[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el siguiente parche dicen que ya sale Envapé con el Madril.
En el parche que tengo yo, que es con el que jugamos en su día, AdelgHazard es un estupendo jugador, supongo que se basarían sus stats en su última temporada en el Chelsea. Tras sus dos temporadas en el Madrid... ¿qué stats tiene en el último parche? ¿Está no disponible el 85% de los partidos? ¿Se lesiona tropezándose con las líneas del campo? ¿Está gordo? ¿No corre ni atina a la pelota?

@Rhodium, mira a ver si nos consigues poner esto en marcha again.
 
Irías por el lado del cuadro fácil, porque había algunos contrincantes a los que me enfrenté que me lo pusieron más difícil que tú en la final. Recuerdo que @Bela_Lugosi fue más duro de ganar que tú. Sea como fuere, hiciste un gran papel, está claro.

A @Bela_Lugosi le gané también yo, creo.

Lo raro es que llegase a la final, que no he jugado en mi puta vida, aunque quiero la revancha.
 
yo a este torneo me apunto, juego con bebeto en la punta y bogarde liderando la defensa

buenas tardes
 
Tres o cuatro días me va a costar descargarlo a la velocidad de internet rural.

Pero me apunto.

¿Vale segar por detrás o se tira el mando por la ventana como cuando estábamos en la universidac?
Para internet rural pillate un ruter 4g de movistar o vodafone hombre. Yo es el que tengo y va a fuego, casi 40 megas me da de bajada.

Si tienes conexion de movil, tienes internet a buena velocidad.
 
Nuestro queridísimo búho está moviendo hilos para conseguir juego, server y parches.

En el siguiente parche dicen que ya sale Envapé con el Madril.

P.D: @Rhodium , cada día tienes los huevos mas gordos y el rabo más grande.

La instalación de la última versión la han hecho bastante fácil, solo es descomprimir en una carpeta y ejecutar el installer.bat como administrador: PES6 TITANS BETA

pero el antivirus default de windows10 detecta dos archivos como sospechosos y hay que ponerlos en la lista de permitidos.

Lo suyo sería jugar a algo más moderno tipo Rocket League que es gratis y no habría que hacer historias :lol:
 
Última edición:
Pero qué cojones.... :?

Menuda putérrima mierda.

La instalación de la última versión la han hecho bastante fácil, solo es descomprimir en una carpeta y ejecutar el installer.bat como administrador: PES6 TITANS BETA

pero el antivirus default de windows10 detecta dos archivos como sospechosos y hay que ponerlos en la lista de permitidos.
¿Pero esto vale para quienes tenemos el PES en el ordenador también o sólo para instalaciones limpias o qué?

En el link que has puesto la mitad de la gente está quejándose de que no se le abre :lol:
 
Hijos de la gran puta, soy platino en 2vs2 y 3vs3, me podéis comer los huevos.
 
Fumbol y coches, está mejor de lo que parece
He estado viendo algún gameplay, y manque sea divertido eso no es un juego de fútbol.

Haz un post currao con instrucciones para la instalación del PES6 actualizado, porfa, como hiciste con el anterior, y con qué hay que hacer para jugar online.
 
¿Pero esto vale para quienes tenemos el PES en el ordenador también o sólo para instalaciones limpias o qué?

En el link que has puesto la mitad de la gente está quejándose de que no se le abre :lol:

Tendrías que desinstalar antes el que tienes, ya está descontinuada esa versión.
 
Tendrías que desinstalar antes el que tienes, ya está descontinuada esa versión.
Baia. Bueno, no pasa nada. Se desinstala, que esta versión es de hace ya dos temporadas.

No sé si has visto (había editado para hacerlo y puede que ya hubieras leído el post) que te he pedido un post con las instrucciones para su instalación aptas para torpes, foreros y exadmins, porque no parecen estar del todo claras las del foropes y hay mucha queja. También de cómo jugar online, si hay que registrarse en algún lado o algo. Algo como lo que hiciste el día que nos pusimos varios el PES. ¿Podría ser? Gracias.
 
Sin título.png


Estáis tardando.
 
al phorero con poder de cambiar el primer post que indique la versión que os salga de la poya jugar desde ahora. hoy sin falta me lo instalo mientras veo el Burgos - Valladolid
supongo que sacaran el parte para la 2021 / 2022 en un par de meses
 
Si puedo jugar con mi mierda de portátil, me lo instalo y ahí que vamos. Hay que quitar óxido que llevo como más de 10 años sin jugar al PES.
 
Arriba Pie