[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona @ilovegintonic estaba haciendo cosas... Ya estoy aquí operativo para cuando gustes... @Rhodium no querías que te ayudase con no se qué cosa?
Yo estoy operativo y logueado, pero hay un problema: en cualquier momento es posible que tenga que salir pitando a hacer una cosa. Me tienen que avisar, y si lo hacen he de dejar lo que me traiga entre manos. Puede que pase o puede que no pase, y puede que pase ahora o puede que pase en tres horas, y no te puedo decir si es más probable que pase que que no ni cuándo porque no tengo visibilidad sobre el tema.

Avisao estás.
 
Yo estoy operativo y logueado, pero hay un problema: en cualquier momento es posible que tenga que salir pitando a hacer una cosa. Me tienen que avisar, y si lo hacen he de dejar lo que me traiga entre manos. Puede que pase o puede que no pase, y puede que pase ahora o puede que pase en tres horas, y no te puedo decir si es más probable que pase que que no ni cuándo porque no tengo visibilidad sobre el tema.

Avisao estás.

Si quieres le damos, si terminamos la final bien y si no, la repetimos mañana mismo sin ningún problema.
 
Yo estoy operativo y logueado, pero hay un problema: en cualquier momento es posible que tenga que salir pitando a hacer una cosa. Me tienen que avisar, y si lo hacen he de dejar lo que me traiga entre manos. Puede que pase o puede que no pase, y puede que pase ahora o puede que pase en tres horas, y no te puedo decir si es más probable que pase que que no ni cuándo porque no tengo visibilidad sobre el tema.

Avisao estás.

Si te avisan antes de que termines el partido, siempre te quedará el recurso de hacer un @norteño .
 
Si quieres le damos, si terminamos la final bien y si no, la repetimos mañana mismo sin ningún problema.
Vale.
Si te avisan antes de que termines el partido, siempre te quedará el recurso de hacer un @norteño .
Lo mismo me pueden avisar cuando vaya ganando de goleada :lol:

Bueno, Topbox, que yo estoy ya. Cuando quieras pasar a ganarme, que ya te adelanto que con el día que llevo lo vas a hacer, puedes.
 
Bueno la final empieza pronto si arreglamos los problemas técnicos :lol:
 
Empezamos de nuevo que me salen del mismo color los jugadores. NO TOQUES NADA EN LA SELECCIÓN DEL UNIFORME.
 
Es indignante, coño.

Indignante.

Va uno controlando a un jugador defensivo en un contraataque suyo 1 para 3 y llega el moñaco que controla la máquina y le hace una entrada alevosa por detrás totalmente innecesaria y me quedo con uno menos en defensa.

No sé qué me enciende más si esto o cuando la máquina hace penalti innecesario en una esquina del área, de esos penaltis que son solamente una obstrucción. Se te queda la cara como si te hubieran metido la mano en la cartera estando en tu propia casa.
 
Arriba Pie