Gran producción incipiente, búsqueda de caras nuevas

IMG_3591.webp
Hola soy el de la careta blanca. A mi me da vergüenza enseñar mi cara, pero a mis amigos no. He hecho esta foto esta tarde.

Dónde la mando?

Mi madre está muerta 😢

Y yo tengo más años que Matusalén. Así que tampoco me queda mucho.

Oye, estoy viendo lo de la deduccion fiscal del 120% por inversion en cultura, tengo para dar entre 5 y 10 mil euros para ahorrarme entre 1ñmil y 2 mil euros, ¿Conoces a alguna empresa fiable que lo gestione?

Es que no me fio de las que me aparecen en instagram.

@karls miraa ver, que aqui piedes hacer hasta de guinista con tus retos de marica
Me encantaría poder ser guionista probablemente haría un bukkake mixto entre meaos y corridas de 48 horas y luego que la gente vaya entrando a oler el set y describa el olor

Ver el archivos adjunto 229815
Hola soy el de la careta blanca. A mi me da vergüenza enseñar mi cara, pero a mis amigos no. He hecho esta foto esta tarde.

Dónde la mando?

Pues como dije en el primer post (supongo que dejaste de leer a mitad del segundo renglón porque te produciría migraña tamaño esfuerzo), me lo mandáis por whatsapp al 607925081.

El de la careta me interesa, los otros no alcanzan la la medida. Pero quiero sus nombres, como figurantes servirán.

Pues como dije en el primer post (supongo que dejaste de leer a mitad del segundo renglón porque te produciría migraña tamaño esfuerzo), me lo mandáis por whatsapp al 607925081.

El de la careta me interesa, los otros no alcanzan la la medida. Pero quiero sus nombres, como figurantes servirán.
Cómo que no alcanzan la medida? Puedes desarrollar eso?

Estoy recibiendo bastante mensajes privados en WA y admito que me está poniendo caliente... Muy raro teniendo en cuenta mi condición de bollera y que soy de Podemos, y aquí no hay más que machirulos falangistas.

me lo mandáis por whatsapp al 607925081.

A ver, gilipollas, acabo de llamar a ese puto número y me lo ha cogido una tipa que no tiene ni puta idea de nada.
¿A qué mierdas estás jugando, pedazo de subnormal? ¿Qué sentido tiene esta puta mierda de hilo?
Me cago en tu puta madre, cabrón.

Estoy recibiendo bastante mensajes privados en WA y admito que me está poniendo caliente... Muy raro teniendo en cuenta mi condición de bollera y que soy de Podemos, y aquí no hay más que machirulos falangistas.
Pues has dado en el foroc adecuado cari.
Aqui somos todos muy bolleros.
Somos de café con bollo (y bonoloto) todas las tardes ¿abe?

K#rmuacks wapi

no tengan pudor ni limitaciones morales para poder interpretar escenas fuerte y poderosamente eróticas, calientes, húmedas, desvergonzadas, libidinosas, lujuriosas, lascivas, concupiscentes, lúbricas, impúdicas, obscenas, indecentes y cargadas de vello púbico y fluidos seminales.

Pero va ser con mulleres con penis o de las otras... A ver si voy acabar aburrido en un pueblo de Teruel para nada.

P.D. Si lo hacemos tanto mejor sin facturas ni nada de eso de por medio jeje

Editado cobardemente:
A ver, gilipollas, acabo de llamar a ese puto número y me lo ha cogido una tipa que no tiene ni puta idea de nada.
¿A qué mierdas estás jugando, pedazo de subnormal? ¿Qué sentido tiene esta puta mierda de hilo?
Me cago en tu puta madre, cabrón.
Te lo he cogido yo, pero con esa voz de cazalla me has bajado la libido ipso-facto...

Te lo he cogido yo, pero con esa voz de cazalla me has bajado la libido ipso-facto...

Yo soy como Edward Norton si participo en tu pelicula quiero el control total de todo y poder cambiar el guion y hacer el montaje final y por supuesto echar a cualquiera me salga de los huevos o me toque las pelotas.

Si te interesa mi oferta me escribes por emepe.

Coño ya decia yo que me sonaba el nombre de esta furcia; si es verdad que es ella y no es algun forero buscando rabos como de costumbre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy hasta por llamar.

Pues entonces tú tienes una voz de maricona que lo flipas.

Ver el archivos adjunto 229868

1787938345364.webp

La Tonucha seguramente sera una hija de la gran puta y algun ex trabajador al que le habra gastado una hijoputada, o no le habra pagado, nos ha dado los datos personales para que le hagamos el troleo de gratis y de ahi lo de pedir la invitacion a forocoches.

1787938472516.webp

Entiendo el humor de este foro, y me hace mucha gracia. De hecho, antes de escribir aquí ya esperaba este tipo de comentarios. Pero quiero que sepáis que tanto este hilo como la búsqueda de intérpretes eróticos es serio, por eso lo que necesitamos son candidatos. Hemos recibido muchas fotopollas pero sin ponerles cara es difícil decidirse. Animaos!

Por cierto, si algún alma caritativa pudiera regalarme una invitación para forocoches se lo agradecería.

Gracias por el número de teléfono, me ha servido para registrarme en avito.ru

Atrás
Arriba Pie