La taquilla se muere, como el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que quien no sabe escribir eres tú.

Vamos a ver: el Carradine dice que igual con Bollywood saldríamos ganando, yo le digo que el cine indio es especialmente insidioso y deletéreo para el cerebro, que Hollywood y sus códigos occidentales y su, en ocasiones, incontestable calidad, le da mil vueltas a esa pocilga india, que todavía si hubiera puesto como alternativa al cine coreano no le diría nada.
Tú me dices que cuando el cine coreano ha adoptado ciertos tropos y manierismos americanos es cuando más exito ha tenido, lo cual comparto aunque no lo he dicho.
Y??
 
Última edición:
Aprende a leer. Digo que es la misma puta mierda venga de dónde venga. Si a ti te parece que el mainstream de hollywood, Corea o Japón es mejor que el chino, ruso o el de la india es por que aún no te has dado cuenta que es lo mismo con diferencias lógicas fruto de las diferencias culturales. Pero mierda en todos los casos. Si te pones a ver uno conociendo otro y eso te lleva a adorar alguno es que eres tonto de capirote.

Claro: voy a preferir por igual adaptaciones infectas de Hollywood hechas en la India, a veces con números de bailes intercalados y una realización infecta, al padrino, Scorsese, Ford, etc, que forman todo un corpus culturalmente mucho más próximo a mí, aunque sea por haber sido colonizado culturalmente por los Estados Unidos, y con unos valores de realización superiores de media a lo hecho en ese tártaro llamado India.
Bueno, te quiero igual.
 
Última edición:
Vamos a ver: el Carradine dice que igual con Bollywood saldríamos ganando, yo le digo que el cine indio es especialmente insidioso y deletéreo para el cerebro, que Hollywood y sus códigos occidentales y su, en ocasiones, incontestable calidad, le da mil vueltas a esa pocilga india, que todavía si hubiera puesto como alternativa al cine coreano no le diría nada.
Tú me dices que cuando el cine coreano ha adoptado ciertos tropos y manierismos americanos es cuando más exito ha tenido, lo cual comparto aunque no lo he dicho.
Y??
Gracias por darme la razón.
 
Claro,voy a preferir por igual adaptaciones infectas de Hollywood, hechas en la India, a veces con números de bailes intercalados, y una realización infecta al padrino, Scorsese, Ford, etc, que forman todo un corpus culturalmente mucho más próximo a mí, aunque sea por haber sido colonizado culturalmente por los Estados Unidos y con unos valores de realización superiores de media a lo hecho en ese tártaro llamado India.
Bueno, te quiero igual.
Que eres tonto. Ya nos hemos enterado. Se está hablando de cine actual y me sale con el padrino que tiene 50 años, medio siglo. Tócate los cojones. Y habla con conocimiento de causa. En todos los sitios se hace cine de todo tipo y hay gente competente. No todo el cine indio tiene bailes, ni todo el japonés tiene personajes monotemáticos, ni todo el ruso es propaganda de la gran Rusia, ni todo el chino es de karate, etc. El tío quiere discutir y no está en la discusión ni por conocimiento ni por tiempo.
 
Que eres tonto. Ya nos hemos enterado. Se está hablando de cine actual y me sale con el padrino que tiene 50 años, medio siglo. Tócate los cojones. Y habla con conocimiento de causa. En todos los sitios se hace cine de todo tipo y hay gente competente. No todo el cine indio tiene bailes, ni todo el japonés tiene personajes monotemáticos, ni todo el ruso es propaganda de la gran Rusia, ni todo el chino es de karate, etc. El tío quiere discutir y no está en la discusión ni por conocimiento ni por tiempo.

Ahh, no sabía que se hablaba del cine actualllzzzzzzzZzzzz...my bad.
Dime 5 pelis indias que a tu juicio sean buenas, muy buenas o excelentesssss.
Así las veo.
No.


Y te doy la razón en que en todas partes se hace cine de calidad...en todas partes menos en la India.
Las pelis buenas indias son una leyenda urbana: todo el mundo ha oído hablar de ellas pero nadie las ha visto...como las snufff moviessss.
No discutamos que tenemos que querernoossssss.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahh, no sabía que se hablaba del cine actualllzzzzzzzZzzzz...my bad.
Dime 5 pelis indias que a tu juicio sean buenas, muy buenas o excelentesssss.
Así las veo.
No.


Y te doy la razón en que en todas partes se hace cine de calidad...en todas partes menos en la India.
Las pelis buenas indias son una leyenda urbana: todo el mundo ha oído hablar de ellas pero nadie las ha visto...como las snufff moviessss.
No discutamos que tenemos que querernoossssss.
Claro que hay cine bueno indio, y desde el cine en blanco y negro. No todo el cine indio es Bollywood.
 
Ahh, no sabía que se hablaba del cine actualllzzzzzzzZzzzz...my bad.
Dime 5 pelis indias que a tu juicio sean buenas, muy buenas o excelentesssss.
Así las veo.
No.


Y te doy la razón en que en todas partes se hace cine de calidad...en todas partes menos en la India.
Las pelis buenas indias son una leyenda urbana: todo el mundo ha oído hablar de ellas oero nadie las ha visto...como las snufff moviessss.
Nada, insiste en dejarnos claro su analfabetismo funcional.

InL5glac_400x400.jpg


Estamos con que la taquilla se va a la carajo. Por que el cine americano actual es una buena mierda. Se dice que tienes la misma mierda en todos sitios y que si falla la mierda americana hay mierda de otros sitios y mira lo que bien que entiende las cosas que va y pregunta por películas buenas. Tonto de los cojones. Hablamos de las malas, capullo. De las que hacen que la taquilla se muera. El puto cine de acción lleno de efectos especiales con el guión lleno de idioteces una detrás de otra y actores y directores que se creen la rehostia cuando no llegan ni a mediocres. Eso lo tienes en todos los lados dónde se produce cine.

A ver. mira, un par de ejemplos de este año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si tienes los santos cojones de decir que eso no es la misma mierda que Fast and Furious, John Wick, Los superhéroes, etc. No es idéntico por que no lo puede ser. Pero todos quieren ser la misma chorrada y lo consiguen. En la India, en China, en Rusia, en EE.UU, etc. El mismo objetivo chorra en todos lados.

Que también hay con bailes, claro que si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a LOL, también las hay con bailes.
 
Última edición:
Nada, insiste en dejarnos claro su analfabetismo funcional.

InL5glac_400x400.jpg


Estamos con que la taquilla se va a la carajo. Por que el cine americano actual es una buena mierda. Se dice que tienes la misma mierda en todos sitios y que si falla la mierda americana hay mierda de otros sitios y mira lo que bien que entiende las cosas que va y pregunta por películas buenas. Tonto de los cojones. Hablamos de las malas, capullo. De las que hacen que la taquilla se muera. El puto cine de acción lleno de efectos especiales con el guión lleno de idioteces una detrás de otra y actores y directores que se creen la rehostia cuando no llegan ni a mediocres. Eso lo tienes en todos los lados dónde se produce cine.

A ver. mira, un par de ejemplos de este año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si tienes los santos cojones de decir que eso no es la misma mierda que Fast and Furious, John Wick, Los superhéroes, etc. No es idéntico por que no lo puede ser. Pero todos quieren ser la misma chorrada y lo consiguen. En la India, en China, en Rusia, en EE.UU, etc. El mismo objetivo chorra en todos lados.

Que también hay con bailes, claro que si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a LOL, también las hay con bailes.



Espera, que te lo pongo por segunda vez:
😘

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La cartelera esta precioso, quién se va a tragar esas mierdas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hijos de putaaaaaaaaa.


Uff como me ha puesto la spiderwoman. Me voy a cortar los huevos
 
Aparte de guiones, si redujeran duración y por ende presupuesto de pelis, lo mismo hasta serían más rentables, que cualquier mierda se va a las 2h y 45 minutos tranquilamente
 
Pues Barbie ya es la película más taquillera del año.
Que queda fuerte así de aquí a final de año?
Porque leyendo en diagonal en varios sitios, parece ser que hasta le temen los estudios a....Taylor Swift

 
Última edición:
La única que veo medio potente es la precuela de Los juegos del hambre. Pero la protagonista es la de Blancanieves y no sé si sus polémicas afectarán al resultado.

Ni Aquaman 2 ni la nueva de Marvel creo que vayan a petarlo. Ni la nueva de animación de Disney, que antes funcionaban muy bien, tampoco.

Y Scorsese y Ridley Scott juegan en otra liga.
 
Que queda fuerte así de aquí a final de año?
Porque leyendo en diagonal en varios sitios, parece ser que hasta le temen los estudios a....Taylor Swift

Qué barbaridad.

Esta tía se ha hecho de oro
 
Creo que taylor swift es cantante, y me suena que lleve ya una década en el candelero, no tengo ni puta idea de lo que canta, jamas he oido nada suyo, no sabía que lo petara tanto, solo me suena su nombre, es rubia y probablemente la confunda con otra.

El no se que hostias es el eras tour, si conciertos en directo a través de la gran pantalla, un documental del tour...

Que explicación tiene esto, a parte de ser el año mas flojo de cine.
 
La única que veo medio potente es la precuela de Los juegos del hambre. Pero la protagonista es la de Blancanieves y no sé si sus polémicas afectarán al resultado.

Ni Aquaman 2 ni la nueva de Marvel creo que vayan a petarlo. Ni la nueva de animación de Disney, que antes funcionaban muy bien, tampoco.

Y Scorsese y Ridley Scott juegan en otra liga.

La nueva de Marvel creo que puede llevarse una gran hostia en taquilla. Por esa nueva entrega no doy un duro.

La de Los Juegos del Hambre, veremos. La fatiga del público por las películas de superhérores puede darle una oportunidad a esta película, a pesar de la protagonista y sus gilipolleces de ofendidita.

Con Aquaman 2 tenían esperanzas hace tiempo, viendo el resultado de la primera, pero leí hace poco que esas esperanzas de buena taquilla con la segunda parte se estaban esfumando y que se temían otra hostia sólo como DC sabe dárselas.

Las reacciones negativas en las pruebas de pase han obligado a cambiar muchas cosas. ¿Será suficiente? Además el rodaje dicen que fue un puto caos. Ni siquiera hay tráiler oficial.


En fin, ya se verá.
 
Última edición:
Que los productores anden queriendo hacer cosas con la Swift no es extraño. Al fin y al cabo ahora mismo es de las que mas gente mueve en música. Y mas buena no se puede estar. Eso siempre es un plus. A veces el único. Lo raro es que después de Cats le queden ganas de hacer cine a ella.
 
Un concierto grabado. Básicamente.

Un concierto grabado amenaza con ser el producto mas taquillero.

Soy consciente que por vejez o/y maneras, estoy fuera de la sociedad, pero no me esperaba que tanto, aún así algo me llega de manera involuntaria, y solo veo jovenes escuchando voces autotuneadas con deje pancher
 
Arriba Pie