Necroporra 2022 (COVID FREE EDITION)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho. Si mueren viejos, que son viejos. Si mueren jóvenes, que son jóvenes. Si mueren sin vacunar, que son líderes negacionistas.

No estáis contentos nunca.
Estrellas surcoreanas->presión brutal->suicidio.

¿Qué coño pintan las vacunas aquí?
 
Y yo qué sé, pensaba que era el hiLOL de coronavirus y he leído repentinitis y me cago en vuestra putísima madre, subnormales.
Porque el mongolo que ha puesto la noticia es otro de esos que relaciona cada muerte repentina con la vacunación.
 
¿Es este el hilo para adjuntar los casos de repintinitis?
No. Hijodeputa.

Ahora tienes a dos mongolos hablando de una puta coreana que no conocía ni su puñetera madre en un hilo que no va de putas coreanas que no conoce ni su puñetera madre.
 
Última edición:
Y deberéis empezar a informaros sobre el K-pop, que sonáis a puto boomer, como los viejos de pueblo que llamaban 'esos melenudos' a los Beatles. Que luego no entendéis los comentarios de Cachitos de Hierro y Cromo.
 
No, si la muchacha sí ha muerto.

Yo no voy a que sea verdad o mentira, sino que llama la atención de que alguien en el foro lea algo localizado en "Piedras Negras, Coahuila, México"

Tiene que ser un Evo Morales de la vida el tío que puso ese enlace.
 
Última edición:
A ver, @mitokondrios ¿se ha muerto de repentinitis o no? Que tienes aquí a unos cuantos subnormales hablando de periódicos y de cosas de coreanos y de cachitos de su puta madre.
 
Pues a mi me da que este año toca una buena remesa, y para no repetir, nombro a:

Al Pacino
Jon Voight
Jack Nicholson

Eso en la categoria de celebridades con números, luego en ámbito nacional, con números y tal:

Jose Sacristan
El Golosina
Paco Clavel
Fabio Mcnamara
Juanpe de las nancys rubias
 
Yo no voy a que sea verdad o mentira, sino que llama la atención de que alguien en el foro lea algo localizado en "Piedras Negras, Coahuila, México"

Tiene que ser un Evo Morales de la vida el tío que puso ese enlace.
Es que en España no ha salido. :lol:

Screenshot_20220106-005447_Chrome.jpg
 

Que si, que la noticia puede estar en cada esquina pero porqué pone un enlace de un lugar perdido en la mas profunda panchitolandia.

Además, esta muerte no tiene nada que ver con la Necroporra. Es otro offtopic inútil del tal @mitokondrios, queriendo siempre enchufar su propaganda nacionalcovidiota sea cual fuere el tema.

En fin, volviendo a la Necroporra, se nos cae (por ahora) de la lista el Bolsocaca. Pero ha tenido ya tantas intervenciones que de la próxima seguro no se salva.
 
Última edición:
Eva arguiñano
Miguel Bosé
El rey emérito
Sito miñanco
 
Ahora tienes a dos mongolos hablando de una puta coreana que no conocía ni su puñetera madre en un hilo que no va de putas coreanas que no conoce ni su puñetera madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, @mitokondrios ¿se ha muerto de repentinitis o no? Que tienes aquí a unos cuantos subnormales hablando de periódicos y de cosas de coreanos y de cachitos de su puta madre.
El fallo es mio, creí que era un hilo para ir coleccionando casos de repentinitis en pautados y Resines varios. Pido disculpas al foro
 
Última edición:
Yo creo que Sofía Loren la palma este año. Y Scorsese.

Id viendo las películas de actriz y director para llegado el momento poder hablar con conocimiento de causa y decir eso de "yo los vi primero".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie