Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has traido aquí a un mierda de forocoches.
La infanta Leonor, shock anafiláctico tras practicar su primera felación.
Abraham Mateo, sobredosis letal de speedball.
Aitana y Yosoyplex, colisión frontal contra un camión que transportaba cerdos camino del matadero.
Kiko Matamoros, en su enésimo retoque estético una bacteria chunga se le cuela en el torrente sanguíneo y le provoca una sepsis fulminante
No caería esa breva.kiko matamoros te sobrevive a un holocausto. Si no ha palmao el gemelo, que nos puede enterrar a todos en farlopa...
Me alegro empalmo solo de imaginármelo- Perro Sanchez, ahorcado mientras hacía un Carradine.
- Begoña Gómez, de la pena por sobredosis de barbitúricos.
- El hermanísimo, desde un puente por quedarse sólo.
Me alegro empalmo solo de imaginármelo
Como una roca. De las que te pueden tomar el pulso en la polla.Pero empalmamiento venoso como una roca o empalmamiento flacidillo como cuando vas a una puta y ves que las fotos del anuncio estaban retocadas por IA y que es mas fea que un cojon, pero ya que estas ahi...
Sabes que antes de eso si sucede me tienes que compensar con sexo con el marica que estás me da igual además él lo va a ver y va a ver lo que es meter caña y vas a gritar pero vamos como una perra en celo ya te lo digo yo tu tranquila no pasa nada si me voy a morir creo que será mi último deseo por ejemplo en U.S.A. cuando tú estás estás en el corredor de la muerte al final tienes la última comida y mi última comida vas a ser tú qué te parece cómo lo ves?
Sabes que antes de eso si sucede me tienes que compensar con sexo con el marica que estás me da igual además él lo va a ver y va a ver lo que es meter caña y vas a gritar pero vamos como una perra en celo ya te lo digo yo tu tranquila no pasa nada si me voy a morir creo que será mi último deseo por ejemplo en U.S.A. cuando tú estás estás en el corredor de la muerte al final tienes la última comida y mi última comida vas a ser tú qué te parece cómo lo ves?
Ya he dicho que tengo el teclado del Mac roto, con lo cual esto lo estoy dictando así que si la coma sale bien Y si no, pues no es lo que hayNo pongas comas, que muerden.
Sabes que antes de eso si sucede me tienes que compensar con sexo con el marica que estás
Muerete tu antes, hijo de putaArnold schachenewerlos excesos pasan factura.
Mi tito Adolf está estupendo a sus 136 años con su dieta vegetariana, su práctica diaria de esgrima, su natación y su vaso de vino especiado caliente antes de acostarse.Trump, allá por noviembre o así. Un infarto fulminante.
El hijo cocainómano de Trump. Otro infarto después de meterse un tazón de medio kilo de polvo colombiano.
Milei después de un show con su puta sierra mecánica. Se meterá TANTA coca, que al estornudar en algún momento del discurso, todo lo que lleva dentro le saldrá por la nariz junto con todos sus órganos.
La Democracia, cuando Bhox pille silla en el Gomierdo.
Adolf Hitler (esta vez sí que cae el hijo de puta)
Me has quitao a KeithVa, en serio.
Keith richards
Bob Dylan
Tejero, el del tricornio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.