Gran Theft Auto (alucakbar edition)

Miembros del Ku Klux Klan disfrazados de musulmanes hObViamente, intentando desacreditar a una religión de paz y powerflower.
:mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miembros del Ku Klux Klan disfrazados de musulmanes hObViamente, intentando desacreditar a una religión de paz y powerflower.
:mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta vez el perro se ha salvado

Ah no, que el chico iba borracho, aunque sea marrón y haya dejado el coche peor que Benito cuando sale de despedida, no significa que sea un atentado terrorista.

Pido disculpas si algún ciudadano de otra religión ha podido ofenderse por mis comentarios.

3XanTqf4

DAH44opVoAAawaD.jpg

DAICD8jVYAApXjI.jpg

Ah no, que el chico iba borracho, aunque sea marrón y haya dejado el coche peor que Benito cuando sale de despedida, no significa que sea un atentado terrorista.

Pido disculpas si algún ciudadano de otra religión ha podido ofenderse por mis comentarios.

3XanTqf4

DAH44opVoAAawaD.jpg

DAICD8jVYAApXjI.jpg

Eso es vivir a tope. Anda que no va a molar cuando cuente anecdotones en la taberna irlandesa cuando salga de la penistensiaría.

- - - Updated - - -

3XanTqf4

DAH44opVoAAawaD.jpg

DAICD8jVYAApXjI.jpg

Eso es vivir a tope. Anda que no va a molar cuando cuente anecdotones en la taberna irlandesa cuando salga de la penistensiaría.

Por lo visto se llama Richard Rojas, quizás eso explique que su piel sea color murciano.

Esta imagen parece un popurrí hecho con photoshop por algún forero: El gordo de la camiseta roja, el oso pedobear en el cartel, el coche humeante y colocado en esa extraña posición , el poli haciendo el saludo nazi, el otro gordo de detrás sacando una foto con el móvil al coche,... no se, es como si no fuera real...

ostia, buen bicho el coche, ha atropellado a 23 y porque lo ha mediovolcao un bolardo que sino tira.

han dicho que coche es? porque por las llantas me parecia el nuevo kia magentis, pero ya me ha dicho el google imagenes que niet.

ostia, buen bicho el coche, ha atropellado a 23 y porque lo ha mediovolcao un bolardo que sino tira.

han dicho que coche es? porque por las llantas me parecia el nuevo kia magentis, pero ya me ha dicho el google imagenes que niet.
Abra los spoilers.
DAH44opVoAAawaD.jpg

Última edición:
Qué gusto tienen por los videojuegos clásicos!. Eso es clase y elegancia.

3XanTqf4

DAH44opVoAAawaD.jpg

DAICD8jVYAApXjI.jpg

Cierto, al final era un borracho. Eso os enseñará a ser mas tolerante con el islam, y a su vez descarta la vinculación islamista en los demás atropellos en Francia y Alemania

Honda sedan...

Honda ACCORD, sedan

Honda-Accord-Sed%C3%A1n-2012-3.jpg

mejor eso que hacer otro puto avensis para que vayan jodiendo por la carretera siendo subnormales.
Le voy a dar el primer laic voluntario, pero no sé cómo es el Avensis. Eso es de gente con casa, coche, piba y vacaciones pagadas. Un mundo al que pertenezco esporádicamente, luego al que no pertenezco realmente.
#putosavensis
#putossuv
I has a sad.

el avensis es el vehiculo sedan, de cuatro puertas, que adquiere la gente(cuñado) que quiere un vehiculo fiable, por que es toyota (:lol:), con extras y asequible (:lol:) y que no reparan ni en la conduccion ni en la estetica del cacharro.

el resultado, es un grupo de hijos de puta, que no les gusta conducir ni los coches, que van a una distancia "airbag mortal" del volante, que ni saben regular los espejos ni les importa porque no los miran.

su nicho de mercado es alguien que se sacase el carnet en su dia por medio millon de pesetas en clases practicas poniendole el pelo al profesor como almodovar.

esa panda de hijos de la gran putisima, justo por debajo de los ciclistas.

"Diselo, tu que llevas un leon cupra, que el avensis es marronero"
El avensis es un horror.
Los 4 puertas son coches en su mayoría orientados a países en vías de desarrollo, para el que no le llega para una berlina de verdad.

xPA482-1.jpg

"Diselo, tu que llevas un leon cupra, que el avensis es marronero"

Con sus extensos conocimientos y su dilatada carrera, ¿que coche recomendaría para atropellos masivos, pero con estilo, y que siga frutando después?

No vale el Marauder, es tongo.

Atrás
Arriba Pie