[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

A ver si esto va a ser VOD o PPV y hay que poner PER para verlo.
 
Esto va en diferido como la final de la Isla de las tentaciones?
 
Yo me unía muy feliz a una de age of empires. Lo suyo sería al conquerors, que es el más mítico
 
La falta de vídeos a estas horas del lunes describe dos escenarios posibles:

Perdió ILG: Ban a cualquier tipo de prueba que lo certifique.
Perió Topbox: Aviso a sus colegas de la telemática de tirar abajo el foro en cuanto se publique.
 
Bueno, después de unas vacaciones, perdí el vídeo del partido, lo siento no volverá a ocurrir :omg:

el resultado del partido fue de 5-2 para @ilovegintonic que jugó gran parte del partido con 10 y me dio una taba curiosa, que si dura más el partido, me mete hasta con el portero.

ENHORABUENA @ilovegintonic
tenor.gif
 
Un hombre de honor, ahí le tenéis: tras un paréntesis de meses no se olvida de las cosas y vuelve a retomarlas donde las había dejado y a cumplir con lo pactado.

Una gran final, sí señor. La recuerdo perfectamente: tras mi 2-0 inicial me expulsan a Carvajal y aprovecha el agujero en la defensa para empatar el partido. Tras recomponer las líneas, tres goles más por mi parte sentenciaron el duelo. Un gustazo de campeonato y gustazo jugar con gente como @topbox, @pastorfe, @Rhodium, @Max_Demian, @Bela_Lugosi y los demás.

Hay que preparar la liga para este trimestre que empieza, @Rhodium. Prosigamos en el hilol ad hoc: Liga PES - Covid ed.
 
Yo me vuelvo a apuntar, si hay otra.

Yo qué me veía campeón con la expulsión de Carvajal llevada a cabo por la máquina, y me das una taba... se nota que no soy un experto en estos juegos de fútbol :omg:
 
Llegue a semis siendo la primera vez que jugaba a una version de pes tan pollavieja.

En un fifa o pes medianamentw moderno os dejo la porteria con mas agujeros que la nuca de lorca.
¿Por qué? ¿Permiten a tus jugadores ir armados con un AK-47? ¿Por qué eres mejor a un juego moderno que a uno antiguo, la antigüedad del juego influye en tu destreza con él? ¿Cuánto más antiguo es el juego peor eres tú o cómo va la cosa?
 
Llegue a semis siendo la primera vez que jugaba a una version de pes tan pollavieja.

En un fifa o pes medianamentw moderno os dejo la porteria con mas agujeros que la nuca de lorca.

Y llega a la final el que no ha tocado en su puta vida un juego de fútbol :trump: :trump: :trump: .pringui
 
Y llega a la final el que no ha tocado en su puta vida un juego de fútbol :trump: :trump: :trump: .pringui
Irías por el lado del cuadro fácil, porque había algunos contrincantes a los que me enfrenté que me lo pusieron más difícil que tú en la final. Recuerdo que @Bela_Lugosi fue más duro de ganar que tú. Sea como fuere, hiciste un gran papel, está claro.
 
Nuestro queridísimo búho está moviendo hilos para conseguir juego, server y parches.

En el siguiente parche dicen que ya sale Envapé con el Madril.

P.D: @Rhodium , cada día tienes los huevos mas gordos y el rabo más grande.
 
Atrás
Arriba Pie