[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena que no me he enterado de esto, os habría meado en la puta cara mientras me tomo un cafe
 
Mira eh? que me he informado y quita al Arthur ese y pon a Vidal, que tiene más cualidades de ataque y ponlo en el pico del rombo próximo a los delanteros.
Arturo Vidal si se muere esta misma noche pues mira mejor que un título de liga ahora mismo.
 
Pues cógete otro equipo bueno, coño. Cógete la Juve, el Liverpool, el Dortmund, el Bayern, o, qué cojones, EL REAL MADRID.

Probé la Juve y el CR ese no es tan bueno como el Messi de los cojones, el Madrid lo he probado poco la verdad, los demás ni idea.
 
Probé la Juve y el CR ese no es tan bueno como el Messi de los cojones, el Madrid lo he probado poco la verdad, los demás ni idea.
No es lo suyo basar el juego en un único jugador. Entra a jugar un partido, coño.
 
Última edición:
Menudo sobo me ha pegado el hijo de puta del madero. Voy a pagar a media docena de moros para que le rompan las piernas.
 
1º partido 4-1 para mi.

troy.webp


2º partido, 1-0 para mi también.

A gomazos hasta la final!!!!!
 
Arriba Pie