Gran Theft Auto (alucakbar edition)

Con sus extensos conocimientos y su dilatada carrera, ¿que coche recomendaría para atropellos masivos, pero con estilo, y que siga frutando después?

No vale el Marauder, es tongo.
Para un imbécil nazi como usted lo mejor es un Cañonero.

Jeep-Wagoneer.jpg

Uno como este,sin ninguna duda,con mataburros incorporado.
24464131120.jpg

Yo lo amoratizaría en unos años transportando cabras parías y tomates maduros para cochinos luego, ya tal.
A mí los niños me suelen decir señor y las dependientas jovenas,por si te vale.El carro no te lo vendo que me sale cara la broma de tenerte que conocer.

Última edición:
He visto por fin las imagenes y es que es una puta recreacion fidedigna del gta, la forma de volar los seres humanos, faltan las 3 estrellas parpadeando madre de dios

Por momentos creia estar viendo el trailer del gta 6 y he pensado joder esto del 4k es la ostia pero liberty city otra vez no

he estado hoy en el salon del automovil porque mi señora queria comprarse un coche "cuqui".

logicamente la cosa tiraba a por un fiat 500 color rosa con dibujos de hello kitty en el salpicadero.

y entonces lo he visto.

un nissan navara, con la suspension levantada y la barra cromada en vano del maletero del pickup.

me llegaba el capo a los pezones.

eso si que atropella como dios manda, te engancha con to lo gordo y te hace pulpa

ya si le pusieran una pala quitanieves en el hocico seria "tha final boss of overtaking".

Atrás
Arriba Pie