Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.586
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Virgen Santa qué hostia.El peor estreno de toda la historia de Pixar. Que una secuela (Del revés 2) hiciera 1700 millones y una película original se pueda pegar tremendo batacazo no es una buena noticia. Y más con lo carísimas que son las películas de Pixar.
Ver el archivos adjunto 191959
Es una peli china, que por cierto lleva 1900 millones, no 2,2 billones, de los cuales 1800 millones sólo en China, en el resto del mundo no la ha visto ni Peter.Parece ser que Minecraft y L&S han frenado en seco a las puertas del billón de $.
¿Alguien ha visto el Ne Zha 2 ese? 2.2 billones en todo el mundo, la virgen.
Es una peli china, que por cierto lleva 1900 millones, no 2,2 billones, de los cuales 1800 millones sólo en China, en el resto del mundo no la ha visto ni Peter.
El streaming es lo que ha matado a la gran pantalla.
Yo la vi ayer. Entretenida, me la esperaba peor. Al final hay escenas añadidas en los créditos y David Harbour últimamente no hace más que parodiarse. Entretenida.El sábado voy a ver los Thunderbolts.
Aquí una explicación de lo que ha pasado con Elio. Una película que fue rehecha en gran parte cuando el director original abandonó la producción.
![]()
Inside ‘Elio’s’ “Catastrophic” Path: America Ferrera’s Exit, Director Change and Erasure of Queer Themes
Creatives at Pixar who saw the original director's previous cut of 'Elio' tell THR about the movie's challenging production process: "'Elio' just [became] about totally nothing."www.hollywoodreporter.com
Unos 300 millones va a hacer en su estreno. El segundo mejor estreno de toda la franquicia.Como va en taquilla la ultima de los dinosaurios contra la viuda negra
Pongo mis 10€ ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.