La taquilla en 2026, afterlife

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cerquita está Spiderman de superar lo que parecía insuperable, el récord de Star Wars 7 como la película más taquillera en Estados Unidos.

Ver el archivos adjunto 230686

Joder que bajón ma dao esto, pelis de superheroes, el blackpanths, el remake de americanda de los avioncitos, la mierda de avatar, una de la peor triologia de starwars.... No vería una peli de ese top ni aunque me pagaran

Con el mastodonte de Spiderman creo que no se está valorando adecuadamente la increíble recaudación de La Odisea, que ya es, de largo larguísimo, la peli de Nolan más taquillera, se ha fagocitado a El Caballero Oscuro La Leyenda Renace y ya no digamos a Oppenheimer.

Con el mastodonte de Spiderman creo que no se está valorando adecuadamente la increíble recaudación de La Odisea, que ya es, de largo larguísimo, la peli de Nolan más taquillera, se ha fagocitado a El Caballero Oscuro La Leyenda Renace y ya no digamos a Oppenheimer.
Y con diferencia la película 'R' más taquillera de la historia. Solo Deadpool 3 se le acerca.

Sí, en efecto es diferente. Aquí te has colao macho.

En España consideramos que un billón es un millón de millones. En paises anglosajones, un billón (billion) son mil millones. Son escalas numéricas diferentes.

El billón que usamos en España en USA sería lo que aquí consideramos el trillón (trillion).

También te informo que en USA las distancias se miden en millas y aquí en km y las bebidas se miden en galones y aquí en litros, que veo que igual te sorprende.

Tú y el Donald Trump militar me caéis mejor que Naxo, valga por delante. Pero usar la palabra española con el significado anglosajón tiene el mismo sentido que decir eventually como "eventual" argumentando que en español es distinto y se dice así.

La gente que nos dedicamos a las finanzas

¿En Apple?

Atrás
Arriba Pie