[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1589909577931.png


Joder qué mal lo he pasao. Qué mal. Me ha puesto las cosas durísimas el amigo @Bela_Lugosi, con una defensa que, literalmente, me acogotaba y no era capaz de sortear ni de esquivar ni de irme de nadie. Era coger un balón y tener a un tío encima que me lo quitaba. Cómo defiende EL MUY CABRÓN.

LA FINAL ESTÁ SERVIDA, SEÑORES

@topbox Vs ILOVEGINTONIC

¡¡¡A taponazos!!!
 
Defiendo al mismo nivel que lanzo pelotas a la grada a la hora de tirar, eso sí es cierto.
 
Cuando tengáis hora para la final avisad y trato de retransmitirlo en directo con la ayuda de @topbox. A partido único de 20 minutos para darle más emoción.

final.webp
 
X y cuadrado son tus amigos.
Ya, ya, sé que con la equis se encima al jugador y que con el cuadrado haces un dos contra uno, pero lo tuyo no era así. Ojalá. Era algo mucho más pegajoso, más difícil de pasar, tenía a un tío encima que me la quitaba SIEMPRE el muy cabrón.
 
También es verdad que llevo como 20 años jugando a estos juegos que Konami tiene a bien servirnos, algo se debería notar.
 
Mañana tengo tarde, Jueves noche y Sábado refuerzo a partir de las 19:00. @ilovegintonic cuando te viene bien?
Yo, en principio, entre semana podría a partir de las seis cualquier día, y si es viernes a cualquier hora de la tarde. El finde a cualquier hora.

Vamos a echar un partidillo de calentamiento, que te voy a correr a gomazos. Venga, entra.
 
Yo, en principio, entre semana podría a partir de las seis cualquier día, y si es viernes a cualquier hora de la tarde. El finde a cualquier hora.

Vamos a echar un partidillo de calentamiento, que te voy a correr a gomazos. Venga, entra.

Voy!!!!
 
1589925007896.webp


Pues nada, @topbox y yo hemos echao unos partidillos a modo de aperitivo de la final. Este ha sido el tercero. El primero también lo he ganado por 1-0, en el de enmedio, un empate in extremis a uno.
 
Qué sobo me has dado cabrón, para la final me cojo al putobarsa.
 
Qué sobo me has dado cabrón, para la final me cojo al putobarsa.
Me parece perfecto, pero también puedes cogértelo para los amistosos estos que estamos echando en plan aquí te pillo aquí te mato.
Pilla un mena y que juegue por ti
Pero que tenga cuidado no se vaya a equivocar y se coja a un pijo, que ya sabemos que para algunos en este foro la frontera entre un mena y un pijo, entre Mustafá Habibi y Pocholo López del Hierro y López Bordiú no está clara.
 
Arriba Pie