Necroporra 2026

@abuelo_de_Alcaudón
Ese las picha este invierno manque nos pese.

K#rma nicra

Dudo que llegue al Año Nuevo, por eso no le he puesto en la necro.
Si su constitución de posguerra aguanta, como mucho llegará a Reyes, pero lo dudo.

Está ya en paliativos, sólo huesos, piel y venas, el abdomen completamente hundido.
Parece literalmente un superviviente del Holocausto, pero sin recuperación posible, sólo se autoconsume.
No responde a estímulos, no bebe agua, y sólo gime y se mueve de forma prácticamente instintiva: toda su corteza cerebral está casi o totalmente apagada.
Que se muera ya, por favor, y que deje de sufrir lo poco que queda de él.
@Trujamán, confío en tus plegarias.

Creo que es más un deseo que una realidad, porque el SIDA, como bien sabemos, no existe.

1536x864_cmsv2_e5415507-b47b-5f68-9df5-43b5128f172d-9587679.webp

Este ídolo de infancia, que se empotraba a todas las perracas de su época. El día que entregue la cuchara los penes enhiestos con crespón negro en el glande. Andrés Pajotes parece un candidato a la lista, desgraciadamente.

16763734579544.webp

Se viene la parca, pero que no me coja sin haberme echado el just for men esta mañana

1000033310.webp

Si su constitución de posguerra aguanta, como mucho llegará a Reyes, pero lo dudo.

Está ya en paliativos, sólo huesos, piel y venas, el abdomen completamente hundido.
Parece literalmente un superviviente del Holocausto, pero sin recuperación posible, sólo se autoconsume.
No responde a estímulos, no bebe agua, y sólo gime y se mueve de forma prácticamente instintiva: toda su corteza cerebral está casi o totalmente apagada.
Así sea.

Que tenga buena muerte y buen tránsito. Que vea la luz después de la oscuridad. Escúchame señor y perdona sus pecados voluntarios e involuntarios.

Dale bienaventuranza y vida eterna.

- Florentino Pérez
- Julio Iglesias
- Julia Otero
- Comisario Villarejo
- Ángel Martín
- Coto Matamoros
- Jorge Verestrynge
- El que hacía de guille en farmacia de guardia
- Niurka Montalvo

Muy posiblemente van a morir en el orden dictado.

Y la foto es de cuando todavía no estaba loco, creo.
Para que no sigáis haciendo el ridículo poniendo gente a la que le queda más vida que a un ewok: os tenéis que fijar primeramente en la voz. Portadores de voces flojas, cansadas, a las que les cuesta pronunciar las "f" tienen ya comprado el pase VIP para conocer a san Pedro. Seguidamente os tenéis que fijar en la mirada: miradas de aceituna, ligeramente perdidas, un poco, precisamente, como la tiene pedro Sánchez ahora, también son sinónimo de muerte inminente.

Y la foto es de cuando todavía no estaba loco, creo.
Para que no sigáis haciendo el ridículo poniendo gente a la que le queda más vida que a un ewok: os tenéis que fijar primeramente en la voz. Portadores de voces flojas, cansadas, a las que les cuesta pronunciar las "f" tienen ya comprado el pase VIP para conocer a san Pedro. Seguidamente os tenéis que fijar en la mirada: miradas de aceituna, ligeramente perdidas, un poco, precisamente, como la tiene pedro Sánchez ahora, también son sinónimo de muerte inminente.

Una ligera presión con metal afilado en el cuello tambien ayuda.

Pues sepa disculpsr mi estimado.
Al hilo de lo que dice el caro Páter por aquí por Terelandia hay un dicho popular del que no me acuerdo bien:
- Cuando llegue mi hora, no dar molestia y que Dios me de buena muerte.

K#rma en la Gloria de LOL

Ana Obregón
Barbara Rey
Cristina Pedroche
Los presentadores del Masterchef, simultáneamente.
Barbie japuta
Elisa Moulia

Si alguien tenía en la de 2025 al desarrollador de Call Duty puede recoger su premio.
Voy a poner al responsable de Sony en Europa en la lista.

Atrás
Arriba Pie