Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.753
Lo de Barbie y Mario es cuestión de días. Y en el mercado estadounidense ya la ha superado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, es lo más reseñable del año. De hecho varias películas si hubieran funcionado, ya no te digo a lo grande, sino simplemente como más o menos lo esperado, en el mercado USA en vez de fracasos habrían dado algo de pasta.Llama bastante la atención el desplome de la taquilla estadounidense.
Qué contento pareces, cenizo de los cojonesEn el 2024 pocos fracasos habrá. No puede haberlos si no hay películas...![]()
Pero qué puta pesadez con el tema ya...
El cine ha sido siempre un entretenimiento POPULAR, y el pueblo está hablando alto y claro: no quiere cine. Punto
El formato actual del cine es algo del pasado, del cretácico. La juventud del tiktok no quiere entrar en una sala y estar concentrado hora y media, o más, en una sola cosa. Les parece inconcebible, desagradable, físicamente incómodo.
El cine ya no es una opción en la franja de edad de los 0 a los 25 años. Los niños van al cine porque los padres los llevamos, pero a la mitad están aburridos. Y cuando cumplen 13 o 14 y ya pueden ir solos, ni se lo plantean.
Se acaba el cine tal y como lo conocemos, asumido ya. Habrá mirlos blancos, avatares, Mariobroses, cositas sueltas que darán una alegría de cuando en cuando, pero cada vez menos y más espaciadas.
Pues a mi sobrina de 12 años le encanta ir al cine.
Aunque será la excepción.![]()
Porque a ella le van las pelis de miedo y yo quería ver qué hacían con uno de los clásicos de mi infancia. Y fue mucho mejor de lo esperado.Pero si te gustó más a ti La Sirenita NEGRA que a ella.
Hijoputa.![]()
Mis clásicos son Rambo y CommandoPorque a ella le van las pelis de miedo y yo quería ver qué hacían con uno de los clásicos de mi infancia. Y fue mucho mejor de lo esperado.
Ella no ha sido nunca muy de Disney, la verdad.
Me refería a Clásico Disney.Mis clásicos son Rambo y Commando
Indiana Jones, Misión imposible, Lightyear, Mundo extraño, Moonfall, Fast X, Dungeons & Dragons...Lo que creo que está ya meridianamente claro es que la gente está hasta los HUEVOS de cine de superhérores, por ejemplo. Ahí sí que se ha dicho un claro BASTA.
Es que maemía, vaya cartelera. La de openjawer lo único salvable que he visto en cine este año.Indiana Jones, Misión imposible, Lightyear, Mundo extraño, Moonfall, Fast X, Dungeons & Dragons...
No todos los batacazos gordos son de superhéroes.
Que aprovechen desde otros sitios. Bollywood, los chinos, los rusos,... Básicamente hacen la misma mierda y alguna otra cosa como los Indios con sus bailes lolescos. Lo mismo hasta salimos ganando.
Aprende a leer. Digo que es la misma puta mierda venga de dónde venga. Si a ti te parece que el mainstream de hollywood, Corea o Japón es mejor que el chino, ruso o el de la india es por que aún no te has dado cuenta que es lo mismo con diferencias lógicas fruto de las diferencias culturales. Pero mierda en todos los casos. Si te pones a ver uno conociendo otro y eso te lleva a adorar alguno es que eres tonto de capirote.Sí: prueba a ver PUTA MIERDA de Bollywood un par de años y vas en peregrinación al letrero de Hollywood de rodillas a besarlo.
Todavía si me dijeras cine coreano, japonés etc...pero todo lo que se hace en la India es basura pura.
Aprende a leer.
Cuando el cine coreano ha triunfado en Europa y resto del mundo ha sido cuando ha adoptado la mayor parte de los códigos del cine de Hollywood.Te voy a dar yo a ti con " igual salimos ganando".
Cuando el cine coreano ha triunfado en Europa y resto del mundo ha sido cuando ha adoptado la mayor parte de los códigos del cine de Hollywood.
Aprende a leer. Digo que es la misma puta mierda venga de dónde venga. Si a ti te parece que el mainstream de hollywood, Corea o Japón es mejor que el chino, ruso o el de la india es por que aún no te has dado cuenta que es lo mismo con diferencias lógicas fruto de las diferencias culturales. Pero mierda en todos los casos. Si te pones a ver uno conociendo otro y eso te lleva a adorar alguno es que eres tonto de capirote.
Parece que quien no sabe escribir eres tú.Uuufffff otro que no sabe leerrrrr.
Ya semos dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.