La taquilla en 2025, el ocaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos modos que a finales de julio sólo haya una película en los 1000 millones, y por los pelos... tienen que estar en Hollywood saltando todas las alarmas. Vamos, en los últimos, digamos 10 años, no había ocurrido nunca, siempre en abril o mayo ya algún pelotazo se había ido a esas cifras o superiores, quizá con la excepción del año de la pandemia.
Lágrimas de cocodrilo.
Como bien dice el compañero de aquí arriba, en 2 meses la tienes en casa. Además, la experiencia del cine se ha convertido en una MIERDA, y además CARA: hace 2 semanas fui con la familia a ver la de los dinosaurios, y casi 40€ que me costó la broma. Hay que joderse.

Anda y que les den, mucho tarda el cine en morir de una puta vez.

No me creo que F1 haya cubierto costes y desintegrabragas Pits ya es un pollavieja más, que melofo y tal pero un actor muy mediocre y que la nueva gen de mongoloides lolain no conocen o pasan de él...

Las biografías, aunque sean del copón, no suelen recaudar una mierda (vease el coñazo deOppi); y meter a Blas Pit y cascarle 30USDM me parece un disparate.
Ferrari y Lamborghini, con Driver (actorazo) y Grillo (chunger) y una de ellas de mi Hamado Michael Mann, se han dado un ostiazo de esos de a 290 MPH contra un muro.

Empiezo a sospichar que hasta las wueps de presupuestos, recaudacionces y pollas variadas también están folladas aka modifokadas por las propias majors.

Ahora nada es fiable, pero me alegra que supuestos taquillazos estén chapando estudios, yendo de cabeza a estriming, siendo canceladas, modificadas....

Vamos, un Canto de Cisne esperable y que, visto lo visto y lo que viene, no hace más que hacerme sonreir cuan politrisómico.

Atrás
Arriba Pie