La taquilla en 2025, el ocaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya lleva Jurassic Johansson 529 millones de washingtons recaudado$, de los cuales 410 fuera de los USA.
Diría que hará entre 700-750 en total.

Última edición:
Pues ya lleva Jurassic Johansson 529 millones de washingtons recaudado$, de los cuales 410 fuera de los USA.
Diría que hará entre 700-750 en total.

Y la sensación que me da es que tampoco se han dejado un pastizal en publicidad y promoción. Lo justo para que la marca de la franquicia haga el resto.

Y la sensación que me da es que tampoco se han dejado un pastizal en publicidad y promoción. Lo justo para que la marca de la franquicia haga el resto.
Es que eso es una soplapollez; una peli de la franquicia Jurassic no necesita apenas promoción; y menos hoy día con un par de teasers de 20 seg en Youtube.
Con ponerla en cartelera la gente va a ir.

Última edición:
Pues JSJ huele a enorme mierda de diplodocus...

ian-malcom_jurassic-dung.jpg

Y lo aplaudo, rezo porque este jolibud implosione de una puta vez...

Todo mierda que merece sólo estrimin y, la mayoría de las veces, ni eso.

Superman se va a estrenar con 217 millones. Curiosamente ha recaudado más en Estados Unidos (unos 122 millones) que en el resto del mundo. Es una buena cifra.

F1 de Brad Pitt se va a los 400 millones.

Y Lilo y Stitch se va a los 994 millones. Con lo que será la primera película este año en superar los 1000 millones.

La taquilla mundial ha sido pésima para una producción de estas características.

¿Entiendes el concepto de "término medio"?
No, no lo entiende, con el ciclismo le pasa lo mismo.
Ay que me meo, cómo os entendéis entre mediocres eh... .pringui

Vamos a ver si entendemos de lo que estamos hablando, que yo entiendo que en vuestras mentes que siempre piensan en pequeño es complicado. Una peli de estas de 200-300 millones de presupuesto están pensadas para hacer mucho, MUCHÍSIMO DINERO. Aquí no se trata de amortizar, eso no les vale para absolutamente nada, incluso ganando, por decir algo, 100 millones, tampoco les vale. Ni grises ni hostias, estas pelis a partir de los 800 millones de recaudación ya estamos hablando de algo que ha merecido la pena, pero aun así insisto, están pensadas para ser un megaéxito, para sacar bastante más pasta.

Porque en Hollywood se piensa a lo grande, no se piensa en "amortizar", que me cago en la puta que haya que explicar esto. Por esa misma regla de tres absurda, The Flash fue amortizada, porque recaudó lo que costó. Una puta película de 350 millones recaudó apenas 400 y, ay qué bien, está amortizada. UNA POLLA, fue un desastre absoluto, como The Marvels.

Y lo mismo digo de Superman, que en EEUU ha arrancado muy bien, habrá que ver qué pasa en la segunda semana, pero a nivel internacional es un hostión considerable, y una peli de estas para sacar la pasta para la que está pensada, y más tratándose de un inicio de un universo entero, necesita imperiosamente de la taquilla mundial. Habrá que ver las dos próximas semanas que todo puede pasar, pero la inercia inicial... genera dudas. Y conste que yo soy el primer extrañado de su andadura fuera de EEUU, Superman es universal y me sorprende su poca taquilla en el resto de países, porque aunque aun no se ha estrenado en Asia, dudo que allí vaya a ser ningún pelotazo, pero bueno lo dicho, veremos...

Atrás
Arriba Pie