[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, ¿y no podríamos darnos unos tiros como hacen los hombres?
Pues te abres el hilo correspondiente, qué puta manía, este es el hilo del PES. Pareces esos que cuando uno llega y dice "Mis diez pelis favoritas" llega y contesta "se te olvida tal" o "tenías que haber puesto tal otra". Hijo de puta, hazte una lista tú, esta es la mía.


Esta tarde me lo pongo, que ahora tengo visita en casa, y os REVIENTO.

@Max_Demian, dale, anda.
 
Pues te abres el hilo correspondiente, qué puta manía, este es el hilo del PES. Pareces esos que cuando uno llega y dice "Mis diez pelis favoritas" llega y contesta "se te olvida tal" o "tenías que haber puesto tal otra". Hijo de puta, hazte una lista tú, esta es la mía.


Esta tarde me lo pongo, que ahora tengo visita en casa, y os REVIENTO.

@Max_Demian, dale, anda.
Cómeme el culo. A ver si ahora no se va a poder hablar. Hostia en Dios ya con tu puta actitud.
 
Ya me lo he instalado y he jugado algún partido amistoso para ver cómo va el tema. Gráficamente es diferente, es como más moderno, y no me refiero a las pantallas de menú sino al juego en sí. También parece que los movimientos de los jugadores sean ligeramente diferentes.
  • Me responde un poco más lento que el que tenía puesto, el ordenador se me recalienta (?) y cuando le doy a jugar una liga se peta y se apaga al iniciar el primer partido (salen dos jugadores nada más para ejecutar el saque central y plof, a Windows).
  • No pasa nada si ejecuto Launcher.exe.
  • Tampoco encuentro cómo cambiar los estadios o los balones.
  • El online aún no lo he probado, ¿se supone que vale la misma pass y user del anterior o hay que hacerse uno nuevo?

¿Alguien tiene alguno de estos problemas?
 
Ya me lo he instalado y he jugado algún partido amistoso para ver cómo va el tema. Gráficamente es diferente, es como más moderno, y no me refiero a las pantallas de menú sino al juego en sí. También parece que los movimientos de los jugadores sean ligeramente diferentes.
  • Me responde un poco más lento que el que tenía puesto, el ordenador se me recalienta (?) y cuando le doy a jugar una liga se peta y se apaga al iniciar el primer partido (salen dos jugadores nada más para ejecutar el saque central y plof, a Windows).
  • No pasa nada si ejecuto Launcher.exe.
  • Tampoco encuentro cómo cambiar los estadios o los balones.
  • El online aún no lo he probado, ¿se supone que vale la misma pass y user del anterior o hay que hacerse uno nuevo?

¿Alguien tiene alguno de estos problemas?

Lo de la liga master es normal, es una beta y pone que no va aún. Si quieres todos los estadios van a parte, son como 7gb más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El launcher solo sirve para decirte si hay algún parche y mandarte a la web a descargarlos, quité los dos archivos que detectaba como virus así que igual es por eso. También puedes probar a ejecutarlo como administrador.

El online aún no lo he probado, ¿se supone que vale la misma pass y user del anterior o hay que hacerse uno nuevo?

Vale igual.

Me responde un poco más lento que el que tenía puesto, el ordenador se me recalienta (?)

Si sigues las instrucciones de la página te puedes bajar una versión con peores gráficos.
 
Lo de la liga master es normal, es una beta y pone que no va aún. Si quieres todos los estadios van a parte, son como 7gb más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El launcher solo sirve para decirte si hay algún parche y mandarte a la web a descargarlos, quité los dos archivos que detectaba como virus así que igual es por eso. También puedes probar a ejecutarlo como administrador.

Pero qué hijo de puta, yo que me echaba mis ligas y mis copas contra la máquina y me obligas a quitarme un juego que no incluye ligas y sólo puedes jugar partidos sueltos. Luego que si no se fía la gente de lo que toqueteas. Cada vez que metes mano en algo te cargas dos años de foro putas, las ligas en un juego de fútbol...

Ejecutando lo otro como administrador no hace nada tampoco.
 
Actualizo el primer post con una versión lite para ordenadores reumáticos.
 
Arriba Pie