La taquilla se muere, como el cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Barbie y Mario es cuestión de días. Y en el mercado estadounidense ya la ha superado.

Que aprovechen desde otros sitios. Bollywood, los chinos, los rusos,... Básicamente hacen la misma mierda y alguna otra cosa como los Indios con sus bailes lolescos. Lo mismo hasta salimos ganando.

Última edición:
Llama bastante la atención el desplome de la taquilla estadounidense.
Totalmente de acuerdo, es lo más reseñable del año. De hecho varias películas si hubieran funcionado, ya no te digo a lo grande, sino simplemente como más o menos lo esperado, en el mercado USA en vez de fracasos habrían dado algo de pasta.

No estoy puesto en el porqué de este bajonazo de recaudación general en USA, y menos de un año a otro así a lo bestia. A saber...

Pero qué puta pesadez con el tema ya...
El cine ha sido siempre un entretenimiento POPULAR, y el pueblo está hablando alto y claro: no quiere cine. Punto

El formato actual del cine es algo del pasado, del cretácico. La juventud del tiktok no quiere entrar en una sala y estar concentrado hora y media, o más, en una sola cosa. Les parece inconcebible, desagradable, físicamente incómodo.

El cine ya no es una opción en la franja de edad de los 0 a los 25 años. Los niños van al cine porque los padres los llevamos, pero a la mitad están aburridos. Y cuando cumplen 13 o 14 y ya pueden ir solos, ni se lo plantean.

Se acaba el cine tal y como lo conocemos, asumido ya. Habrá mirlos blancos, avatares, Mariobroses, cositas sueltas que darán una alegría de cuando en cuando, pero cada vez menos y más espaciadas.

Pues a mi sobrina de 12 años le encanta ir al cine.

Aunque será la excepción. :lol:

A mí me pasa con los libros. Llevaba encadenando uno detrás de otro desde los 8-10 años, pero desde hace un par de años soy incapaz de leer nada durante más de media hora. Siento ansiedad, quiero leer el siguiente párrafo antes de terminar el actual, 300 páginas se me hacen un mundo, pienso en otras cosas mientras leo, me despisto con todo, y tengo que mirar el móvil a cada rato.

Supongo que eso le pasa ahora a los adolescentes, que están acostumbrados a tantos estímulos, y a saltar entre videos de Instagram y TikTok a tal velocidad, que diez minutos concentrados en una sola cosa les parece impensable.

Pero qué puta pesadez con el tema ya...
El cine ha sido siempre un entretenimiento POPULAR, y el pueblo está hablando alto y claro: no quiere cine. Punto

El formato actual del cine es algo del pasado, del cretácico. La juventud del tiktok no quiere entrar en una sala y estar concentrado hora y media, o más, en una sola cosa. Les parece inconcebible, desagradable, físicamente incómodo.

El cine ya no es una opción en la franja de edad de los 0 a los 25 años. Los niños van al cine porque los padres los llevamos, pero a la mitad están aburridos. Y cuando cumplen 13 o 14 y ya pueden ir solos, ni se lo plantean.

Se acaba el cine tal y como lo conocemos, asumido ya. Habrá mirlos blancos, avatares, Mariobroses, cositas sueltas que darán una alegría de cuando en cuando, pero cada vez menos y más espaciadas.

Lo que creo que está ya meridianamente claro es que la gente está hasta los HUEVOS de cine de superhérores, por ejemplo. Ahí sí que se ha dicho un claro BASTA.

Lo que creo que está ya meridianamente claro es que la gente está hasta los HUEVOS de cine de superhérores, por ejemplo. Ahí sí que se ha dicho un claro BASTA.
Indiana Jones, Misión imposible, Lightyear, Mundo extraño, Moonfall, Fast X, Dungeons & Dragons...

No todos los batacazos gordos son de superhéroes.

Que aprovechen desde otros sitios. Bollywood, los chinos, los rusos,... Básicamente hacen la misma mierda y alguna otra cosa como los Indios con sus bailes lolescos. Lo mismo hasta salimos ganando.

Sí: prueba a ver PUTA MIERDA de Bollywood un par de años y vas en peregrinación al letrero de Hollywood de rodillas a besarlo.

Todavía si me dijeras cine coreano, japonés etc...pero todo lo que se hace en la India es basura pura.

A lo mejor es que el modelo actual impone películas de mierda que acaparan las salas. Por mi que reviente y las películas buenas, que las hay cada año, tengan más oportunidad.

Sí: prueba a ver PUTA MIERDA de Bollywood un par de años y vas en peregrinación al letrero de Hollywood de rodillas a besarlo.

Todavía si me dijeras cine coreano, japonés etc...pero todo lo que se hace en la India es basura pura.
Aprende a leer. Digo que es la misma puta mierda venga de dónde venga. Si a ti te parece que el mainstream de hollywood, Corea o Japón es mejor que el chino, ruso o el de la india es por que aún no te has dado cuenta que es lo mismo con diferencias lógicas fruto de las diferencias culturales. Pero mierda en todos los casos. Si te pones a ver uno conociendo otro y eso te lleva a adorar alguno es que eres tonto de capirote.

Última edición:
Te voy a dar yo a ti con " igual salimos ganando".

Aprende a leer. Digo que es la misma puta mierda venga de dónde venga. Si a ti te parece que el mainstream de hollywood, Corea o Japón es mejor que el chino, ruso o el de la india es por que aún no te has dado cuenta que es lo mismo con diferencias lógicas fruto de las diferencias culturales. Pero mierda en todos los casos. Si te pones a ver uno conociendo otro y eso te lleva a adorar alguno es que eres tonto de capirote.

Pero hijoputaaaa, cómo va a ser lo mismo que se me pongan a bailar superman y una spider woman en mitad de la película o ver una versión del exorcista o pesadilla en Elm street que dan vergüenza ajena?
Mira, no quiero discutir: ponme cuarto y mitad de chóped que tengo prisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de putaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie