Gran gala fin de año de PL

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.856
Reacciones
26.469
Oh sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
he intentado encontrar el lugar apropiado para esta noche. La Roca de Benet se perfila gracias a los últimos rayos del anochecer, sentado enmedio de un campo labrado de unas seis hectáreas y con el sonido de las aves por compañía.
He intentado erróneamente buscar mi sitio hoy aquí pero veo que mis fantasmas han dado conmigo. Mientras escribo se cierne el espeso manto de la noche sobre mí, mi fiel escudera que me arropa en mis momentos de angustia.

Una botella de Oporto es mi fiel compañera, un resquicio de cobertura lo que me une a ustedes.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
he intentado encontrar el lugar apropiado para esta noche. La Roca de Benet se perfila gracias a los últimos rayos del anochecer, sentado enmedio de un campo labrado de unas seis hectáreas y con el sonido de las aves por compañía.
He intentado erróneamente buscar mi sitio hoy aquí pero veo que mis fantasmas han dado conmigo. Mientras escribo se cierne el espeso manto de la noche sobre mí, mi fiel escudera que me arropa en mis momentos de angustia.

Una botella de Oporto es mi fiel compañera, un resquicio de cobertura lo que me une a ustedes.

Buenas noches.

Yo voy a convertir mi mano izquierda en una marioneta.
 
Mundele, ¿ve usted óptimo que juguemos como el año pasado a la ruleta rusa y se le casque un ban al último y al primer posteador del año?
 
No sólo conveniente, es estrictamente necesario. Borrado de user inclusive.

Ahora bien, usted deberá ser mis ojos y los suyos a la vez esta noche.

Hijos de perra, no saben cuánto les desprecio (no va por el replicado).
 
Es normal que Turbo retransmita con gusto las campanadas. El número DOCE es su cifra favorita en muchas cosas.
 
8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)

MonopolyMoney.jpg


chimoweb.jpg


harina.jpg


foto_botella_sifon.jpg


Gotti no se come las uvas , en el jet hacemos el ritual de los 12 tiros, mi nochevieja va a durar 48 horas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vds. a pasarselo en grande



:lol::lol:
 
Yo no tomare las uvas y ceno en la solitaria de mi hacienda (una pizza de mercadona, peazo cena), pero la verdad es que es algo que no me importa. Es algo asi como mi cumpleaños, una excusa para poder beber.
 
Scandalff rebuznó:
Señor Demian. ¿En que punto ser un fracasado se transforma en algo de lo que uno puede sentirse orgulloso? Es una duda autentica, me intrigan los mecanismos mentales que pueden llevar a un ser depresivo y aislado social, adicto a los antidepresivos/antipsicoticos a creerse mejor que los demas.

¿Es este hilo una muestra de un falso sentimiento de superioridad producto de un mecanismo de defensa? ¿O es mas bien un cantico desesperado a la unión de las almas solitarias para, quien sabe, sentirse por primera vez parte de algo?

Se lo pregunto sin ningun tipo de maldad.

Mi querido psicólogo wannabe,

Yo tengo una vida normal, pero soy tan jodidamente bueno que se me queda en poco. Soy consciente de que este mundo es una mierda, un engaño sensorial e ilusorio, y por eso lo detesto y detesto a los seres abyectos, como tú, que se revuelcan en la mierda que este mundo les ofrece.

Comprendo que mi punto de vista es bastante excéntrico, pero esto es como la caverna de Platón, donde al que ha visto la verdadera luz los demás le tachan de loco e incluso acaban matándole. Tú puedes seguir creyendo que eres mejor que yo, que yo soy un fracasado y todo lo que se te ocurra decirme, pero la realidad es que tu vida sí que es una mierda, pura vanidad frívola e inútil. Claro que tú no eres un fracasado, pues ni siquiera sabes qué es el verdadero fracaso.

Ante mis ojos eres una especie de retrasado mental que en su menguada percepción del mundo se cree amo.

Buenas noches tengas, pásatelo bien. Espero que el barro esté a tu gusto esta noche.
 
Me quedo con el hilo de yuxte que este huele a fail a la vista.
Yo saldré de fiesta, soy un triste lo sé.
 
Habrá que seguir con la fiesta, ¿no?

El Venao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El toro y la luna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saturday Night:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comprendo que mi punto de vista es bastante excéntrico, pero esto es como la caverna de Platón, donde al que ha visto la verdadera luz los demás le tachan de loco e incluso acaban matándole.

¿Y cuál es esa luz? ¿Hay que ser metódico para llegar a verla o es una cosa fortuita que se ve una vez como consecuencia de algún estado de consciencia natural o provocado y uno se queda satisfecho toda la vida?

En mi opinión, que otros no hagan lo que yo en la vida no significa, ni que ellos estén en la sombra, ni yo en la luz. La idea de que ellos se muevan en una realidad sensible no tiene por qué conllevar que yo esté en el mundo de las ideas. Simplemente, aplico un criterio distinto, cuya bondad ha de medirse por los resultados. Y, pese a quien le pese, el bien común suele ser la mejor vía.

Bien es cierto que la mayoría de los aspectos de la sociedad occidental me parecen artificiales, inútiles y de automática herencia; sin embargo, ¿es mi percepción la correcta o es la de los que son felices siguiendo las directrices? ¿Tengo que pensar que se equivocan si siguen ese modelo? ¿Me tengo que sentir superior porque creo SUBJETIVAMENTE que lo que hago (minoritario) es mejor que su modo de utilizar la razón para trazar las directrices de su vida?

Hay caminos ya hechos que hay que seguir si quieres llegar a imponerte al mundo que te rodea y a superarlo, a menos que seas un borrico antisistema que no se para a analizar los pros y los contras de su alrededor por pura e ignorante cabezonería. Para vencer al enemigo hay que conocerlo, pocas batallas se han ganado actuando como un kamikaze o suicidándote dentro de tu propio país.

Y el ser excéntrico (como me considero) no significa, ni el tener que negar el mundo, ni el sentirte superior a él. Porque, detrás de esa careta que exclusividad que se ponen muchos, lo que hay es una simpleza que intentan enmascarar.

No me disgusta el planteamiento que tienes, pero creo que lo haces desde el egocentrismo. Y eso, perdona, pero te impedirá tener un criterio consistente de la realidad. A menos de que hayas concluido que la tuya es la correcta y la aplicable al mundo.

Ahora vendrá Icarvs a tocarme los cojones.
 
Yo no veo justo lo del borrado de user al ultimo y al primer posteante, puesto que voy a ser yo. Si me baneais un mes y me dejais el user al menos vivo, os lo agradeceria.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo no veo justo lo del borrado de user al ultimo y al primer posteante, puesto que voy a ser yo. Si me baneais un mes y me dejais el user al menos vivo, os lo agradeceria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuck yeah.

Voy a ver si me aceptan mis vecinos; que son muy salaos y se les oye cantar.
 
No hagas caso. Mundele está algo melancólico por las fechas que son y lo del borrado de user más bien creo que ha sido un exabrupto en plan "Os podéis morir todos", agitando el puño cerrado mientras con la mano libre se pone otro vaso de vino.
 
pues yo me ire de cotillon, pues no tengo una vida tan misera como la vuestra, que os valla bien cabrones
 
De hecho, ahora que lo pienso, ser el primer o ultimo posteante deberia estar premiado y no condenado para compensar la tristeza del sujeto posteante... Algun video de parejitas, o un rango, que se yo...
 
pues la vida es lo único que tienes aquí y ahora, si no te gusta tu vida, ten los huevos suficientes para cambiarla

Lee La Náusea y verás que esa respuesta es la misma que le hace el estudioso de la biblioteca a Roquentin, el cual le toma por estúpido.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y cuál es esa luz? ¿Hay que ser metódico para llegar a verla o es una cosa fortuita que se ve una vez como consecuencia de algún estado de consciencia natural o provocado y uno se queda satisfecho toda la vida?

En mi opinión, que otros no hagan lo que yo en la vida no significa, ni que ellos estén en la sombra, ni yo en la luz. La idea de que ellos se muevan en una realidad sensible no tiene por qué conllevar que yo esté en el mundo de las ideas. Simplemente, aplico un criterio distinto, cuya bondad ha de medirse por los resultados. Y, pese a quien le pese, el bien común suele ser la mejor vía.

Bien es cierto que la mayoría de los aspectos de la sociedad occidental me parecen artificiales, inútiles y de automática herencia; sin embargo, ¿es mi percepción la correcta o es la de los que son felices siguiendo las directrices? ¿Tengo que pensar que se equivocan si siguen ese modelo? ¿Me tengo que sentir superior porque creo SUBJETIVAMENTE que lo que hago (minoritario) es mejor que su modo de utilizar la razón para trazar las directrices de su vida?

Hay caminos ya hechos que hay que seguir si quieres llegar a imponerte al mundo que te rodea y a superarlo, a menos que seas un borrico antisistema que no se para a analizar los pros y los contras de su alrededor por pura e ignorante cabezonería. Para vencer al enemigo hay que conocerlo, pocas batallas se han ganado actuando como un kamikaze o suicidándote dentro de tu propio país.

Y el ser excéntrico (como me considero) no significa, ni el tener que negar el mundo, ni el sentirte superior a él. Porque, detrás de esa careta que exclusividad que se ponen muchos, lo que hay es una simpleza que intentan enmascarar.

No me disgusta el planteamiento que tienes, pero creo que lo haces desde el egocentrismo. Y eso, perdona, pero te impedirá tener un criterio consistente de la realidad. A menos de que hayas concluido que la tuya es la correcta y la aplicable al mundo.

Ahora vendrá Icarvs a tocarme los cojones.

Aquí ha venido un retrasado a pedir que le rinda cuentas, con cierta pátina de superioridad, arropado por la estupidez humana en su conjunto. Me he limitado a ponerle en su lugar. El que se cree con la razón suprema es él, que me dice que he fracasado en la vida, dando por supuesto que el sabe lo que significa la palabra "vida" y la palabra "fracasar".

Para todo lo demás:


Libro: Kierkegaard. 8425420032
 
arajaki rebuznó:
pues yo me ire de cotillon, pues no tengo una vida tan misera como la vuestra, que os valla bien cabrones



Tenías una vida, chato, tenías...
 
Putalocura 1 - Troll Gotti 0 :lol:

Damian, vd. no se propase mucho con su mano izquierda 8-)
Feliz ano nuevo :8
 
Esta gala tiene mejor pinta que el mundo real, así que aprovecho para poner mi gotita de amor en esta nochevieja con un bonito vídeo que espero no se entienda como un vulgar spam.
En el tenemos a Pherseo presentándonos las campanadas y a unas amiguitas suyas hasta el culo de alcohol y calentando al personal con numeritos de tono lesbi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre he pensado que la primera paja del año es especial al menos yo la recuerdo con cariño durante los 365 días posteriores, así que espero que vuestra decisión sea acertada. Yo aún no me he decidido.

Casi se me olvida, ¡jeje!

2sal5kh.jpg
 
Arriba Pie