NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, acabo de hacer un perfect. Parecía improbable después de la comilona de anoche, pero tengo mis intestinos bien adiestrados. Ahora hay hueco para el almuerzo :trump:
 
MesaCristal.gif


He mandado la polla con luces a todos aquellos de WhatsApp que pecan de autismo y solo se acuerdan una vez al año de felicitar por echar el cumplido. Tres ya me han borrado. Esto funciona.
 
Última edición:
Hombre, no seré yo quien le tenga que decir cómo llevar la vida a alguien con pelos en los huevos como ustec pero vamos, pienso que se equivoca de perspectiva. Todavía sigue con la perspectiva de un piloto de aviones (creo que era eso, no?) que se rebaja a vivir en un chabolo de 100 m² con un parterre a medio arreglar. Si lo piensa bien realmente está en el momento en que tiene lo que le hace feliz y además sólo depende de ustec que eso siga así. A su padre y al perro flaco homenaje les haría si cuando se vayan ellos no sigue ustec disfrutando de la felicidad que ellos ya no podrán disfrutar. Hasta que se pueda, y peleando por ello. En ese parterre arreglado, con unos perros fieles y tal vez con una mujer que le haga feliz lo mismo que a ustec.

Tiene ustec todas las posibilidades para ser feliz, desde la perspectiva correcta claro. Y no como yo, por poner, que veo que hoy al final ni me la chupan, ni nada. Ahí le quería ver yo, con mis perspectivas infaustas.

Andoba.
Joder, menuda distorsión de la realidad. Mi historia no tiene nada que ver con lo que cuentas. Yo no estoy deprimido porque me haya rebajado a nada. Si te empiezo a contar mi vida desde los 17 hasta la actualidad, te acabas suicidando hasta tú.

En lo otro que comentas seguramente tengas bastante razón, pero es que no lo veo, ni veo que tenga sentido alguno alargar algo de manera innecesaria.

¿Qué tal vuestra comida de Navidad?
 
¿Tú eres tonto o qué te pasa?

¿A mi por qué me hablas así, tío?
Yo no te he insultado ni ofendido.
Soy un forero de bien que intenta aportar podredumbre y decadencia a esta casa, nuestras señas de identidad.

Respétame, hijo de puta.

Además ¿tú quién eres? No he visto ese user en mi vida.
 
Última edición:
Menudo marqués el Verrugo, que si pichones y bombones franceses...

De todas formas, sois casi todos unos hijos de puta, restregando aquí los manjares de la cena, a sabiendas de que un conforero como redpo se conformó anoche con un triste sándwich, y en soledad. @redpo, yo anoche no cené langostinos, por si te sirve de consuelo. Abre un treonider o un onlyfans de esos, a ver si te cae algo de Papá Noel.

Eh, tú, mujer que dices que no me follarías, pero te mueres de ganas de que te folle, ¿te vas a pasar todo el santo día conectada? Como la respuesta va a ser 'Sí', te pregunto: '¿por qué?'.

Espero una respuesta sincera. La que te deje mal. A ver si tienes huevos.
 
¿te vas a pasar todo el santo día conectada? Como la respuesta va a ser 'Sí', te pregunto: '¿por qué?'.

Espero una respuesta sincera. La que te deje mal. A ver si tienes huevos.
No soy la única que está conectada todo el día. Otros también, pero tienen desactivada la opción de que se les vea conectados. Me la voy a desactivar yo también para hacerme la cool y que tengo una vida a tope de diversiones ahí afuera.

Cáncer de colon rebuznó:
te mueres de ganas de que te folle
No.
 
No soy la única que está conectada todo el día. Otros también, pero tienen desactivada la opción de que se les vea conectados. Me la voy a desactivar yo también para hacerme la cool y que tengo una vida a tope de diversiones ahí afuera.


No.

Jajajjjjjjjjjjjjjj

Cobarde.

Y niegas la mayor.
 
Ilg, has respondido seguramente mil veces esto, pero que GIN.
Estamos con el morro fino la forería y queremos saber.
Puerto de Indias era lo que había por casa de mi madre, seguro que lo compró mi hermana la última vez que estuvo aquí, menuda mariconada.

De vez en cuando hay que saber reconocer a cada uno su mérito

Ahí @Jesucristo Resucitado ha estado muy muy fino, las cosas como son.
Ver el archivos adjunto 75698

He mandado la polla con luces a todos aquellos de WhatsApp que pecan de autismo y solo se acuerdan una vez al año de felicitar por echar el cumplido. Tres ya me han borrado. Esto funciona.
¿Cómo sabes si te borran?
 
Última edición:
Y ahora estoy quedando que te cagas con el grupo de WhatsApp de mi promoción de la Escuela de Pilotos, que llevo un año sin dirigirles la palabra ni acudir a las quedadas. Supongo que de esta ya me eliminan del grupo.

Screenshot_20201225_152318.webp
 
Ver el archivos adjunto 75698

He mandado la polla con luces a todos aquellos de WhatsApp que pecan de autismo y solo se acuerdan una vez al año de felicitar por echar el cumplido. Tres ya me han borrado. Esto funciona.
Le ha dado a LOL la filipina aquí sentada al lado, le estoy descubriendo el floro, preguntó qué pollas era eso, se lo tuve que traducir y se acabó despollando. Que parece mi polla dice, tiene un aire.
 
La única licencia que tengo en vigor es la de piloto privado que no habilita para cobrar. Penis.
Has preguntado alguna vez si saben de alguna vacante que puedas cubrir? Además de piloto en este caso, la gente conoce de diversos puestos en un mismo sector.
 
Le ha dado a LOL la filipina aquí sentada al lado, le estoy descubriendo el floro, preguntó qué pollas era eso, se lo tuve que traducir y se acabó despollando. Que parece mi polla dice, tiene un aire.
Dile que conozco ya unas cuantas que se han salvado pillando guiri y deséala suerte.
 
Le ha dado a LOL la filipina aquí sentada al lado, le estoy descubriendo el floro, preguntó qué pollas era eso, se lo tuve que traducir y se acabó despollando. Que parece mi polla dice, tiene un aire.

Has preguntado alguna vez si saben de alguna vacante que puedas cubrir? Además de piloto en este caso, la gente conoce de diversos puestos en un mismo sector.
Que con la licencia de piloto privado no se puede cobrar, es para uso recreativo.
Y no, sacarme la comercial, instrumental y multimotor ahora me costaría unos 40000 € y 5 meses de teórica.
Hablemos de cosas más interesantes...

Ah, hazle un usuario a la filipina y que con la ayuda del traductor de Google empiece a postear.
 
Última edición:
¿Os gustan mis peras?
20201225_154452.webp
Cocer en agua, canela, vainilla y vino de Oporto. Sacar y reducir el caldo con más azúcar y un toque de maicena. Servir y derramar sobre las puntitas el líquido caliente y espeso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie