[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis instalado el parche? Si no os deja entrar en la mayoría de los vestíbulos es que no lo tenéis instalado.
 
Screenshot_2.png



Qué mierda es esto hermano...
 
eso es lo que me pasaba a mi.
tienes que descargar la última actualización y sustituir el .exe
posteriormente en la carpeta donde tienes instalado el juego hay una carpeta que pone "mejorar calidad graficos", al menos yo copie y pegué el de calidad media y arreglado.


pes6.exe 0.1BT
LINK DESCARGA

me meto un rato
 
nada, acabo de instalar todo y sigo sin poder acceder al vestibulo de titans de los cojones
1631220858298.png
 
eso es lo que me pasaba a mi.
tienes que descargar la última actualización y sustituir el .exe
posteriormente en la carpeta donde tienes instalado el juego hay una carpeta que pone "mejorar calidad graficos", al menos yo copie y pegué el de calidad media y arreglado.


pes6.exe 0.1BT
LINK DESCARGA

me meto un rato
Qué hablas, primo, qué actualización, explícalo todo como para spizos, haz el favor, que el mío también va a pedales.
 
Y porque no os habéis quedado con la versión que SI iba bien???? yo así no me lo descargo ni aunque me den la embajada de USA :face:
 
Y porque no os habéis quedado con la versión que SI iba bien???? yo así no me lo descargo ni aunque me den la embajada de USA :face:
Culpa de @Rhodium. Poneos esta, poneos esta, que esta vez es superfácil de instalar, blao blao, bleble.

A quien le vaya bien que diga qué hay que hacer explicándolo paso a paso. A mí a eso del minuto 30 de la segunda parte en un partido contra la máquina me quema la mano el portátil de cómo se pone de caliente con esto.
 
Culpa de @Rhodium. Poneos esta, poneos esta, que esta vez es superfácil de instalar, blao blao, bleble.

A quien le vaya bien que diga qué hay que hacer explicándolo paso a paso. A mí a eso del minuto 30 de la segunda parte en un partido contra la máquina me quema la mano el portátil de cómo se pone de caliente con esto.

Con la otra supuestamente no iba el online, culpa tuya por no jubilar el portátil :lol:
 
Ni 🤔 ni pollas, que me quemo la puta mano a los diez minutos de tenerlo abierto de cómo se pone el portátil. Y no exagero.
 
Y encima el tío me hace la peineta con mi propia mano. Es que es pa matarlo al buhíto de las pelotas.
 
Te podría enterrar a quoteos con fallos del torneo anterior pero acabarías replicando hasta el infinito :lol:
El único fallo que recuerdo fue cuando en la final contra @topbox la máquina hizo una falta con Carvajal que le costó la roja directa mientras yo manejaba a otro jugador, a resultas de lo cual el pulisía me empató al tener toda esa banda descubierta. Nada que no pudiera arreglar metiéndole tres goles más en la final.

It's not a bug, it's a feature.
 
El único fallo que recuerdo fue cuando en la final contra @topbox la máquina hizo una falta con Carvajal que le costó la roja directa mientras yo manejaba a otro jugador, a resultas de lo cual el pulisía me empató al tener toda esa banda descubierta. Nada que no pudiera arreglar metiéndole tres goles más en la final.

It's not a bug, it's a feature.

Carvajal siempre en TU equipo :trump:
 
Menudos viejos desgraciados estáis acídos.

El parche funciona perfectamente, pero está a prueba de subnormales.

Ayer a @Max_Demian no le funcionaba, lo consiguió arreglar y menudo partidaco nos pegamos. Funciona finísimo el online, ni un tirón, cero problemas, parece que estás jugando contra tu máquina.

Eso sí, a él las texturas le salían gñe, por eso le recomendé lo mismo que a todos, borrado absoluto de todo y nueva instalación SIGUIENDO TODOS LOS PASOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Última edición:
Arriba Pie