Necroporra 2026

La infanta Leonor, shock anafiláctico tras practicar su primera felación.

Abraham Mateo, sobredosis letal de speedball.

Aitana y Yosoyplex, colisión frontal contra un camión que transportaba cerdos camino del matadero.

Kiko Matamoros, en su enésimo retoque estético una bacteria chunga se le cuela en el torrente sanguíneo y le provoca una sepsis fulminante.

La infanta Leonor, shock anafiláctico tras practicar su primera felación.

Abraham Mateo, sobredosis letal de speedball.

Aitana y Yosoyplex, colisión frontal contra un camión que transportaba cerdos camino del matadero.

Kiko Matamoros, en su enésimo retoque estético una bacteria chunga se le cuela en el torrente sanguíneo y le provoca una sepsis fulminante

kiko matamoros te sobrevive a un holocausto. Si no ha palmao el gemelo, que nos puede enterrar a todos en farlopa...

Voy a apostar por lo seguro:

Jordi Pujol y @GoogleTM.
Sabes que antes de eso si sucede me tienes que compensar con sexo con el marica que estás me da igual además él lo va a ver y va a ver lo que es meter caña y vas a gritar pero vamos como una perra en celo ya te lo digo yo tu tranquila no pasa nada si me voy a morir creo que será mi último deseo por ejemplo en U.S.A. cuando tú estás estás en el corredor de la muerte al final tienes la última comida y mi última comida vas a ser tú qué te parece cómo lo ves?

Sabes que antes de eso si sucede me tienes que compensar con sexo con el marica que estás me da igual además él lo va a ver y va a ver lo que es meter caña y vas a gritar pero vamos como una perra en celo ya te lo digo yo tu tranquila no pasa nada si me voy a morir creo que será mi último deseo por ejemplo en U.S.A. cuando tú estás estás en el corredor de la muerte al final tienes la última comida y mi última comida vas a ser tú qué te parece cómo lo ves?

No pongas comas, que muerden.

-El emérito Juan Carlos, que ya va siendo hora...
-Fernando Tejero (el del golpe de Estado,no el actor jeje)
-Clint Eastwood
-El hijo puta de mi vecino

Trump, allá por noviembre o así. Un infarto fulminante.

El hijo cocainómano de Trump. Otro infarto después de meterse un tazón de medio kilo de polvo colombiano.

Milei después de un show con su puta sierra mecánica. Se meterá TANTA coca, que al estornudar en algún momento del discurso, todo lo que lleva dentro le saldrá por la nariz junto con todos sus órganos.

La Democracia, cuando Bhox pille silla en el Gomierdo.

Adolf Hitler (esta vez sí que cae el hijo de puta)

Trump, allá por noviembre o así. Un infarto fulminante.

El hijo cocainómano de Trump. Otro infarto después de meterse un tazón de medio kilo de polvo colombiano.

Milei después de un show con su puta sierra mecánica. Se meterá TANTA coca, que al estornudar en algún momento del discurso, todo lo que lleva dentro le saldrá por la nariz junto con todos sus órganos.

La Democracia, cuando Bhox pille silla en el Gomierdo.

Adolf Hitler (esta vez sí que cae el hijo de puta)
Mi tito Adolf está estupendo a sus 136 años con su dieta vegetariana, su práctica diaria de esgrima, su natación y su vaso de vino especiado caliente antes de acostarse.

Lleva años diciendo en Nochebuena que ya va a ser la última pero no lo veo.

Editado cobardemente:
Va, en serio.

Keith richards
Bob Dylan
Tejero, el del tricornio.

Julio Iglesias
Isabel Preysler
EL emérito JC

@Serdo.

Va a dar un pelotazo invirtiendo en persianas Jiménez y no va a saber gestionar sus millones, muriendo de sobredosis sobre su nueva taza de vater forrada en oro

Atrás
Arriba Pie