuevos Links y entre ellos esta joya:

https://www.polastyle.com/gallery/list/list_01.html


entre las fotos encontre la razon de este Post.

Y ESTE TIO ME HA ALEGRADADO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Observen esa mezcla de Bogart y El Fary...


dandose un relajante baño....

y secandose los pies....

en el parque con los niños..
huyendo tras pervertir a las jovencitas del parque...



sin duda un nuevo valor del frykismo mundial....JAPON A LA VANGUARDIA!!!


Recordemos que todas la fotos estan echas con Polaroid;algunas tienen una calidad tremenda. Unos maquinas esots japos haciendo fotos.
 
Re: Gran Friky....¿EL FRIKY MAS SALVAJE DE JAPON?...INCREIBL

drmoriarty rebuznó:
Tal dia como hoy, estaba yo dispuesto a soportar un día infernal, tediaso y esquizofrénico...un dia cualquiera pero con... ¡¡¡¡LA PUTA BODA!!!!

Mi "maquina maldita" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el jodido ordenador...) habia muerto por décima vez y esta parecía ser la definitiva; había sido atacado múltiples veces y de manera mortal y el pobre bicho ya no se movia.

Me dispuse a implorar a mi hermana, apelando a su misericordia y justicia infinita, la torre o pie del suyo; instalando el modem podría navegar por la red y librarme de la opresión "mediático-matrimonial" impuesta por los medios de comunicacion y la prensa rosa (que al final es lo mismo....misma mierda).

También la señalé que como lo estaba grabando a la vez en video(no cine ni peliculas)y tampoco podía hacer uso del Canal +, porque esta enganchado al video, me cagaría en todo lo divino y lo infinito si no me dejaba el ordenata....

Accedio; le costaba no ver la puta boda, o ver la inmolación de su "querido" hermano delante de sus ojos.....

Instale sin problemas el moden y rapidamente accedí a Putalocura, como de costumbre.

Pude ver nuevos Links y entre ellos esta joya:

https://www.polastyle.com/gallery/list/list_01.html


entre las fotos encontre la razon de este Post.

Y ESTE TIO ME HA ALEGRADADO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Observen esa mezcla de Bogart y El Fary...


dandose un relajante baño....

y secandose los pies....

en el parque con los niños..
huyendo tras pervertir a las jovencitas del parque...



sin duda un nuevo valor del frykismo mundial....JAPON A LA VANGUARDIA!!!


Recordemos que todas la fotos estan echas con Polaroid;algunas tienen una calidad tremenda. Unos maquinas esots japos haciendo fotos.

Espero que no haya matado al oso del tekken para hacerse el gorro.

Alguien sabe donde para Panda (o Kuma, o como coño sea)
 
Impresionante documento friki.
 
:lol: Juas! A mi me recuerda a genma Saotome el padre de Ranma, supongo que alguien recordara esa serie manga era bastante freak.

Ahora que en Japon hay crisis se han vuelto todos definitivamente locos :52
 
como olvidar esa magnifica serie?
ranma.jpg
 
tanto tanto como el mas friki de japon pues va a ser que no...

Aqui en vez de un gorro de panda los vestimos de lobo, los lanzamos contra una maraña de cuerdas elasticas para que reboten y se partan el cuello y lo llamamos Gran Prix.
 
Bien mirado, tiene usted razon.

Seria la ilusion de poder librarme de la opresion de los medios durante todo el santo dia...

Me alegró el dia; no es el mas friky de Japon, que aquello es una mina, pero lleva con dignidad su frikysmo.

Tiene razon Crimson; cualquier peso pesado como Pozi, machacaria a este pardillo.... Rectificar es de sabios.


:oops: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie