La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dune 2 ya lleva 500 millones, que era el punto de equilibrio para que fuera rentable.

Y supera a la primera (aunque aquella se estrenó a la vez en cines y HBO Max, y eso le perjudicó.

Tiene pinta que acabará con unos 600 kilos, que no está nada mal para una película densa de 3 horas.

Segundo éxito consecutivo del Chalamet ese, ya que Wonka recaudó más de 600 millones.
 
Dune 2 ya lleva 500 millones, que era el punto de equilibrio para que fuera rentable.

Y supera a la primera (aunque aquella se estrenó a la vez en cines y HBO Max, y eso le perjudicó.

Tiene pinta que acabará con unos 600 kilos, que no está nada mal para una película densa de 3 horas.

Segundo éxito consecutivo del Chalamet ese, ya que Wonka recaudó más de 600 millones.
500 millones para una película con la que todo el mundo se aburre es brutal.
 
Yo espero que aguante en salas para verla la semana que viene, que en esta isla los cines son lamentables, y aprovecharé la semana santa para verla en condiciones.
 
Dune 2 ya lleva 500 millones, que era el punto de equilibrio para que fuera rentable.

Y supera a la primera (aunque aquella se estrenó a la vez en cines y HBO Max, y eso le perjudicó.

Tiene pinta que acabará con unos 600 kilos, que no está nada mal para una película densa de 3 horas.

Segundo éxito consecutivo del Chalamet ese, ya que Wonka recaudó más de 600 millones.

Todos sabemos que Dune 2, hace no mucho tiempo, habría sido una película de 1.000 millones en taquilla. Hoy celebramos la mitad. Si esta película no es uno de los mayores éxitos del año, ya me diréis qué película lo va a ser.
 
Es que el debate que deben tener en Hollywood es que no merece la pena tener unos presupuestos tan demenciales, que luego cuesta la de Dios recuperar y ya no digo hacer rentables.

Y ese debate es aparte de la situación actual de la taquilla, que es la que es. Porque se ha demostrado que más millones de presupuesto no equivalen a garantía de nada, véase el caso de la horripilancia de FX en The Flash o incluso en algunos momentos de la última de Indiana Jones. Y hablo de FX porque al final es lo que dispara los presupuestos.
 
Todos sabemos que Dune 2, hace no mucho tiempo, habría sido una película de 1.000 millones en taquilla. Hoy celebramos la mitad. Si esta película no es uno de los mayores éxitos del año, ya me diréis qué película lo va a ser.
Diría que Deadpool. Pero al ser "R" ya no lo tengo tan claro.
 
200 millonacos ha hecho la nueva de Godzilla y Kong en su primer fin de semana.
 
200 millonacos ha hecho la nueva de Godzilla y Kong en su primer fin de semana.
The-what-meme-8.jpg
 
Minus One hizo el año pasado mas de 100 millones y el Óscar a los mejores FX de remate. Ahora mismo está de moda Godzilla.
si, ya veo, lo que me ha sorprendido son los 200 putos millones. tengo pendiente la Minus one, todo el mundo dice que es obra maestra
 
¿En solo un fin de semana? Joder, me cuesta creer que no se haya follado la previsión de recaudación cuando la anterior no llegó a los 500.
La previsión era de unos 130 millones. El récord de la franquicia lo tiene la, para mí, mejor de todas: Kong. Isla Calavera.

Hizo 560 millones.
 
No sé si se morirá el cine, pero si todo el mundo fuera como este lo tendrían jodido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y las vacaciones, la taquilla coge fuerza y ya tenemos tres películas que han superado los 300 millones. Lo único malo es que las tres son para niños.
 
Arriba Pie