[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@rodhium, te reviento

1630869966689.png
 
Eso es porque tienes que meterte en el vestíbulo "NO PATCH", los demás no funkcionan.
 
Estoy dentro
No me ha dado mayores problemas
Edito: que vestíbulo hay que usar? El Titans me pone que no es posible acceder
A los de él resto, tiene pinta que si son partes diferentes no funcionara. Puedo acceder al de VOX, que os esperaba encontrar, pero no ha sido el caso...
 
Última edición:
Estoy dentro
No me ha dado mayores problemas
Edito: que vestíbulo hay que usar? El Titans me pone que no es posible acceder
A los de él resto, tiene pinta que si son partes diferentes no funcionara. Puedo acceder al de VOX, que os esperaba encontrar, pero no ha sido el caso...
Voy yo para adentro, probemos el que dice Macs Demian, el NO PATCH. Cualquier cosa, dímela por aquí.
 
Entro. Que me he puesto a jugar un amistoso.
Todo bien, excepto que me salen deformes los jugadores
Indícame vestíbulo
Estoy en el de VOX
 
Última edición:
Entro. Que me he puesto a jugar un amistoso.
Todo bien, excepto que me salen deformes los jugadores
Indícame vestíbulo
No me deja entrar en el servidor que te he dicho y nos ha dicho Max.

He conseguido entrar en el que tú decías de VOX, he visto tu mensaje, vete ahí.
 
Se ha caído
Me salgo
A mi todo bien excepto los jugadores que no tenían gerolo
 
Se ha caído
Me salgo
A mi todo bien excepto los jugadores que no tenían gerolo
A mí no me iba fluido, pero lo de las caras no me pasaba. No podía jugar normal, el ritmo o era muy lento o era muy rápido, como jugar a 0.8x o 1.3x, nunca a 1x. No eran tirones, era en plan este no es el ritmo.

Me salgo y me voy a cenar. Ya luego más tarde a ver quién anda por aquí.
 
Tengo el juego con todo operativo incluido el online. Puedo corroborar que es plenamente funcional.

Pasad por el servidor de Discord y en cuanto seamos unos pocos, monto eventos de partidos.
 
Tengo el juego con todo operativo incluido el online. Puedo corroborar que es plenamente funcional.

Pasad por el servidor de Discord y en cuanto seamos unos pocos, monto eventos de partidos.
¿Ligas también?

A mí el juego me va regular, la verdad. El otro iba estupendamente, pero este no sé qué tiene que recalienta el portátil que hasta casi quema. Lo de las ligas no funciona y los dos archivos esos que dice Rhodium el Defender no me los deja bajar.

El otro día a Katekox no le iban las caras. Me puse la versión lite y tampoco a mí.
 
1.png
2.png
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hijos de 30.000 hienas jugadoras del FIFA, haced el favor de poner a que hora os podéis conectar.

Entrad al Discord y quedaros conectados, así si alguien entra os puede ver online, no os salgáis si estáis solos.
 
Hijos de 30.000 hienas jugadoras del FIFA, haced el favor de poner a que hora os podéis conectar.

Entrad al Discord y quedaros conectados, así si alguien entra os puede ver online, no os salgáis si estáis solos.
Quieres jubar?
 
Arriba Pie