La taquilla se muere, como el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tiene toda la pinta de que 2023 va a resultar siendo el año que sentenció a las salas de cine ya para siempre.

Como ya dije, mi hijo y sus amigos, adolescentes todos, NI SE PLANTEAN el cine como alternativa de ocio. No van ni de coña: boleras, recreativos, al puto burger king, pero el cine está vetado para ellos. Hablan de películas, de series, que consumen en casa. Y ya; ese es su desahogo audiovisual. Ir al cine es algo para viejos, una cosa de padres.

En 10 años, tanto cine como videojuegos serán 100% streaming desde casa.
 
Pues mis sobrinas preadolescentes van al cine unas cuantas veces al año.
 
Buena hostia se ha pegado en su estreno "Wish", la nueva película de animación de Disney.

Excepto "Guardianes de la galaxia" (casi 1000 millones) y "Elemental" de Pixar (empezó floja pero luego se fue a los 500k), vaya añito para la casa de Mickey Mouse.
 
Buena hostia se ha pegado en su estreno "Wish", la nueva película de animación de Disney.

Excepto "Guardianes de la galaxia" (casi 1000 millones) y "Elemental" de Pixar (empezó floja pero luego se fue a los 500k), vaya añito para la casa de Mickey Mouse.
Ni la conocía, vaya.
 
Le están haciendo una campaña de marketing brutal con la tontería de que está inspirada en España y es la primera princesa Disney "española".
 
Buena hostia se ha pegado en su estreno "Wish", la nueva película de animación de Disney.

Excepto "Guardianes de la galaxia" (casi 1000 millones) y "Elemental" de Pixar (empezó floja pero luego se fue a los 500k), vaya añito para la casa de Mickey Mouse.
Cuánto se habrán gastado en promoción, y esas cifras son sin el porcentaje de las distribuidoras incluidas? a los de la rata son muy de tapar fracasos aunque se los pague blackrock.
 
Las películas de Disney son todas muy caras de producir. Wish es el enésimo fiasco de Disney en un 2023 HORRIBLE. 49 millones a nivel mundial. La cinta dicen que ha costado algo más de 200 millones.

Ha sido superada tanto por Napoléon como por Los Juegos del Hambre.
 
Última edición:
El trailer de Wish vi yo en la de las 5 noches en Freddy, que me tuve que tragar con el vástago el sábado. Ni sabía que existía. Eso si, por el trailer se veía extremadamente genérica y sosa.

Vamos, otro pellejazo del que me alegro.
 
Buena hostia se ha pegado en su estreno "Wish", la nueva película de animación de Disney.

Excepto "Guardianes de la galaxia" (casi 1000 millones) y "Elemental" de Pixar (empezó floja pero luego se fue a los 500k), vaya añito para la casa de Mickey Mouse.
Recuerdo cuando los pederastos empezaron la guerra contra de Santis este mismo año y decían que no les iba a afectar.
Pedodisney está condenada, ya pueden hacer el padrino que muchos no pagaremos por ella.


Como bien escribe zerohedge, ganará dinero en algún país de mierda y dirán que ha sido un éxito, pero en usa donde se conoce la inmunda política de wokisney se acabó.
 
Última edición:
Pues se acaba 2023, un año de taquillas flojísimas y sonoros fracasos. Creo que se trata de un punto de inflexión total en el que influyen nuevos modelos de consumo, relación-calidad precio de la experiencia cinematográfica, etc., que ya se han comentado. Para desgracia del mundo del cine, esto tiene pinta de que va a seguir así los próximos tres años al menos.


Como comento en este hilo, el mundo avanza hacia otro clásico fracaso del capitalismo que os hará todavía más pobres y miserables de lo que sois. Cuando salgáis todos juntos más fuertes apretándoos el cinturón por haber vivido una vez más por encima de vuestras posibilidades, poco cine quedará en pie y poco estudio no se habrá fusionado con Tesla u otra tecnológica sedienta de datos.

Quizá entonces, cuando el cine sea un objeto de lujo al que vamos los pudientes mientras los pobres os quedáis en casa viendo Telecinco (las élites no os vamos a dejar ni para pagar Netflix), se vuelva a poner de moda el ir a una sala, en la eterna y ridícula pretensión de la plebe de imitar a los aristoi.
 
Pues se acaba 2023, un año de taquillas flojísimas y sonoros fracasos. Creo que se trata de un punto de inflexión total en el que influyen nuevos modelos de consumo, relación-calidad precio de la experiencia cinematográfica, etc., que ya se han comentado. Para desgracia del mundo del cine, esto tiene pinta de que va a seguir así los próximos tres años al menos.


Como comento en este hilo, el mundo avanza hacia otro clásico fracaso del capitalismo que os hará todavía más pobres y miserables de lo que sois. Cuando salgáis todos juntos más fuertes apretándoos el cinturón por haber vivido una vez más por encima de vuestras posibilidades, poco cine quedará en pie y poco estudio no se habrá fusionado con Tesla u otra tecnológica sedienta de datos.

Quizá entonces, cuando el cine sea un objeto de lujo al que vamos los pudientes mientras los pobres os quedáis en casa viendo Telecinco (las élites no os vamos a dejar ni para pagar Netflix), se vuelva a poner de moda el ir a una sala, en la eterna y ridícula pretensión de la plebe de imitar a los aristoi.

Pero mientras tanto que nos quiten lo bailao, triste, tío miserias.
 
Te envidio porque eres un hombre de gustos sencillos.

Pues como absolutamente todos los seres humanos de este planeta.
A ver si ahora conoces a alguien que guste de curvar el continuo espacio-tiempo, crear puentes Einstein-Rosen con las manos o construir estrellas de neutrones, animal.
Los gustos de los seres humanos son todos sencillos: cosas que den gustito a nuestra programación evolutiva intrínseca: caricias, música, hacerse una paja matando ratones o violando perros y decapitándolos...the usual.
 
Pues como absolutamente todos los seres humanos de este planeta.
A ver si ahora conoces a alguien que guste de curvar el continuo espacio-tiempo, crear puentes Einstein-Rosen con las manos o construir estrellas de neutrones, animal.
Los gustos de los seres humanos son todos sencillos: cosas que den gustito a nuestra programación evolutiva intrínseca: caricias, música, hacerse una paja matando ratones o violando perros y decapitándolos...the usual.
Fíjate que hasta nos gustan las películas de Karate y todo.

Las de Jackie Chan mas que las de Bruce Lee, claro.
 
Pues como absolutamente todos los seres humanos de este planeta.
A ver si ahora conoces a alguien que guste de curvar el continuo espacio-tiempo, crear puentes Einstein-Rosen con las manos o construir estrellas de neutrones, animal.
Los gustos de los seres humanos son todos sencillos: cosas que den gustito a nuestra programación evolutiva intrínseca: caricias, música, hacerse una paja matando ratones o violando perros y decapitándolos...the usual.

Habla por ti. Cree el ladrón que todos son de su condición. Todavía hay clases. Yo soy budista.
 
Menos Superhéroes y más Eduardo Casanovas y se arregla la cosa
 
Menos Superhéroes y más Eduardo Casanovas y se arregla la cosa
Dos películas ha hecho Fidel, digo... Eduardo. Dos mierdas pestilentes como mojones de triceratops con diarrea tras una borrachera fin de Feria.

Algún superpoder debe de tener la criatura.
 
Dos películas ha hecho Fidel, digo... Eduardo. Dos mierdas pestilentes como mojones de triceratops con diarrea tras una borrachera fin de Feria.

Algún superpoder debe de tener la criatura.
Chuparla como seguramente ningún otro joven talento de nuestra maravillosa industria cinematográfica.
 
Pues el epítome de los gustos sencillos.
Lifelong friend of the Dalai Lama reveals his thoughts on 'suck my tongue'  video | Daily Mail Online
 
Este año 2024 confirmará el anal disaster o dirá si 2023 ha sido una cosa extraña. Yo sigo diciendo que ha sido muy raro ver cómo después de un 2022 muy bueno en cuanto a taquilla la cosa se haya desplomado tanto de pronto.

Está claro que la tendencia es la que es, pero tan rápida... veremos.
 

Os estoy avisando de la que se avecina y no me escucháis. La cosa va a empezar a petardear este año pero la van a mantener artificialmente por las elecciones USA, pero en 2025 no se libra nadie. No os van a dejar ni para Netflix en un nuevo éxito del capitalismo.
 
Última edición:
El problema viene cuando hay que elegir entre una comida fuerte al dia y el nuevo capítulo de The Bear.
 
Arriba Pie