[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es en propia meta por que los comentaristas (aunque sea este juego un mod) lo dicen en ese momento, como lo dijeron en el otro partido, ademas que si toca el balón uno de mi barrera. Y es un glitch porque esa jugada se intenta hacer muchas veces, si es cierto que en muchas no te sale, depende del lanzador, la distancia, y que la barrera salte y en tu caso, HIJO DE PUTA, se dieron todas las circunstancias.

Mal perder dice.......si lo tuviera no jugaría o me desconectaría.
Ah, ¡¡¡los comentaristas!!! Esos que, con las mismas, dicen cosas como "esta temporada fulanito no lo está haciendo bien" o esos que tras un balón que se va al quinto coño se ponen como si hubiera habido una ocasión de gol o esos que tras una jugada en el área pequeña con tres balones al poste, dos rebotes que casi entran y que al final le cae de milagro en las manos dicen "sin problemas para el portero" :121:

Y, claro, es un glitch porque entra. Si el balón no hubiera pasado por debajo de la barrera no hubiera sido un glitch.

Y claro, qué es eso de que una falta entre dependiendo del lanzador, de la barrera, de la distancia... ¡¡¡habrase visto!!!

Yo no sé si te estás leyendo o qué, pero tus excusas sobre EL ÁRBITRO en un juego de ordenador, goles en propia meta que luego son un glitch pero son en propia meta porque lo dice EL NARRADOR PREGRABADO y que qué es eso que los goles de falta entren dependiendo de la barrera, del tirador o de la distancia (:lol: me desorino) son la hostia.
 
Ah, ¡¡¡los comentaristas!!! Esos que, con las mismas, dicen cosas como "esta temporada fulanito no lo está haciendo bien" o esos que tras un balón que se va al quinto coño se ponen como si hubiera habido una ocasión de gol o esos que tras una jugada en el área pequeña con tres balones al poste, dos rebotes que casi entran y que al final le cae de milagro en las manos dicen "sin problemas para el portero" :121:

Y, claro, es un glitch porque entra. Si el balón no hubiera pasado por debajo de la barrera no hubiera sido un glitch.

Y claro, qué es eso de que una falta entre dependiendo del lanzador, de la barrera, de la distancia... ¡¡¡habrase visto!!!

Yo no sé si te estás leyendo o qué, pero tus excusas sobre EL ÁRBITRO en un juego de ordenador, goles en propia meta que luego son un glitch pero son en propia meta porque lo dice EL NARRADOR PREGRABADO y que qué es eso que los goles de falta entren dependiendo de la barrera, del tirador o de la distancia (:lol: me desorino) son la hostia.

Lo de las faltas en el PES es desde hace tela de tiempo y los que jugabamos en su tiempo lo sabiamos, y al igual que la IA no se equívoca en los fueras de juego, tàmpoco en los goles en P.P.

Lo de las tarjetas amarillas me lo vas a contestar o no? Me juego una Cruzcampo que eres el que mas tarjetas amarillas tiene del campeonato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que a mi no me come el miedo, y cuando quieras nos enfrentamos otra vez.
 
Lo de las faltas en el PES es desde hace tela de tiempo y los que jugabamos en su tiempo lo sabiamos, y al igual que la IA no se equívoca en los fueras de juego, tàmpoco en los goles en P.P.

Lo de las tarjetas amarillas me lo vas a contestar o no? Me juego una Cruzcampo que eres el que mas tarjetas amarillas tiene del campeonato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que a mi no me come el miedo, y cuando quieras nos enfrentamos otra vez.

Una falta en el PES se puede sacar tirando con el botón de pase, de centro o de disparo. El gol te lo he metido con el de centro, no es un glitch, es un recurso. Manda cojones que no sepas esto y que confundas un error en el juego con el uso de un recurso que existe en el juego.

Una falta en el PES y en la vida real depende del lanzador, de la barrera, de la distancia y del portero. Manda cojones que te quejes de que te he metido un gol de falta porque estos factores se han alineado a mi favor. Sólo hay un paso más allá de esto: quejarte de que te he metido un gol porque el balón ha entrado en la portería, que si no hubiera sido así no hubiera sido gol.

El número de tarjetas que me han sacado en estos partidos ha sido dos en cada uno, si no recuerdo mal. También parece que no te has percatado de que tras tu queja de que no le sacaran roja a Mendy por una falta en la banda al entrar de frente (¿?¿?¿?) en la segunda parte no sólo no me han sacado ninguna tarjeta, sino que adrede he procurado -y conseguido- no cometer NINGUNA falta, ni de tarjeta ni de no tarjeta. Ninguna. Y por supuesto no soy ni de lejos el más tarjeteado del campeonato ni cosa que se le parezca, y menos aún estando @norteño, cuya estrategia es defender exclusivamente con faltas y si puede ser de las que lesionan, mejor. La Cruzcampo la pierdes.

Y lo de enfrentarnos otra vez, pues cuando tú quieras. Con Max habré echado ya como veinte o treinta partidos, si no hemos jugado más que cuatro tú y yo ha sido por ti, no por mí.
 
De los partidos que he jugado con el señor @ilovegintonic no he apreciado especial violencia por su parte. Alguna entrada mala cuando ya se iba el jugador solo, que eso lo tenemos que hacer todos si o si. Tampoco me ha lesionado ningún jugador que yo recuerde.

Pero @norteño , eso si que es caviar de tacos en la tibia y el peroné.

Lo de gol en propia puerta, no está bien implementado en el juego. Cualquier balón que roce de cualquier forma a un jugador antes de entrar, lo considera gol en propia puerta.
 
Lo de gol en propia puerta, no está bien implementado en el juego. Cualquier balón que roce de cualquier forma a un jugador antes de entrar, lo considera gol en propia puerta.
Pero es que no rozó, es que le saltó el comentarista, ojo, el comentarista que suelta frases random cuando marcas un gol.

Gracias por decir lo otro, es un gesto que te honra.
 
Pero es que no rozó, es que le saltó el comentarista, ojo, el comentarista que suelta frases random cuando marcas un gol.

Gracias por decir lo otro, es un gesto que te honra.

Frases random no, dice "gol en propia meta" en ese y en el otro. Y el balón lo toca.

Y claro que se puede sacar la faltas con cualquier boton, y los saques de puerta, banda, corners etc etc pero en las faltas ese asunto ya venía de origen en ese PES.
 
Última edición:
Bueno, mientras los niños de cuarentaytantos discuten sobre sus moviolas, el madero y yo tendremos que hacer honor al GRUPO II. (*)

@topbox, venga va.

* Aquí iría una imitación de Mario Cachas gritando "somos el grupo 7" pero con el 2 en lugar del 7. Pero no sé ni encontrar el clip original. Vengo del Moe's Tavern. Lo fácil que lo tenías hoy, @topbox.
 
Cojones estoy hablando del gol tirando con el círculo, y al igual que una falta se puede sacar/lanzar con cualquier botón, los saques de banda, corner, saques de puerta pues también.
Yo el gol te lo he metido con la S, juego con teclado :lol:

Entonces, si se puede sacar con cualquier botón, si puedes elegir disparo, centro elevado, centro raso o pase, como en la vida real, ¿dónde está el glitch?
 
Yo el gol te lo he metido con la S, juego con teclado :lol:

Entonces, si se puede sacar con cualquier botón, si puedes elegir disparo, centro elevado, centro raso o pase, como en la vida real, ¿dónde está el glitch?

Pues en que da en un jugador y como pudiste ver mi portero a pesar de llegar corriendo al balón no se tira.

Entra ahora y echamos la refinitiva....de hoy.
 
Pues en que da en un jugador y como pudiste ver mi portero a pesar de llegar corriendo al balón no se tira.

Entra ahora y echamos la refinitiva....de hoy.
Ah, que ahora resulta que los porteros siempre se tiran.

Voy p'adentro. Si te gano, a ver si me pones la excusa de "me has ganado porque entró el balón más veces en mi portería, que si no, no". También puedes seguir echándole la culpa al árbitro, que va conmigo porque soy el admin y blao.
 
1589147722593.webp

1589148670241.webp


3-0 para mí en el primer partido, 4-1 en el segundo. Esta vez no era el árbitro. Esta vez no era el céspet, ni las faltas (una en cada partido, él cinco sólo en el primero). Esta vez era que el 3-0 del primer partido fue tras un rebote que me cayó a los pies. Que no falte una excusa, nunca. Da igual que te hayan caído seis más, es que en el tercero hubo un rebote que te favoreció.
 
Ver el archivos adjunto 58720
Ver el archivos adjunto 58722

3-0 para mí en el primer partido, 4-1 en el segundo. Esta vez no era el árbitro. Esta vez no era el céspet, ni las faltas (una en cada partido, él cinco sólo en el primero). Esta vez era que el 3-0 del primer partido fue tras un rebote que me cayó a los pies. Que no falte una excusa, nunca. Da igual que te hayan caído seis más, es que en el tercero hubo un rebote que te favoreció.

Que sentiste cuando viste que con el Cádiz....un tiro - un gol? :lol: Nada mas verte que entrabas en el descanso ahí, me lo figuraba.

Y en la segunda parte un corner que saco un defensa el remate bajo palos, que luego vino el 2-1 tuyo.
 
Que sentiste cuando viste que con el Cádiz....un tiro - un gol? :lol: Nada mas verte que entrabas en el descanso ahí, me lo figuraba.

Y en la segunda parte un corner que saco un defensa el remate bajo palos, que luego vino el 2-1 tuyo.
Pues hombre, que tras el pase que te había dado yo como para que lo fallaras :lol:

Te meto un total de siete a uno y tienes los huevos a sacar a colación un remate en un córner :121:
 
Bueno, mientras los niños de cuarentaytantos discuten sobre sus moviolas, el madero y yo tendremos que hacer honor al GRUPO II. (*)

@topbox, venga va.

* Aquí iría una imitación de Mario Cachas gritando "somos el grupo 7" pero con el 2 en lugar del 7. Pero no sé ni encontrar el clip original. Vengo del Moe's Tavern. Lo fácil que lo tenías hoy, @topbox.

Me quedé frito sobre las 15:20 y me he despertado ahora...
 
Ya sé que a los funcionarios es difícil hacersus trabajar y desconectar de rutinas como la siesta del elefante, pero un poco de respeto a la competición, hombre.

Estoy disponible hasta las 17:00, si puedes avísame por aquí y nos medimos en buena lid.
 
Yo he echado uno hace un rato con ilovegintonic y le he ganado 3-1 con el Atleti.
Siento no haberte podido ofrecer la revancha,pero me estaban esperando para cenar.
 
¿Y no hay un lag exagerado desde Asia?

No era exactamente lag, era otra cosa. Yo por ejemplo pasaba a un jugador que estaba alejado y antes de que la pelota le llegara ya había dado de nuevo al botón del pase, para que así ese jugador diera al primer toque. Pues bueno, pues no. Le llegaba la pelota, controlaba y sólo entonces pasaba. El juego iba fluido, las acciones no.
 
No era exactamente lag, era otra cosa. Yo por ejemplo pasaba a un jugador que estaba alejado y antes de que la pelota le llegara ya había dado de nuevo al botón del pase, para que así ese jugador diera al primer toque. Pues bueno, pues no. Le llegaba la pelota, controlaba y sólo entonces pasaba. El juego iba fluido, las acciones no.
Ah sí,eso sí que me pasa siempre también. Cuesta que la den al primer toque,es un poco molesto pero te terminas adaptando.
 
Arriba Pie