La taquilla se muere, como el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un concierto grabado amenaza con ser el producto mas taquillero.

Soy consciente que por vejez o/y maneras, estoy fuera de la sociedad, pero no me esperaba que tanto, aún así algo me llega de manera involuntaria, y solo veo jovenes escuchando voces autotuneadas con deje pancher
El tema es que la tía lleva ya varios documentales entre Netflix y Disney+

Esta vez al cine, pero es que tú no sabes los millones que mueve esta tía. Que en EEUU se ha embolsado casi 13 millones cada noche, que la gira mundial (Eras tour) es la más multitudinaria de la historia y que en España para 70.000 entradas había más de un millón de solicitudes. A nivel mundial es bestial, repitiendo 4 noches en Wembley y 4 en Anfield, por ejemplo. Bernabéu, San Siro, Tokyo Dome, Cruyff Stadium y así hasta el infinito. La peli es para los literalmente millones de personas que no se pudieron hacer con una entrada.

En EEUU se ha estado midiendo el impacto económico en cada ciudad que ha visitado y es para tomárselo en serio: aeropuertos, hoteles, restaurantes... todo petado incluso en ciudades grandes como Chicago.
 
El tema es que la tía lleva ya varios documentales entre Netflix y Disney+

Esta vez al cine, pero es que tú no sabes los millones que mueve esta tía. Que en EEUU se ha embolsado casi 13 millones cada noche, que la gira mundial (Eras tour) es la más multitudinaria de la historia y que en España para 70.000 entradas había más de un millón de solicitudes. A nivel mundial es bestial, repitiendo 4 noches en Wembley y 4 en Anfield, por ejemplo. Bernabéu, San Siro, Tokyo Dome, Cruyff Stadium y así hasta el infinito. La peli es para los literalmente millones de personas que no se pudieron hacer con una entrada.

En EEUU se ha estado midiendo el impacto económico en cada ciudad que ha visitado y es para tomárselo en serio: aeropuertos, hoteles, restaurantes... todo petado incluso en ciudades grandes como Chicago.

Jodee, pues no tenía ni puta idea de este fenómeno, para mi era como una cantante que tuvo algo de tirón y que de vez en cuando se habla un poquillo o nada de ella.

Canta bien o algo?

Si en los 90 hubieran puesto en los cines un concierto grabado de michal janson, el músico pop mas icónico de la historia, habría superado a la película mas taquillera del momento?
 
Jodee, pues no tenía ni puta idea de este fenómeno, para mi era como una cantante que tuvo algo de tirón y que de vez en cuando se habla un poquillo o nada de ella.
Nos pilla mayores. Yo la conozco por mis hijas, que siempre les moló y tienen todos sus discos en formato físico, en CD y algunos vinilos. Y bueno, un montón de cosas. No canta nada parecido a reguetón, de hecho proviene del country. Les regalé dos entradas para Madrid, en mayo del año que viene.
Canta bien o algo?
La verdad es que sí. Y es una jaca rubia de metro ochenta. Sin embargo el 95% de su público es femenino, así que no es necesariamente por eso.
Si en los 90 hubieran puesto en los cines un concierto grabado de michal janson, el músico pop mas icónico de la historia, habría superado a la película mas taquillera del momento?
Pues no lo sé, son épocas diferentes. Tampoco sabemos si esta tía va a superar a alguna peli o se queda en una anécdota. En EEUU igual hace muy buenos números, en el resto del mundo es una incógnita para mí.
 
La verdad es que sí. Y es una jaca rubia de metro ochenta. Sin embargo el 95% de su público es femenino, así que no es necesariamente por eso.

Es que históricamente en lo musical el público masculino no se ha guiado por lo buena que esté la cantante.

Mal síntoma si me dices que su publico es totalmente femenino, pues es un público que se fija en todo menos en la calidad musical del producto.

Pues no lo sé, son épocas diferentes. Tampoco sabemos si esta tía va a superar a alguna peli o se queda en una anécdota. En EEUU igual hace muy buenos números, en el resto del mundo es una incógnita para mí.

Pero esto de ver conciertos en un cine como es, estás sentado comiendo palomitas? La verdad que incluso me parece mejor idea que verlo en vivo, claro que a mi pagar 100 o 200 euros para ir a un concierto me parece una gilipollez
 
El tema es que la tía lleva ya varios documentales entre Netflix y Disney+

Esta vez al cine, pero es que tú no sabes los millones que mueve esta tía. Que en EEUU se ha embolsado casi 13 millones cada noche, que la gira mundial (Eras tour) es la más multitudinaria de la historia y que en España para 70.000 entradas había más de un millón de solicitudes. A nivel mundial es bestial, repitiendo 4 noches en Wembley y 4 en Anfield, por ejemplo. Bernabéu, San Siro, Tokyo Dome, Cruyff Stadium y así hasta el infinito. La peli es para los literalmente millones de personas que no se pudieron hacer con una entrada.

En EEUU se ha estado midiendo el impacto económico en cada ciudad que ha visitado y es para tomárselo en serio: aeropuertos, hoteles, restaurantes... todo petado incluso en ciudades grandes como Chicago.

Sí, pero Metallica le ha meado en la cara:


Ajajjjajajajjja!!
 
Lo mejor de Taylor Swift es que gracias a ella existe esto

1693864598703.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Barbie ya es la película más taquillera del año. Ryan Gosling lo ha vuelto a hacer.

So Cool Ken Sticker - So cool Ken Ryan gosling - Discover & Share GIFs
 
Bueno, los meses pasan y continúa la racha de fracasos y taquillas raquíticas. Sean bienvenidas Los Mercenarios 4 y The Creator. Llamativo que a estas alturas del año todavía haya películas en el top 10 mundial que han sido objetivamente un fracaso.
 
Que The Creator (buena ciencia ficción con presupuesto) haya pinchado en taquilla no es una buena noticia.
 
Que The Creator (buena ciencia ficción con presupuesto) haya pinchado en taquilla no es una buena noticia.

La crítica la está poniendo regular.

 
Cuando vivía con mujer, siendo un hombre tranquilo me gustaba ir al cine, sacarla un rato y dar un pequeño voltio, la película en sí no era lo importante, pero al menos no gastarse un dinero por ver aire. Era un esfuerzo encontrar algo que muy previsiblemente no terminaras deseando que acabara lo antes posible. Así que muy pocas veces terminábamos yendo a pesar de la buena predisposición.

Y esos eran los buenos tiempos.
 
Bueno, los meses pasan y continúa la racha de fracasos y taquillas raquíticas. Sean bienvenidas Los Mercenarios 4 y The Creator. Llamativo que a estas alturas del año todavía haya películas en el top 10 mundial que han sido objetivamente un fracaso.
Tremendo lo de este año, es una cosa surrealista, y más viniendo de un año sobresaliente en cuanto a taquilla como el anterior.
Que The Creator (buena ciencia ficción con presupuesto) haya pinchado en taquilla no es una buena noticia.
Con esa peli lo que también creo que ha ocurrido es una falta alarmante de marketing, cosa rara en Hollywood. O sea, ni se sabía que existía hasta que no pusieron el trailer hace poco antes del estreno. Y además no hay nada especialmente atractivo en ella a nivel reparto, por ejemplo. Es un hostión pero con bastante lógica visto lo visto.
 
Están cayendo películas de estudios o con actores significados en la causa progrewoke y otras que no sabía ni que existían ¿Qué coño es the creator? Mientras que las que tienen comentarios críticos con eso como Barbie o directores más o menos conservadores como Nolan triunfan.
Estoy tan sorprendido como un tiktokero al ver el exceso de muertes los años tras la ponzoña.
 
La de 'Los Mercenarios 4' sabía que existía, y no dudaba que su hostia en taquilla sería de las buenas. La otra me enteré que existía el sábado, cuando me la mencionó mi hermano como candidata para ir a verla al cine después de comer juntos por su cumpleaños, pero al final no fuimos, no nos convencía a ninguno de los dos.

Vaya año 2023... :lol:

¿Qué queda para el resto del año? Digo cosas de NOMBRE. Aparte de la de Napoleón, ¿qué más hay?
 
Pues The Creator tiene una pinta estupenda. Ya solo por el reparto, dirige el de Rogue One, musicota de Hans Zimmer, etc.

Pero no está gustando tanto como se preveía.
 
Pues The Creator tiene una pinta estupenda. Ya solo por el reparto, dirige el de Rogue One, musicota de Hans Zimmer, etc.

Pero no está gustando tanto como se preveía.
Por lo visto el guion no acaba de encajar tan bien como debería en una producción tan absolutamente increible a nivel visual.

De todos modos yo este finde iré, esa bestia parda de diseño y efectos se tiene que ver en pantallón. Y además, que al director se lo debo después de darme esa genialidad de 'Rogue One'.
 
Última edición:
Por lo visto el guion no acaba de encajar tan bien como debería en una producción tan absolutamente increible a nivel visual.

De todos modos yo este finde iré a verla, esa bestia parda de diseño y efectos se tiene que ver en pantallón.
Y dicen que ha costado 80 kilos y luce muchísimo mejor que otras que se te van a los 200k de presupuesto.
 
Última edición:
Y dicen que ha costado 80 kilos y luce muchísimo mejor que otras que se te van a los 200k de presupuesto.
Es que no se hizo con pantallitas verdes y azules de fondo, todo fue en post-producción CGI pura y dura una vez ya estaba rodada. Así que es practicamente artesanal.
 
Pues The Creator tiene una pinta estupenda. Ya solo por el reparto, dirige el de Rogue One, musicota de Hans Zimmer, etc.

Pero no está gustando tanto como se preveía.
Pero qué reparto, desgraciao, si el único conocido es Watanabe y un poco el negro, que a pesar de haber estado en la serie Ballers y en Tenet no es ningún reclamo comercial de nada. Y al resto, ni su puta madre. Insisto, hablo como reclamo, porque al ser desconocidos ni puta idea de su calidad actoral, que igual son los nuevos Robert DeNiro y Pacino y estamos aquí hablando sin saber. :lol:

Reparto dice, me cago en tus muertos. :lol:

Normal que haya costado 80 millones, casi todo en FX, en actores apenas se han gastado un dólar o dos.
 
Pero qué reparto, desgraciao, si el único conocido es Watanabe y un poco el negro, que a pesar de haber estado en la serie Ballers y en Tenet no es ningún reclamo comercial de nada. Y al resto, ni su puta madre. Insisto, hablo como reclamo, porque al ser desconocidos ni puta idea de su calidad actoral, que igual son los nuevos Robert DeNiro y Pacino y estamos aquí hablando sin saber. :lol:

Reparto dice, me cago en tus muertos. :lol:

Normal que haya costado 80 millones, casi todo en FX, en actores apenas se han gastado un dólar o dos.
El japo, el negro y Alison Janney. Suficiente.
 
Que lo dice Breitbart, ojo. :lol:

Que sí, que ya lo sabemos, que saliste ENCANTADO, ILUSIONADO y MARAVILLADO después de ver La Sirenita Negra, para sorpresa y sospecha de tu sobrina. Ah, si, ya... que es que a ella le va más el terror que Disney, claro... y por eso va a ver La Sirenita... ya...

Cada día nos lo pones más difícil para creer en tu heterosexualidad... :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie