La taquilla se muere, como el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, se refiere a la primera semana y a la combinación de las dos películas.

Avatar 2 o Endgame se estrenaron sin competencia.
Eso sí, es curioso que se hayan estrenado 2 pelis fuertes el mismo día y que las 2 hayan hecho buenos números y que sean tan distintas.
 
Es que Barbie lo más probable es que acabe el fin de semana con más recaudación que Indiana y Misión imposible juntas. :lol:
 
¿Y después de Barbie y Openheimer qué viene a romper taquillas?
Puede que la nueva de Los Juegos del hambre, Aquaman 2 o la nueva de dibujitos de Disney.

De las de Marvel no espero gran cosa. Del remake de Blancanieves tampoco.

Luego están el Napoleón de Scott, Dune 2, quizás Megalópolis de Coppola (aunque apunta más a 2024), o la nueva de Scorsese.

Pero estas no van a ser taquillazos.
 
Puede que la nueva de Los Juegos del hambre, Aquaman 2 o la nueva de dibujitos de Disney.

De las de Marvel no espero gran cosa. Del remake de Blancanieves tampoco.

Luego están el Napoleón de Scott, Dune 2, quizás Megalópolis de Coppola (aunque apunta más a 2024), o la nueva de Scorsese.

Pero estas no van a ser taquillazos

Las otras no sé, pero Aquaman 2 SEGURO QUE NO. :lol: Al menos, es lo que pienso.

Oye, sorpresa con eso de otra película de 'Los juegos del hambre'. ¿En qué se basa? ¿En el libro precuela, el de 'Balada de pájaros cantores y serpientes'? Ese también lo leí.
 
Última edición:
Puede que la nueva de Los Juegos del hambre, Aquaman 2 o la nueva de dibujitos de Disney.

De las de Marvel no espero gran cosa. Del remake de Blancanieves tampoco.

Luego están el Napoleón de Scott, Dune 2, quizás Megalópolis de Coppola (aunque apunta más a 2024), o la nueva de Scorsese.

Pero estas no van a ser taquillazos.
Me da a mí que ya está el pescado vendido este año, no tengo la lista de estrenos pendientes, pero no recuerdo blockbusters futuros.

Aquaman 2 me temo que le va a pasar como Flash, muchos problemas arrastra
 
Puede que la nueva de Los Juegos del hambre, Aquaman 2 o la nueva de dibujitos de Disney.

De las de Marvel no espero gran cosa. Del remake de Blancanieves tampoco.

Luego están el Napoleón de Scott, Dune 2, quizás Megalópolis de Coppola (aunque apunta más a 2024), o la nueva de Scorsese.

Pero estas no van a ser taquillazos.
Napoleón cumple el trámite de salas por los premios Oscar ya que está Apple detrás. En fin, el cine en sala está muerto excepto para contadas pelis evento.
 
Puede que la nueva de Los Juegos del hambre, Aquaman 2 o la nueva de dibujitos de Disney.

De las de Marvel no espero gran cosa. Del remake de Blancanieves tampoco.

Luego están el Napoleón de Scott, Dune 2, quizás Megalópolis de Coppola (aunque apunta más a 2024), o la nueva de Scorsese.

Pero estas no van a ser taquillazos.
La de los juegos lo dudo si la protagonista es la del fappening. Mucha gente en usa hace boicot a extremistes y esa zorra lo es tanto como ford o madonna.
Aquaman no lo creo ¿la primera no tuvo una taquilla ramplona y se salvo porque estaba la tía a la que depp ahostiaba?
La de los follaniños no, por lo menos en usa. Misma razón que la primera.
La del tirano a lo mejor aunque es una historia muy conocida pero Scott no tiene declaraciones y suele dar espectáculo que merece verse en pantalla muy grande.
No sé si consola (puto autocorrector, ahí se queda) atrae a masas ingentes.
¿Cómo fue la última de scorsese? No me suena que reventase las ventas.
 
La de los juegos lo dudo si la protagonista es la del fappening. Mucha gente en usa hace boicot a extremistes y esa zorra lo es tanto como ford o madonna.
La historia es anterior a la saga principal. Con lo que el personaje de Jennifer Lawrence no ha nacido aun.
Aquaman no lo creo ¿la primera no tuvo una taquilla ramplona y se salvo porque estaba la tía a la que depp ahostiaba?

Unos 1200 millones de dólares.
¿Cómo fue la última de scorsese? No me suena que reventase las ventas.
El Irlandés. Pero se estrenó en Netflix, no cines.

Pero ya he dicho que los Scorsese, Coppola, Scott o villeneuve no son de taquillazos.
 
Pues se oyen rumores de que se van a producir retrasos en los estrenos para rellenar 2024 y eso me toca mucho los cojones con 'Dune 2'.
 
Pues se oyen rumores de que se van a producir retrasos en los estrenos para rellenar 2024 y eso me toca mucho los cojones con 'Dune 2'.
A día de hoy la fecha oficial sigue siendo 3 de noviembre de 2023.

Y eso no ha cambiado. A día de hoy.
 
Puede que la nueva de Los Juegos del hambre, Aquaman 2 o la nueva de dibujitos de Disney.
Aquaman 2 no tengo ni tan claro que llegue a estrenarse, fíjate. El hostión de The Flash la ha dejado tocada, más aún de lo que ya estaba, y quizá se planteen llevarla a plataformas y no palmar más pasta en temas de promoción y tal, porque creo que es evidente que el hostión será cojonudo.

Se está hablando una cantidad de gilipolleces gracias a la maquinaria woke a favor de Barbie que es impresionante. La subnormalidad se ha hecho normalidad. Que está siendo un taquillazo, eso es incuestionable, olé por ellos, pero... el año es un desastre a nivel de taquilla que flipas, las recaudaciones se han desmoronado en porcentajes realmente alarmantes.

Datos: a día de hoy, sólo una película ha pasado en 2023 de los mil millones (SuperMario Bros) y el resto ni apenas acercarse (eso sí, a ver cómo acaba Barbie). En 2022, quitando de la ecuación Avatar 2 por ser una anormalidad; 2 películas pasaron de esa barrera (Maverick y Jurassic World Dominion) y otras dos se quedaron a tiro de piedra (Doctor Strange y Minions).

Datos: en 2022 blockbusters wannabe que se pegaron hostiazo: Black Adam y Lightyear. El resto aprobó, saco buena nota e incluso algunos sobresalientes (Maverick). En 2023 el número de blockbusters wannabe que se han pegado tremendo talegazo en taquilla es innumerable: Indy, Flash, Dungeons and Dragons, Shazam y en menor medida Quantumania, Transformers y por ahora Mission Imposible. Y casos verdaderamente míticos como Caballeros del Zodiaco, de 60 millones de presupuesto y apenas 7 de recaudación.

Datos: si juntamos las recaudaciones de las 10 primeras películas de la lista, incluso como digo quitando Avatar 2, el descenso es de más de un 30% de recaudación de 2023 con respecto a 2022.

Pero eh, que hay una película que está funcionando bien, Barbie, está salvando las salas, es la esperanza del cine y blao blao blao. Y UNA POLLA. De momento en lo que va de año si hay un "salvador" es SuperMario Bros, y tampoco me parece que lo sea, pero vamos por cifras está claro. El año 2023 hasta ahora es un desplome de proporciones bíblicas.
 
Última edición:
Barbie va a superar los 1000 millones de largo. La predicción es que llegue al domingo con 750 kilos ya.
 
Me la suda.

La culpa es de un cine de mierda buenista y autocomplaciente, que alimenta a una taquilla que está hasta el nardutu de pagar (muchos orocs) para visionar obras ya hechas o similares que tratan de copiar obras donde la prota tenía tetones, coño peludo y se lo tapaba, el prota cargaba un buen trabuco pero lo disimulaba, los maricones y los gordos eran despreciados y convenientemente fostiados en el recreo, los degenerados chispeaban en la silla eléctrica, los moros y los comunistas eran ajusticiados... etc

Ahora todo es refrito de refrito con cgis impresiocnantes; pero te comes minorías feas, gordas asquerosas, pandillas multiraciales superkul, lamecoños de pelos morados, andróginas de metro cuarenta haciendo fatalitys a armarios empotraos... y negro bueno del grupo Mensa, blanco nazi fascista y sucnormal.

Y así todo...

Un circuito cerrado que se retroalimenta filmando y jiñando y todo tipo de mierdas en todos los canales de distribución, hasta que el cacaceite a presión que se acumula en las tuberías acaba estallando y llevándose a productoras, distribuidoras y actrizos por los aires...

Qué coño, no me la suda...
Me encanta.
 
Dice Coppola que es muy bueno para el cine que dos películas originales (que no sean secuelas, ni parte de una franquicia, etc) estén funcionando tan bien en taquilla.

Aunque yo creo que en parte lo dice para que la gente vaya a ver su Megalópolis, donde se ha dejado gran parte de su patrimonio para hacerla. :lol:
 
La taquilla no despega. Barbie es el segundo exitazo de taquilla del año (todavía tiene que llegar a los 1.000 millones, que lo hará seguramente porque en agosto no se saca nada), pero Gropenhauer y Tito Tom tampoco están para tirar cobetes. Se juntan tres buenos estrenos y ya no hay pastel para todos.
 
Oppenheimer tiene calificación R. Con lo que los 400 millones que lleva recaudados ya son un exitazo. Y seguramente llegue a los 500.

Y más teniendo en cuenta que costó 100 millones.
 
Arriba Pie