La taquilla en 2025, el ocaso

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Pues ya lleva Jurassic Johansson 529 millones de washingtons recaudado$, de los cuales 410 fuera de los USA.
Diría que hará entre 700-750 en total.
 
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Pues ya lleva Jurassic Johansson 529 millones de washingtons recaudado$, de los cuales 410 fuera de los USA.
Diría que hará entre 700-750 en total.

Y la sensación que me da es que tampoco se han dejado un pastizal en publicidad y promoción. Lo justo para que la marca de la franquicia haga el resto.
 
Y la sensación que me da es que tampoco se han dejado un pastizal en publicidad y promoción. Lo justo para que la marca de la franquicia haga el resto.
Es que eso es una soplapollez; una peli de la franquicia Jurassic no necesita apenas promoción; y menos hoy día con un par de teasers de 20 seg en Youtube.
Con ponerla en cartelera la gente va a ir.
 
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Pues JSJ huele a enorme mierda de diplodocus...

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Y lo aplaudo, rezo porque este jolibud implosione de una puta vez...

Todo mierda que merece sólo estrimin y, la mayoría de las veces, ni eso.
 
Superman se va a estrenar con 217 millones. Curiosamente ha recaudado más en Estados Unidos (unos 122 millones) que en el resto del mundo. Es una buena cifra.

F1 de Brad Pitt se va a los 400 millones.

Y Lilo y Stitch se va a los 994 millones. Con lo que será la primera película este año en superar los 1000 millones.

La taquilla mundial ha sido pésima para una producción de estas características.
 
¿Entiendes el concepto de "término medio"?
No, no lo entiende, con el ciclismo le pasa lo mismo.
Ay que me meo, cómo os entendéis entre mediocres eh... .pringui

Vamos a ver si entendemos de lo que estamos hablando, que yo entiendo que en vuestras mentes que siempre piensan en pequeño es complicado. Una peli de estas de 200-300 millones de presupuesto están pensadas para hacer mucho, MUCHÍSIMO DINERO. Aquí no se trata de amortizar, eso no les vale para absolutamente nada, incluso ganando, por decir algo, 100 millones, tampoco les vale. Ni grises ni hostias, estas pelis a partir de los 800 millones de recaudación ya estamos hablando de algo que ha merecido la pena, pero aun así insisto, están pensadas para ser un megaéxito, para sacar bastante más pasta.

Porque en Hollywood se piensa a lo grande, no se piensa en "amortizar", que me cago en la puta que haya que explicar esto. Por esa misma regla de tres absurda, The Flash fue amortizada, porque recaudó lo que costó. Una puta película de 350 millones recaudó apenas 400 y, ay qué bien, está amortizada. UNA POLLA, fue un desastre absoluto, como The Marvels.

Y lo mismo digo de Superman, que en EEUU ha arrancado muy bien, habrá que ver qué pasa en la segunda semana, pero a nivel internacional es un hostión considerable, y una peli de estas para sacar la pasta para la que está pensada, y más tratándose de un inicio de un universo entero, necesita imperiosamente de la taquilla mundial. Habrá que ver las dos próximas semanas que todo puede pasar, pero la inercia inicial... genera dudas. Y conste que yo soy el primer extrañado de su andadura fuera de EEUU, Superman es universal y me sorprende su poca taquilla en el resto de países, porque aunque aun no se ha estrenado en Asia, dudo que allí vaya a ser ningún pelotazo, pero bueno lo dicho, veremos...
 
Un drop del 57% de Jurassic WR. Malo el boca oreja. Bajo previsión a 650 millones de $, y eso estirando todas las semanas en cartelera.

Deseando ver el drop de Superman.
 
400 milloncejos para Superman en su segundo fin de semana. No está mal, pero sigue flojeando algo en la taquilla internacional.

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Los dinosaurios ya se van a los 650 millones. Lejos aun de la trilogía anterior de Chris Pratt (1700 kilos la primera, 1300 la segunda y 1000 la tercera) pero es un buen dinerito.

Y la Fórmula 1 de Brad Pitt ya está en 460 kilotones.
 
Me alegro de que la peli de Brad esté dando dinero. Si el presupuesto fueron unos 200, llega a los 500, más lo que la explote AppleTV, el negocio está hecho.
 
Me alegro de que la peli de Brad esté dando dinero. Si el presupuesto fueron unos 200, llega a los 500, más lo que la explote AppleTV, el negocio está hecho.
Eso es lo que dice Bruckheimer. Las malas lenguas en Hollywood dicen que el presupuesto se acerca más a los 300, incluidos los 30 millones que ha cobrado el bueno de Brad.

Pero ya es la película más taquillera de Apple y parte del presupuesto lo paga el enorme product placement que recorre toda la cinta.
 
Me alegro de que la peli de Brad esté dando dinero. Si el presupuesto fueron unos 200, llega a los 500, más lo que la explote AppleTV, el negocio está hecho.
El problema es que tanto con F1 como con Superman no están del todo claros los presupuestos, hay cruce de cifras. Yo ya dije que si se van a los 600 millones, pues bueno, no palman y algo sacan. El tema, ya comentado también, es que estos mastodontes no están pensados sólo para cubrir gastos y/o sacar calderilla, están proyectados para irse mínimo a los 1000 millones, así que ya te digo que contentos no van a estar.

400 milloncejos para Superman en su segundo fin de semana. No está mal, pero sigue flojeando algo en la taquilla internacional.

Ver el archivos adjunto 194045

Los dinosaurios ya se van a los 650 millones. Lejos aun de la trilogía anterior de Chris Pratt (1700 kilos la primera, 1300 la segunda y 1000 la tercera) pero es un buen dinerito.

Y la Fórmula 1 de Brad Pitt ya está en 460 kilotones.
Psssssss, no son unas cifras optimistas eh. Y en la taquilla internacional no está flojeando, no, se está pegando un talegazo importante. Cosa que me sorprende muchísimo, porque Superman es un personaje universal, no consigo entender el porqué de este resultado en el resto del mundo, me extraña sobremanera.

Sin embargo Jurassic Johansson, que salió algo más "barata", 160-180 millones, al pasar los 650 ya está dando pasta sí o sí, sin ser tampoco un megapelotazo, pero ahora mismo de las tres que comentamos es realmente la más rentable.

La semana que vienen entran Los 4 Fantásticos, a ver qué efecto tiene tanto consigo misma como respecto a Superman, si le resta mucho o poco.
 
La gente está hasta la superpolla de superpersonajes mágicos y está reclamando protagonistas más reales y humanos. Ya veréis como esta tendencia se incrementa porque se va a reflejar en taquilla y los estudios van a tardar dos fines de semana en poner a sus monos guionistas a borrar Superfantásticos y escribir Jonh McClanes.
 
De todos modos que a finales de julio sólo haya una película en los 1000 millones, y por los pelos... tienen que estar en Hollywood saltando todas las alarmas. Vamos, en los últimos, digamos 10 años, no había ocurrido nunca, siempre en abril o mayo ya algún pelotazo se había ido a esas cifras o superiores, quizá con la excepción del año de la pandemia.
 
De todos modos que a finales de julio sólo haya una película en los 1000 millones, y por los pelos... tienen que estar en Hollywood saltando todas las alarmas. Vamos, en los últimos, digamos 10 años, no había ocurrido nunca, siempre en abril o mayo ya algún pelotazo se había ido a esas cifras o superiores, quizá con la excepción del año de la pandemia.
Pero si es lo que se han buscado ellos: el streaming de los cojones en 2-3 meses; gente que por ejemplo va a esperar a Octubre para ver SupermanGunn en el sofá de su casa.
 
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